INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VII (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
- Este debate tiene 1,412 respuestas, 144 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por BUser.
-
Pues quitando el precioso interior, por fuera no tiene chispa alguna, le falta mucha garra.
Me quedo muchísimo antes con el VI GTI.[quote quote=»Millia»]
Pues quitando el precioso interior, por fuera no tiene chispa alguna, le falta mucha garra.
Me quedo muchísimo antes con el VI GTI.
[/quote] El Golf GTI siempre ha sido un coche discreto a pesar de sus pretensiones deportivas. Yo lo veo adecuado con esas llantas (que no me gustan mucho la verdad) y con ese frontal ligeramente más agresivo
Comparativa con el Mercedes clase A y BMW serie 1. Increíble como el golf parece bastante mejor construido y rematado que éstos. Especialmente el interior. Solo hay que mirar el aspecto de los plásticos de unos y otros…y las puertas son bastante delatadoras. Estáis de acuerdo? http://www.autobild.de/artikel/vw-golf-bmw-1er-mercedes-a-klasse-vergleich-3608672.html [quote quote=»kiko»]
Comparativa con el Mercedes clase A y BMW serie 1. Increíble como el golf parece bastante mejor construido y rematado que éstos. Especialmente el interior. Solo hay que mirar el aspecto de los plásticos de unos y otros…y las puertas son bastante delatadoras. Estáis de acuerdo?http://www.autobild.de/artikel/vw-golf-bmw-1er-mercedes-a-klasse-vergleich-3608672.html
[/quote] En fotos los acabados son muy difíciles de valorar, el diseño obviamente si, y tanto el Mercedes como el BMW tienen un diseño carismático mientras que el Vw es muy genérico, hasta recuerda a Volvos de hace algunos años.
A mi es algo que me da igual pero en las fotos sacadas a los asientos traseros desde el del conductor se ve que el Golf y el A dejan chapa a la vista en las puertas traseras, el Bmw no.hombre, carismático el Mercedes quizá sí, pero el BMW es muy muy del estilo del resto de los BMW, no sorprende para nada. muy tendencioso no llevar el A3 a la comparativa…
soy el unico que piensa que el interior de los faros son demasiado parecidos a los de bmw….
http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2013/med/920.jpg
http://img.motorpasion.com/2011/09/bmw-i8-luces-laser.jpg Nueva galería de fotos en http://www.netcarsow.com . Son de la presentación del coche a la prensa en la isla de Cerdeña. Ya de por sí, cada vez lo veo más soso. Al natural, en París, un 5 en exterior, un 10 en interior.Un enlace a un vídeo de la presentación en Cerdeña, está en holandés pero tiene subtítulos en inglés, creo que es interesante, lo ponen al lado del anterior y demás. Hay algunos más en youtube, pero en español ninguno, salvo que se me haya escapado. Saludos. [quote quote=»PPYM»]
Nueva galería de fotos enhttp://www.netcarsow.com . Son de la presentación del coche a la prensa en la isla de Cerdeña. Ya de por sí, cada vez lo veo más soso. Al natural, en París, un 5 en exterior, un 10 en interior.
[/quote] Es exactamente igual que el VI con la diferencia de que tiene plasticos lacados que, como no, estaban rallados
Tiene los mismos plasticos mullidos, la unica diferencia, un diseño mas atractivo.
Calidad, la misma
Por fuera, mas feo que el VI…pero viendolo, como dije, el VII afea un monton al VI
Sí, parece un coche del montón al natural, bueno un Golf del montón. En cambio, que bonito el Auris de Toyota, como gana al natural, sobre todo en gris oscuro. Precioso. Los interiores ya no tanto. Se lo va a oner díficil al Golf. Y el León ni te cuento, no tengo palabras… Ayer vi como unos 200 en el circuito de Cheste.
La verdad es que en directo gana bastante, pero a la gente con la que iba le costó diferenciarlo del actual[quote quote=»kiko»]
Comparativa con el Mercedes clase A y BMW serie 1. Increíble como el golf parece bastante mejor construido y rematado que éstos. Especialmente el interior. Solo hay que mirar el aspecto de los plásticos de unos y otros…y las puertas son bastante delatadoras. Estáis de acuerdo?http://www.autobild.de/artikel/vw-golf-bmw-1er-mercedes-a-klasse-vergleich-3608672.html
[/quote] Yo no me cansaré de decir que el Clase A y el B nuevos aunque estén bien acabados tienen unas carencias en algunos remates muy importantes que sus antecesores no tenían.
Vamos, que estoy de acuerdo contigo
[quote quote=»VLC911″]
Ayer vi como unos 200 en el circuito de Cheste.
La verdad es que en directo gana bastante, pero a la gente con la que iba le costó diferenciarlo del actual
[/quote] Será la presentación a los concesionarios, no? a ver si veo alguno por la calle.
Si, es la de los concesionarios, pero también hubo anoche un evento en el Palau de les Arts [quote quote=»VLC911″]
Si, es la de los concesionarios, pero también hubo anoche un evento en el Palau de les Arts
[/quote] Gracias. Vaya, vivo a 5 minutos y yo sin enterarme. Bueno, de todas formas por la calle los veremos a patadas en unos meses, con permiso de la crisis.
Visto en vivo me pareció un coche muy racional, con un interior de calidad y un puesto de conducción muy cómodo. Para mi mejora al anterior en todo sentido, claro… Menos en la sosez… Precios nuevo Volkswagen Golf[i]Todos los precios del nuevo Volkswagen Golf. Los que mostramos en las imágenes son los precios de la carrocería de tres puertas. La carrocería de cinco puertas cuesta 640 euros más. Todos las unidades de cinco puertas llevan elevalunas eléctricos de serie en las puertas posteriores.[/i] http://blogs.km77.com/teletransporte/files/2012/10/precios2.jpg [url url=http://blogs.km77.com/teletransporte/9756/precios-nuevo-volkswagen-golf/]Teletransporte (Km77.com)[/url] en la línea del anterior, sin sorpresas. yo veo mucho salto entre el diesel de 105 y el de 150.
- Debes estar registrado para responder a este debate.