INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Polo mk6 (2018)
Etiquetado: 2017 Volkswagen Polo VI, Volkswagen, Volkswagen Polo, Volkswagen Polo mk6, Volkswagen Polo VI (2018)
- Este debate tiene 108 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por A.P.M..
-
Por detras me recuerda al fabia,que por cierto le falta la versión RS aunque,fuese diesel como la primera generación Y sigue la cazada al normal y al GTi
#http://www.autoevolution.com/news/2017-volkswagen-polo-and-polo-gti-spied-testing-still-have-camouflage-110590.html Dicen que podrian ser una maqueta, pero a mi me suena mas a un SPortvan como el del Golf o un SUV
Tambien dice que creceria hasta los 4.17 (no es la primera vez que lo leo), y me pareceria un error, no creo que sean capaces de hacerlo porque se pondria muy muy cerca del Golf
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2016/11/2017-VW-Polo-alleged-front-quarter-clay-model-1024×576.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2016/11/2017-VW-Polo-alleged-rear-quarter-clay-model-1024×576.jpg http://indianautosblog.com/2016/11/2017-vw-polos-clay-model-248639 Pues según Autopista el Ibiza se a 4,1X, no recuerdo la última cifra. Con lo que podría ser que el POlo creciera. Y se presentará en Ginebra 17
[quote quote=”A.P.M.”]
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/vw-polo-normal-spies_5.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2016/11/2017-VW-Polo-side-alleged-clay-model.jpg [/quote] A ver si podemos compararlos mejor. A mi me parece que el prototipo de pruebas no tiene el parabrisas tan avanzado y el techo es más recto. a mi me recuerda más a los volúmenes del actual, y como bien decís esta maqueta podría parecerse más al Spotsvan. Lo cierto es que siendo una maqueta de arcilla no sé que valor darle, puede haber decenas con cambios en el diseño.
Sobre las medidas también lo he leído. Pero ya pasando los 4,10 está pisando la clsase compacta claramente. Esto debería significar que va a haber un reposicionamiento del Golf hacia los 4,40, ya que el actual es más pequeño con respecto a otros compactos.
[quote quote=”paulodelarosa”]No lo veo así.[/quote]
Yo tampoco. Está basado en los modelos de arcilla, pero es que sigo dudando que sea el Polo, lo veria mas como el Polo SUV que tiene que aparecerY tampoco.
La referencia es Audi que va por delante.
Las proporciones del Polo e Ibiza SUV son similares a las que tiene el Q2. Serán hermanos.
Y en las espías de los Ibiza y Polo vemos que es más bajo y ancho que ésto.
Y estrenando la nueva MQB, no creo que saquen un utilitario 5 centímetros más alto que los compactos. Cuando ambos serán productos parecidos, variando un poco su tamaño.
El Polo será un mini Golf y el Ibiza un mini León.
Espero que estéticamente tengan más personalidad porque en el Segmento B no puedes ser sobrio.Ligero avance, evoluciona el actual, casi que me recuerda al actual Ibiza el portón y pilotos traseros, al sportvan como indican en el frontal, y quizás ese relieve o línea cuasidinamica que nace tras el paso de rueda delantero sea ese detalle rellena un lateral vacío y monótono.
Y parece que si se confirma como modelo global.
Saludosmadre mia, y a esto lo llaman nuevo modelo, si estéticamente hablando es igual o peor que el anterior, parece mas bien un restyling profundo. Bua menuda decepción, es súper triste, aburrido, plano, viejo.
Y eso que a mi en general me gusta mucho Vw.El actual es un coche que creo que tiene un muy buen diseño. Sobrio, pero muy bien ejecutado. Creo que viniendo de VW, no es una sorpresa que sea tan continuista. Con unas llantas y un ángulo mejor de encuadre de la foto gustará.
Muy oportuno, justo el día en que Ferdinand Piëch, que posee el 15% de Porsche (que a su vez tiene el 52% de VW) aparece en la prensa porque va a vender sus acciones de VW. Y eso señores no genera nada de confianza a los accionistas. ¿lo mejor? filtrar modelos para diluir y contrarrestar. Yo lo considero una actualización, ni de lejos parece un modelo nuevo. Siento un retroceso en diseño. http://cdn1.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/2017/04/vw_acceptancedrive_polo_14.jpg?itok=DIGTUJqX
http://cdn2.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/2017/04/vw_acceptancedrive_polo_1.jpg?itok=x1jpjof9
http://cdn2.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/2017/04/vw_acceptancedrive_polo_6.jpg?itok=dC0-jggb
http://cdn1.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/2017/04/vw_acceptancedrive_polo_10.jpg?itok=sMI_UmVC
http://cdn2.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/2017/04/vw_acceptancedrive_polo_8.jpg?itok=hE1H9tMF
http://cdn1.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/2017/04/vw_acceptancedrive_polo_3.jpg?itok=TeZzVvkf
http://cdn1.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/2017/04/vw_acceptancedrive_polo_13.jpg?itok=45J2ZFn5 [url url=http://www.autoexpress.co.uk/volkswagen/polo/99220/new-volkswagen-polo-2017-prototype-review]AutoExpress[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.