INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Phaeton II (2015)
Etiquetado: 2007 Volkswagen Phaeton II, 20XX Volkswagen Phaeton II, Volkswagen, Volkswagen Phaeton II (2015)
- Este debate tiene 190 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por
s18j.
-
Pues sería sobre la plataforma del A6, porque el A5 es coupé. Y es una teoría buena porque ya se vio un chop de VW con un modelo tipo Clase R que no se si será peor o no que el actual Phaeton … [quote quote=»Lord Asriel»]
Cuanto desproposito junto.Primero.El Passat es un modelo del 2005, es IMPOSIBLE que saquen uno nuevo en 2007, ni siquiera un restiling, otra cosa es que saquen una variante 5 puertas, pero en todo caso sobre la misma plataforma. Y mucho menos viendo como van las ventas del Passat.
Segundo. El Phaeton (Faetón) es el hermano gemelo del A8, como va a caer ahora 2 categorias y basarse en un A5. No tiene setido. De hecho no le veo sentido tampoco a que saquen un sustituto a un fracaso comercial de tal calibre.
Posible explicacion a todo este lio : Que lo que salga de VW no sea un nuevo Phaeton, que el Phaeton desaparezca y que lo que salga sea aquello lamado Sfero y ese si tiene sentido que fuera sobre la plataforma del A5, ya que se suponia que iba a ser un intermedio entre el Passat y el Phaeton.
[/quote] Eso del supuesto reemplazo del Passat en 2007 es un rumor, nada más…..
Saludos………………
Bueno no se que pasará con el nuevo Fito faeton feton o coche feten… Lo volveran a intentar por dos motivos uno da una imagen de marca y dos arañar a los premium de su pais y de otros. Claro que en francia eso funciona y los nativos se vuelcan en sus marcas (sin excesos eso si) Ver 607, vel satis y a ver que pasa con C6. En Alemania los candidatos estan muy bien situados. Quizá puede ir pr deltante de Volvo o Jaguar eso si…. los de Car and Driver, cuando hablan de presentacion de nuevos modelos no dan ni una, en otros foros de habla inglesa cuando hablan del A5 se refieren a un copupe, y esa foto que sale se parece mucho al Porsche Panamera [i]The next-generation of the VW Phaeton has now finally been confirmed in an interview by Dr. Winterkorn with the German magazine «Vanity Fair» which will be available from today.
Dr. Winterkorn is saying that VW has to be visible with competence from Polo to Phaeton. The next-gen VW Phaeton will hit the road 2011.[/i] Vanity Fair
2011?? Donde me van??
Fijo que en 2001 nos decepcionará… xD[i]Ca n’est pas moi qui le dit mais Martin Winterkorn, le boss de VW. C’est du moins ce qu’avance Auto Zeitung qui prête au «restructurator cost-killer» en place le désir de sauver la Phaeton alors que ses chiffres de vente pourraient lui donner l’envie du contraire !
Pour survivre, elle devra toutefois muter.Ainsi, elle verrait sa taille réduite pour venir s’intercaler entre Audi A6 et A8, histoire de ne concurrencer personne dans le groupe. C’est donc peu ou prou le positionnement du projet C1 qui revoit le jour. Cette auto mort-(pas)née devait venir combler le trou entre la Passat et la Phaeton. Les ambitions de VW en haut de gamme étant largement, et logiquement, remises en question depuis quelques années, Martin Winterkorn s’ingénie logiquement à rationnaliser la production du groupe.
Intercaler les modèles (en taille et en prix) Audi et VW n’est pas la chose la plus stupide pour rendre la stratégie de groupe plus efficace. D’autant plus que le partage d’éléments entre les 2 marques va s’intensifier, notamment pour cette future Phaeton2.
Concrètement, Winterkorn aurait insisté sur le fait que la Phaeton devait repasser sous les 5m (5.06m aujourd’hui) et devenir surtout nettement plus sportive.
Le rendu très virtuel proposé par Auto Zeitung est tout de même ‘a bit too much’. S’il existe des fans de Phaeton (personne ?), ils se réjouiront peut être de lire ces nouvelles.
[/i] [img width=400 height=240]http://news.caradisiac.com/IMG/jpg/44903_300.jpg Caradisiac
Muy pero que muy bonito. Así debería haber sido el primer Phaeton. esos faros EOS nunca me han gustado y en un modelo delujo no keda bien. [quote quote=»olo»]
Muy pero que muy bonito. Así debería haber sido el primer Phaeton.
[/quote] Totalmente de acuerdo, esole hubiera ayudado en mucho…
¿No os habéis fijado en este detalle? [i]… elle verrait sa taille réduite pour venir s’intercaler entre Audi A6 et A8 …[/i] [quote quote=»Fiorano»]
¿No os habéis fijado en este detalle?[i]… elle verrait sa taille réduite pour venir s’intercaler entre Audi A6 et A8 …[/i]
[/quote] Entonces sería un primo del A7.
Algo así por el estilo, ahora la pregunta seria que tanto se podría parecer a un A7 y si seguira tras la pista del Clase S???… [quote quote=»BLACK_SLR»]
Algo así por el estilo, ahora la pregunta seria que tanto se podría parecer a un A7 y si seguira tras la pista del Clase S???…
[/quote]
Si es un primo del A7 no irá a por el Clase S, irá a por el CLS.[quote quote=»olo»]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Algo así por el estilo, ahora la pregunta seria que tanto se podría parecer a un A7 y si seguira tras la pista del Clase S???…
[/quote]
Si es un primo del A7 no irá a por el Clase S, irá a por el CLS.
[/quote] Que empane llevan en VW..
Como no han podido con la Clase S, bajan un peldaño y lo intentarán con el CLS?
En ese supuesto..¿Donde quedaría el rumoreado Passat Coupé?😀 El chop me gusta, coincido con quien dice que debería haber sido así desde un principio..
- Debes estar registrado para responder a este debate.