En general es un producto muy atractivo, definitivamente me lo compraría. Hay detalles que no me terminan de cerrar como las luces traseras, las veo toscas comparadas con el resto del vehículo. Por dentro, se lo ve demasiado «low cost» obviamente siempre hablando desde las impresiones que me dan las fotografías. El volante en blanco que tan buena idea puede ser hasta pasar a la vida real y el día a día, un poco antiguo se lo ve al interior porque han mezclado diseños actuales un poco pasados ya con materiales, texturas y colores un poco «viejos» entonces es un resultado extraño. En negro mejora notablemente.
Los conductores que hacen las pruebas en carretera del ID3 reportan 300 errores al dia. Esto podria hacer que su comercialización que se esperaba para el verano se retrasara 1 año.
Volkswagen habla y dice que todo sigue bajo lo planeado
Un procedimiento que empezará a realizarse en mayo y, por tanto, retrasando las entregas hasta agosto. El añadido es que cientos de ingenieros tendrán que ir realizando la actualización unidad a unidad. Tim Fronzek, portavoz de Volkswagen, ha señalado que «el fabricante sigue el protocolo inicialmente diseñado, con las entregas previstas para verano de 2020 en Europa, casi simultáneamente en 27 países, siendo el ID.3 el primer automóvil eléctrico actualizable».
No sé por qué tengo un mal presentimiento con el software de este coche. En los vídeos se ve muy bien pero qué es lo que falla tanto para que que lo estén atrasando constantemente?
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 171)