Dark Light

Volkswagen Polo IV (2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen Polo IV (2018)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 109)
  • Avatar de leonking
      Avatar de Tubobe

        Lo que me parece muy mal, es que el GTI y R line sean estéticamente iguales…van a terminar siendo como los S y S line de Audi…

        Avatar de kiko

          Me parece una pasada de utilitario con un interior con una calidad visual de primera.

          Te pones a ver este modelo, el Arteon y el nuevo Touareg y te das cuenta de que cada uno tiene su propia personalidad y estilo, con frontales bastante diferenciados…¿quién se iba a imaginar eso de VW 5 años atrás?

          Avatar de pilotAran

            Una suma de diferente ideas de vag todas mezcladas y que creo que no quedan mal.

            Creo que las fotos no le hacen justicia.

            Avatar de RadiK-Alfa

              Interesante modelo, sobre todo el GTI. Deseando ver la comparativa con el Fiesta ST 1.5 200 cv. A ver si VAG se ha puesto las pilas en comportamiento.

              Lo menos bonito la trasera tan sencilla y con esos faros.

              En España no se vende con el 1.5 tsi 150 cv?

              No me gustan las llantas, parecen atormentadas! 😀

              Esteticamente me gusta más el Ibiza FR que sale en prensa en color rojo, me parece más deportivo.

              Avatar de Kenny13

                Ya sabemos como será el T-Roc porque lo pillaron prácticamente destapado, y nada que ver con el Polo.

                Avatar de RadiK-Alfa

                  [quote quote=”Kenny13″]Ya sabemos como será el T-Roc porque lo pillaron prácticamente destapado, y nada que ver con el Polo.[/quote]

                  Cierto.

                  Me lié con unos chops de hace tiempo.

                  http://images.car.bauercdn.com/pagefiles/71853/avwtrocprototype.jpg

                  Avatar de CABO

                    Pues un Volkswagen, por fuera al menos, ya por dentro no da sensación de tener una calidad destacada, excepto el Gti que se ve estupendo, en general luce mejor que el Ibiza pero no mucho mejor. Y hablando del Ibiza ya podían haberlos hecho más diferentes por detrás porque parecen salidos de la misma mano.

                    Totalmente en contra de que se sustituyan los relojes por pantallas, el siguiente paso será quitar la pantalla central.

                    Avatar de juaniemede

                      Es de esos coches (como el Ibiza) que lucen increíbles pero siempre en sus versiones tope de gama. Aunque eso está pasando generalmente con varios modelos últimamente. No me disgusta el coche en sí, el frontal tiene algo que no me termina de cerrar. Mientras que el lateral y la trasera no es nada que no hayamos visto ya, rozan lo aburrido ya. En el interior si que hay un giro en lo que interiores de Volkswagen se refiere, aunque siempre estando a la orden del día en cuanto a lineas y trazos. No es nada innovador lo que han hecho.

                      Avatar de xavimk3

                        [quote quote=”Juani”]Es de esos coches (como el Ibiza) que lucen increíbles pero siempre en sus versiones tope de gama. Aunque eso está pasando generalmente con varios modelos últimamente. No me disgusta el coche en sí, el frontal tiene algo que no me termina de cerrar. Mientras que el lateral y la trasera no es nada que no hayamos visto ya, rozan lo aburrido ya. En el interior si que hay un giro en lo que interiores de Volkswagen se refiere, aunque siempre estando a la orden del día en cuanto a lineas y trazos. No es nada innovador lo que han hecho.[/quote]

                        pues sí. hoy he ido detrás de un Ibiza nuevo un rato, blanco básico, y daba hasta pena verlo. el anterior tenía su carisma en versiones básicas. el Polo me da el mismo feeling.

                        Avatar de minisaurio

                          Esto que estáis mencionando está siendo santo y seña del grupo VAG. Las versiones básicas lucen muy pobres.

                          Avatar de xavimk3

                            [quote quote=”minisaurio”]Esto que estáis mencionando está siendo santo y seña del grupo VAG. Las versiones básicas lucen muy pobres.[/quote]

                            pues me resulta una estrategia pésima, ya que la mayoría de coches de empresa son versiones básicas y se ven mucho por la calle. al final es “mala imagen”.

                            Avatar de stokes

                              [quote quote=”xavimk3″]El coche está chulo, tiene empaque, se ve anchote y bien acabado. Y precisamente por eso creo que, al menos en España, se venderá menos que el anterior, y me explico.

