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Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
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[quote quote=”Kenny13″]
Eso es en Marina, no? Al lado de Razzmatazz.
[/quote] Si, eso mismo he pensado yo, al lado del Razz
Al verlo en vivo me transmite lo opuesto a lo de las fotos oficiales, ahora el lateral es lo que menos me gusta y el frontal gana mucho Exteriormente, con unas llantas mas normales parecerá un coche low cost, se ve muy pobre y sin gracia. Y lo que es peor, no me parece que gane nada al natural, todo lo contrario.
Para mí el compacto perfecto sería mezclar el exterior del Auris con el interior del golf.
Pues yo me reafirmo, trasera y lateral (sobre todo la primera) lucen estupendamente al natural, el frontal es lo que me genera dudas. Estoy de acuerdo con los que decíis que al natural pierde… Tengo que verlo en vivo, ya no tanto para saber cómo es por fuera. Si no más bien para saber cómo es por dentro. La sensación es que los acabados están a un nivel muy alto y puede estar tranquilamente a la altura del resto de premiums. Me explico: Un clase A no tiene unos plásticos especialmente brillantes excluyendo la parte alta del salpicadero y lleva las puertas con el marco descubierto como el Golf.
El S1 y el Audi sí que tienen las puertas reversidas por dentro y están bien acabados, pero ¿tanto como para pagar un sobre precio tan grande?
Al v40 le pasa algo parecido, aunque Volvo suele hacer algunas cosas muy bien y otras no tanto (algunos acabados en el techo y algún otro detalle menor)…
Tintar los dos de delante y el parabrisas es ilegal, salvo pque uses un coche oficial, que como mucho, solo puedes tintar la del copi, pero no la del piloto ni el parabrisas. [quote quote=”marea”]
Tintar los dos de delante y el parabrisas es ilegal, salvo pque uses un coche oficial, que como mucho, solo puedes tintar la del copi, pero no la del piloto ni el parabrisas.
[/quote] Así es, o sea que me imagino que los tintarán todos para rodar la publicidad y hacer las fotos.
Qué completo el catálogo de accesorios (gracias Mariette por el enlace), es algo que deberían hacer todas las marcas.
Está claro que en las fotos oficiales -sobre todo del azul- que están muy curradas, el coche parece más atractivo y con cambios más perceptibles. Visto al natural muchos de esos cambios parece que se difuminan. Parece más un restyling que un modelo nuevo. Pero habrá que esperar a ver más fotos y verlo al natural, pero creo que eso me temo acrecentará la ausencia de novedad, de innovaciones estéticas, y la sensación de continuismo estético. Muchos de sus rivales cuando se renueven en dos ó tres años, el Golf estará una vez más en una situación comprometida por su vejez prematura y volveremos en menos de 5 años a tener un Golf VIII, que visto lo visto…….será más de lo mismo. Ya entiendo la tozudez alemana, es perseverante y que una persona como Walter Da Silva sólo haya podido hacer una variante más del VW Golf sin ningua libertad de elección en su diseño y sin arriesgar un poco más. Porque arriesgando más en un coche como este no se perdería nada, es más, se ganaría mucho. Porque ganaría muchos potenciales clientes que valoran el diseño y además mantendría a los incondicionales del modelo expectantes y alucinados con un nuevo diseño. Pero mejor así….. Y otro tema más espinoso a tocar, el de los precios. Salvo los 1.2 Tsi de 85cv, todos se mueven por encima de los 20.000 euros. Un precio claramente premium. Lo que siempre ha sido el Golf…el 1,4 TSi de 122 cv valia sobre 21000€ Luego la opcion razonable es comprarlo seminuevo con un año y 14400 kms por 16500€…
😀 😀 😀 Bueno, cogiendo los precios alemanes y configurando un tdi de 150 cv vs un clase A 200cdi la diferencia de precio es más que notable. Ayer lo ví, lo más gracioso es que me di cuenta una vez que había pasado, por delante fuí incapaz de reconocerlo. Es otro golf más, si, bonito, se venderá, pero no deja de ser eso, un golf más, el cual no me dice nada en absoluto.
El GTi con el frontal de la versión “normal” y en 3 puertas, que sólo se habían visto imágenes del configurador. editado
[url url=http://www.gmotors.co.uk/news/2013-volkswagen-golf-vii-gti-spied-in-silver/]Gmotors[/url] Yo de los tres, me quedo con el Leon, si por dentro no es tan chulo como el interior del A3 (que a mi el interior me encanta) o del golf, pero esteticamente es mucho mas bonito, a parte, es mas barato siendo “casi” lo mismo Y ahora el R
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