INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Phaeton II (2015)
Etiquetado: 2007 Volkswagen Phaeton II, 20XX Volkswagen Phaeton II, Volkswagen, Volkswagen Phaeton II (2015)
- Este debate tiene 190 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por
s18j.
-
[quote quote=»olo»]
El Passat coupé será rival de la Serie 3 coupé, del A5 y del nuevo CLK.
[/quote] Pues si, tiene mas sentido..
Ida de pinza mia😀 Gracias
olo. Tendría sentido eso si guardara la configuración de coupé pero no sería así. El Passat coupé sería un Passat con una línea de CLS y no un Passat con dos puertas. Entonces ni VW sabe lo que quiere.
No tiene ningún sentido tener un »coupé» de 4 puertas de 4’8 metros y otro de 5 metros.[quote quote=»olo»]
Entonces ni VW sabe lo que quiere.
No tiene ningún sentido tener un »coupé» de 4 puertas de 4’8 metros y otro de 5 metros.
[/quote]
Claro, es que al que tú, supongo, que te referías eran chops que salieron del Passat con sólo dos puertas, pero después de eso salieron chops y una noticia de que el Passat coupé sería estilo coupé de cuatro puertas. Es más, me atreví a decir que tener dos modelos de cuatro puertas en la actual gama era una tontería y que lo mejor era que la siguiente generación tuviera esa configuración a lo queCABO, creo recordar, me respondió que eso condiciona la habitabilidad interior y, aunque es cierto, ahí tenemos el nuevo Vectra. Pero lo que sí es cierto es el «lío» en VW que ni Winterkorn sabe cómo desliar. Lo que sí hay que pensar es que si el Phaeton II luchara contra el A7, lógico es que el Passat coupé no podría aspirar a más que el Vectra, A4 y compañía, porque ni locos un Passat le hace sombra al A7. Sólo recordar el estrepitoso fracaso del Passat W8.
Y todo esto sin contar con el Savannah ….
Perdón por el tocho.
En parte Winkertorn me da pena por tener que hacer tantas cosas para volver a hacer de VW una marca decente.Con tanto lío pasaré un poco de esta marca opirque no me aclaro con ningún modelo. Una cosa está clarísima. Winterkorn va a beneficiar a Audi en todo lo que pueda. Si el Phaeton no tuvo éxito contra el A8, lógico que se lo quite de enmedio también, puesto que la siguiente generación vendría dando guerra. Una posible estrategia sería, cargarse el Passat coupé como nuevo modelo y en su lugar situar al Phaeton como rival del Serie 5 y tope de gama de VW, aparte del Savannah que sería nuevo modelo y no tendría rival en Audi y, al Passat de la siguiente generación implantarle un diseño de coupé de 4 puertas.
[quote quote=»olo»]
Entonces ni VW sabe lo que quiere.
No tiene ningún sentido tener un »coupé» de 4 puertas de 4’8 metros y otro de 5 metros.
[/quote] Pues hay unas cuantas marcas que los tienen
[quote quote=»Fiorano»]
Una cosa está clarísima. Winterkorn va a beneficiar a Audi en todo lo que pueda. Si el Phaeton no tuvo éxito contra el A8, lógico que se lo quite de enmedio también, puesto que la siguiente generación vendría dando guerra.Una posible estrategia sería, cargarse el Passat coupé como nuevo modelo y en su lugar situar al Phaeton como rival del Serie 5 y tope de gama de VW, aparte del Savannah que sería nuevo modelo y no tendría rival en Audi y, al Passat de la siguiente generación implantarle un diseño de coupé de 4 puertas.
[/quote] A mi me parecería la opción más inteligente.
