INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Phaeton II (2015)
Etiquetado: 2007 Volkswagen Phaeton II, 20XX Volkswagen Phaeton II, Volkswagen, Volkswagen Phaeton II (2015)
- Este debate tiene 190 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por s18j.
-
Si existe ya un post pues se combina. La segunda generacion del VW Phaeton saldra al mercado en 2008 y sera la berlina 5 puertas mas larga del mundo.
http://img370.imageshack.us/img370/7371/phaeton2copiar5an.jpg No está nada mal, aunque esperaremos a ver más imágenes para empezar a hablar. El problema de este coche es no llevar 4aros en el frontal, sino se habría vendido muchísimo más… León
¿Sin restyling de por medio? un pequeño facelift sería lo suyo, aunque sea un coche precioso, pero los años no perdonan. El Phaeton debió nacer en este formato y no como berlina tradicional de tres volúmenes, debieron de sacar el D1 para distanciarse del A8:
Me gusta mucho esa recreación, espero que hagan algo así seri un buen auto y sefuro un exito en ventas… Pués Yibow tiene razón, se debieron diferenciar desde un principio, por que la gente casi siempre se va a ir por el Audi. Saludos……………..
[quote quote=»YIBOW»]
¿Sin restyling de por medio? un pequeño facelift sería lo suyo, aunque sea un coche precioso, pero los años no perdonan.El Phaeton debió nacer en este formato y no como berlina tradicional de tres volúmenes, debieron de sacar el D1 para distanciarse del A8:
[/quote]
Esto es como un Porsche en sedan.Lo que no entiendo es porque persisten en un modelo que fracaso? Digo, no critico al coche, me parece excelente, sino el hecho de seguir con algo que no representa una entrada para la compañia.
Aunque si es una muestra de que VW se atreve mas que otras marcas, cuando se le critica de conservadora.
[quote quote=»VOLVISTA»]
Si existe ya un post pues se combina.La segunda generacion del VW Phaeton saldra al mercado en 2008 y sera la berlina 5 puertas mas larga del mundo.
http://img370.imageshack.us/img370/7371/phaeton2copiar5an.jpg
[/quote]
El pilar trasero no les recuerda a los actuales Mazda?Verdaderamente si que es tener valor seguir apostando por un coche que no se vende todo lo que se esperaba, pero la verdad es que es una preciosidad, y esa recreacion tambien, creo recordar haber visto tambien una version hatchback del A8 Y este que plataforma utilizará? La del A8 me figuro que no… Espero que no se la del Golf alargada…
Si Renault, Citroën insiten en esto segmentos altos porqué no lo iba a hacer VW. Otra cosa es el éxito…Pues el Renault Vel Satis será substituido en el Reino Unido y el lanzamiento del Citroen nuevo C6 en Europa (que anotó 5 estrellas en la estrellar-prueba) yo conjeture que serán rivales con el phaeton nuevo 2008 de Volkswagen. La S-Clase de Mercedes será un rival porque viene debajo del segmento del coche y no del family/exectutive luxry catorgory. ¿Que por que insisten?? porque son Germanos, cabezas cuadradas, y no les entra en su cabezota que VW no triunfe en un segmento que está muy lejos de su nombre de marca, «Coche del Pueblo». Y si mal pueden vender una línea tradicional (que pinta si no el A8??) peor lo van a tener con una línea dos volúmenes, casi siempre relacionada con segmentos inferiores.
Lo mejor que pueden hacer es dejarle ese terreno a su Audi A8, una berlina excelente por no decir la mejor de su clase.
Saludosel Velsatis y el C6, no compiten con los Clase S, A8 y cia….. compiten con los A6, Clase E y cia….
estúpidos alemanes… por qué no eliminan todos los modelos de las marcas del grupo que no sean alemanas y los relogotipan todos a vw o audi? vw ibiza, audi superb… analicemos.
nuevos modelos esperados de skoda: yeti… sumados a la gama de 3 modelos.
nuevos modelos esperados de seat: altea largo, altea suv… sumados a la gama de 4 modelos (que son 2).
nuevos modelos esperados de lamborghini: el todoterreno, sumado a la gama de 2 que tiene (en su caso es más comprensible).entramos en el terreno alemán…
nuevos modelos esperados de audi: Q5 y quizá un Q3, A2, A5, el deportivo… sumados a una gama de 6 o 7 modelos.
nuevos modelos esperados para vw: phaeton II, corrado, golf SUV, el coupé de 4p… sumados a la gama actual de vw que tieneu 8 o 9 modelos.tema competencias entre modelos. la relación es unilateral (seat no puede hacer competencia a vw pero vw puede hacer lo que le salga de ahí).
sólo yo veo cierto desequilibrio? nadie mas piensa que la gama VAG esta MUY desequilibrada? qué más le da a VW si seat le resta ventas en algo, si el dinero va para ellos igualmente? acaso citroën y peugeot no compiten entre sí y no parece que les vaya mal? por qué es malo que un león 3p le quitara ventas a un golf, si seguramente acabarían vendiendo más y recuperando la diferencia de precio?
El D1 habría funcionado mejor que el actual Phaeton, seguro. Ahora dicen que el sustituto será un Phaeton transformado a cinco puertas; me imagino un nuevo desastre. Hace quince días, el susutituto era un tipo Clase R. En qué quedamos?? ¿Por qué no dejan al Passat en alto de su gama y no sueñan con restarle ventas al A8? Hoy, es imposible que VW saque un modelo que reste ventas al Audi. Y, con ese dinero invierten en Seat, que le hace falta. Ojalá el de Porsche quitara de enmedio a ciertas personas, descentralizara un poquito y diera cierta autonomía a las marcas del Grupo. Nillo, no entendí nada de lo que escribiste Y sobre lo dicho del grupo PSA, si bien ellos fomentan la competencia entre sus marcas, los modelos en cada segmento estan muy bien diferenciados (diseño me refiero), pese a tener igual plataforma.
No asi VAG, puedes cojer un Skoda y colocarle el logo de VW, o a un VW (Phaeton) y colocarle el logo de Audi, etc…
Fuego, I didn’t say anythig about the PSA Group Nillo, sobre tú post no entendí nada Lo que escribí sobre PSA era aludiendo a lo dicho por Xavimk3
- Debes estar registrado para responder a este debate.