¿Pero qué pasa con esta avalancha de novedades?
¡Creo que es la primera vez que vemos tantos futuros modelos de VW a la vez! Espero que no se hayan dado prisa después del fraude de la emisiones y acaben con modelos con fallos.
¿Pero qué pasa con esta avalancha de novedades?
¡Creo que es la primera vez que vemos tantos futuros modelos de VW a la vez! Espero que no se hayan dado prisa después del fraude de la emisiones y acaben con modelos con fallos.
Ni idea, ha sido realmente sorprendente ver tanto modelo de VW rodando: Polo, Polo GTi, SUV B, CC, Tuareg…Creo que salvo en Mercedes, no ha pasado mas veces algo de este estilo
A ver si podemos compararlos mejor. A mi me parece que el prototipo de pruebas no tiene el parabrisas tan avanzado y el techo es más recto. a mi me recuerda más a los volúmenes del actual, y como bien decís esta maqueta podría parecerse más al Spotsvan. Lo cierto es que siendo una maqueta de arcilla no sé que valor darle, puede haber decenas con cambios en el diseño.
Sobre las medidas también lo he leído. Pero ya pasando los 4,10 está pisando la clsase compacta claramente. Esto debería significar que va a haber un reposicionamiento del Golf hacia los 4,40, ya que el actual es más pequeño con respecto a otros compactos.
No lo veo así.
Yo tampoco. Está basado en los modelos de arcilla, pero es que sigo dudando que sea el Polo, lo veria mas como el Polo SUV que tiene que aparecer
Y tampoco.
La referencia es Audi que va por delante.
Las proporciones del Polo e Ibiza SUV son similares a las que tiene el Q2. Serán hermanos.
Y en las espías de los Ibiza y Polo vemos que es más bajo y ancho que ésto.
Y estrenando la nueva MQB, no creo que saquen un utilitario 5 centímetros más alto que los compactos. Cuando ambos serán productos parecidos, variando un poco su tamaño.
El Polo será un mini Golf y el Ibiza un mini León.
Espero que estéticamente tengan más personalidad porque en el Segmento B no puedes ser sobrio.
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 109)