[i]Volkswagen shrinking next-gen Phaeton——————————————————————————–
Contrary to the trend for automakers to increase a car’s size with each new model change, Volkswagen is planning to shrink its flagship Phaeton sedan for the all-new 2010 model. The announcement comes straight from VW boss Martin Winterkorn who told reporters at Germany’s Der Spiegel
the next Phaeton will be based on the next-gen Audi A6 with the two vehicles sharing many components.VW is expected to make substantial savings because there’s no need to develop expensive components such as transmissions or powertrains. The current model Phaeton never managed to meet its projected sales expectations, with only a quarter of the 20,000 planned units rolling off the showroom floor.
The Phaeton had several pitfalls going against it.
[u]Unlike its aluminum constructed Audi A8 sibling, the Phaeton weighs too much[/u] , lacks performance and is very thirsty. The VW label also lacks the brand cachet needed in this premium segment.[u]The German giant won’t be making the same mistake with its next version. According to the source, the new Audi A8 will be larger than the Phaeton and will showcase technologies earmarked for the next-generation Bentley Continental[/u] .[/i] Der Spiegel
Es bastante lógico por lo del peso…la pregunta es: ¿también usará la plataforma modular chunga de audi? ¿ es tb. de vw esa plataforma, o es exclusiva de los arillos? Respecto al post anterior fio, creo que esa estrategia es la más lógica, ya que los modelos no se canibalizarían…
[quote quote=»daniS-Line»]
Es bastante lógico por lo del peso…la pregunta es: ¿también usará la plataforma modular chunga de audi? ¿ es tb. de vw esa plataforma, o es exclusiva de los arillos?
[/quote]
Exclusiva de Audi y sólo para motores longitudinales. Para modelos como el A3, TT o más pequeños, se usará la modular de VW.Más información aquí:
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=6212.0 Si fio, ya me leí el post, pero a lo que voy es a: ¿el phaeton llevará haldex? ¿es decir, ¿compartira plataforma con Golf/A3/leon ? es que me sorprende que no vaya a llevar la posicion del motor de modo longitudinal…..como en el superb…en fin, un tope de gama basado en el golf…. [quote quote=»daniS-Line»]
Si fio, ya me leí el post, pero a lo que voy es a: ¿el phaeton llevará haldex? ¿es decir, ¿compartira plataforma con Golf/A3/leon ? es que me sorprende que no vaya a llevar la posicion del motor de modo longitudinal…..
[/quote] A ver, que dos respuestas más arriba, en la #108, dice que estará basado en el próximo A6. Longitudinal y torsen por narices.
El mismo chopito de la respuesta 89, en grande:
http://www.autozeitung.de/online/bildDB/50355_700.jpg
>>>autozeitung La verdad es que esa delantera es preciosa, ojala la trasera y el resto del coche sea parecida… Por lo que veo en estos últimos chops de Autozeitung sobre una futura gama VW, tanto el Sharan como este y el Scirocco, guardan casi el mismo tipo de calandra. Y Schwarzenegger de piloto? El chop, no está mal, aunque quizás un poco más deportivo de la cuenta.
[quote quote=»Fiorano»]
Por lo que veo en estos últimos chops de Autozeitung sobre una futura gama VW, tanto el Sharan como este y el Scirocco, guardan casi el mismo tipo de calandra.Y Schwarzenegger de piloto? El chop, no está mal, aunque quizás un poco más deportivo de la cuenta.
[/quote] A mi me gusta esta calandra y ojalá la usen, pero lo que no me gusta tanto que en los chops que mencionas son casi iguales (parecido a Peugeot) yeso creo que no es bueno.
Por cierto, el conductor me parece más Silvester Stallone que el Terminator.
[quote quote=»Fiorano»]
Por lo que veo en estos últimos chops de Autozeitung sobre una futura gama VW, tanto el Sharan como este y el Scirocco, guardan casi el mismo tipo de calandra.[/quote] Si… cuando una solucion es recorriente, empiezo a pensar que ellos saben algo que nosotros no sabemos…
🙂 Pero siendo todos los chops de Autozeitung, no quedo seguro.
- Debes estar registrado para responder a este debate.