                              Con este tamaño, estos acabados, y obligado a estar en precio por encima del Ibiza, una versión normal con un equipamiento normal se acercará a los 20.000€. Y ese es el precio de un Sportage o un Kuga si buscas bien, y tienes ya un abanico de compactos bastante dignos por ese precio. Y cuando lleguen los SUVs pequeños, que imagino podrán salir por un precio inferior al de un Polo, más de lo mismo. Un CH-R vale ahora 24000€, si hubiese ofertas y se acercase a los 20.000 yo no dudaría entre esos dos.

                              Y creo que será Toyota el problema de VW en la generación entrante. Hace unos años la imagen (en España) de VW era muy tecnológica y la de Toyota de marca japonesa random. Ahora Toyota es la referencia tecnológica, vendiendo híbridos a cascoporro, y VW es la del dieselgate. Ahora decidme, cuando salga en dos años el nuevo Yaris hybrid costando posiblemente menos que el Polo gasolina normal, quién va a preferir al alemán. En España, insisto.

                              Y a parte de eso, el GTI va a correr la misma suerte que corrió el Clio Sport, que pasó de “best seller” a coche desconocido (no he visto ni diez por la calle) al convertirse de un 3p deportivo bajito a un utilitario vulgar 5p con un motor estúpidamente rápido.[/quote]

                              Una versión normal con equipamiento normal dudo mucho que valga 20000 €… (hablo de precio de concesionario, claro).

                              Avatar de die
                              die

                                En la siguiente ruta, la versión con culo para mercados sudamericanos:
                                http://indianautosblog.com/2017/08/rear-vw-virtus-2018-vw-polo-sedan-276659
                                Estéticamente, el Jetta a escala y este un A4

                                Avatar de A.P.M.

                                  Precios para España para la gama inicial
                                  http://i.imgur.com/SBFeRpq.png

                                  Acabados:
                                  Edition: controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc. Aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, espejos eléctricos, cierre con mando, detector de peatones, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de viaje y paragolpes pintados.

                                  Advance: añade ordenador de viaje “Plus”, llantas de aleación de 15 pulgadas, APP-Connect, detalles cromados en interior, dos puertos USB, maletero con doble fondo, luces diurnas por LEDS, Follow-Me-Home, volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, asiento del copiloto regulable en altura, alfombrillas, etc.

                                  Sport: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior LED, faros antiniebla con iluminación en curva, asientos confort, etc

                                  https://www.autonocion.com/todos-los-precios-del-nuevo-volkswagen-polo-para-espana/

                                  Avatar de Starex

                                    [quote quote=”A.P.M.”]Precios para España para la gama inicial
                                    http://i.imgur.com/SBFeRpq.png

                                    Acabados:
                                    Edition: controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc. Aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, espejos eléctricos, cierre con mando, detector de peatones, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de viaje y paragolpes pintados.

                                    Advance: añade ordenador de viaje “Plus”, llantas de aleación de 15 pulgadas, APP-Connect, detalles cromados en interior, dos puertos USB, maletero con doble fondo, luces diurnas por LEDS, Follow-Me-Home, volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, asiento del copiloto regulable en altura, alfombrillas, etc.

                                    Sport: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior LED, faros antiniebla con iluminación en curva, asientos confort, etc

                                    http://cochespias.net/posting.php?mode=reply&f=2&t=20321[/quote]
                                    No olvides la fuente please. Aquí y en FC. Gracias

                                    Avatar de A.P.M.

                                      [quote quote=”Starex”][quote quote=”A.P.M.”]Precios para España para la gama inicial
                                      No olvides la fuente please. Aquí y en FC. Gracias[/quote]
                                      [/quote]
                                      Pensaba que lo habia puesto y no se que enlace puse :bash:

                                      Lo arreglo, que ya sabes que siempre pongo enlace 😉

                                      Avatar de stokes

                                        [quote quote=”Starex”]
                                        No olvides la fuente please. Aquí y en FC. Gracias[/quote]

                                        ¡C*ño, Starex!

                                        Avatar de amaya84

                                          VW Polo 1.0 MPI Details And Interior Shots: Exclusive Look

                                          https://www.motor1.com/news/176914/vw-polo-details-interior-shots-exclusive/

                                          Avatar de leonking
                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 109)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.