INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen UP! (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Particular visión de Reichel [img width=433 height=309]http://images27.fotosik.pl/79/3998155b0d78ac0f.jpg
[img width=433 height=308]http://images30.fotosik.pl/79/56c4cebb477ea690.jpg http://img529.imageshack.us/img529/3981/img4420gc7xr5.jpg [url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=7668.0]Enlace al concept[/url] Parece ser que se llamará Lupo, han jugado con L upo tal y como hicieron con Sc irocco. Estaría genial ese Minivan, se echa de menos el Microbus, no entiendo cómo cancelaron aquel prototipo que vimos en Detroit hace unos cuantos años si tuvo una acogida excelente y parecía bastante cercano a la producción. Por feo que sea exteriormente espero que recupere la calidad de realización que tenía el interior del Lupo y que perdió el Fox. El de perfil no me parece abominable, pero el rojo que esta de frente es penoso. [quote quote=»YIBOW»]
Estaría genial ese Minivan, se echa de menos el Microbus, no entiendo cómo cancelaron aquel prototipo que vimos en Detroit hace unos cuantos años si tuvo una acogida excelente y parecía bastante cercano a la producción.
[/quote] Creo que tuvo que ver con el antiguo mandamas de la marca, puesto que desde un pirncipio se suponia estaba aprobado, el caos de VW se lo debemos en gran parte a Bernd Psjd………. Como diablos se escriba su mentada de apellido que jamas supe como se pronuncia…
[i]Si bien VW había dicho que el precio del up! estaría situado alrededor de los 8.000 euros, parece que la empresa se quedó corta y el precio final será de 8.950 euros, con un extra de 500 euros más si lo que quieres es un cuatro puertas. La prioridad de los ingenieros ha sido mantener los costes al mínimo, usando partes y piezas genéricas en lugar de desarrollar otras nuevas exclusivamente para este modelo.VW planea fabricar 100.000 unidades anuales del up! para Europa bajo su marca, mientras que otros 200.000 vehículos adicionales deberían ser producidos por Skoda y SEAT. Sumando los mercados emergentes, la producción total anual podría alcanzar las 460.000 unidades, así que es de suma importancia mantener los costes bajos para lograr ganancias.
[/i] Autoblog
[img width=650 height=441]http://www.egmcartech.com/wp-content/uploads/2007/10/photo_rendering_vw_up_convertible_schulte.jpg
[img width=650 height=440]http://www.egmcartech.com/wp-content/uploads/2007/10/photo_rendering_vw_up_suv_schulte.jpg
[img width=650 height=441]http://www.egmcartech.com/wp-content/uploads/2007/10/photo_rendering_vw_up_4_door_schulte.jpg Ojo al detalle de CrossLupo!
O el GTI… Como estos no me los creo, pero habra que ver… Por cierto, del Chop del cabrio el conductos es alienigena o que se supone que va tras el volante???… No le tomo la forma… Si fuera un cabrio, sería totalmente imposible que fuera de 4 plazas, por la longitud y por que no habría sitio para meter la capota, y ya ni imaginemos maletero.. [url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2006277017279807749]http://aycu19.webshots.com/image/31858/2006277017279807749_rs.jpg [/url] [url url=http://autozeitung.de/online/render.php?render=0083959]Autozeitung[/url] [i]The bigger-selling model will be an all-new small car based on the up! microcar concept that VW revealed in September at the Frankfurt auto show.[u]VW will build a four-door hatchback off this new platform (code named MHB)[/u] which, like the Tata super-low-priced car, follows a rear-engine, rear-wheel-drive layout. Dubbed the A000 in VW’s platform hierarchy, the new microcar will be built in three different markets of the world from 2010.[u]Production of the new microcar in India[/u] could begin by 2011. With a length of only 134 inches, the microcar is shorter than a Suzuki Alto, but a longer wheelbase is under development.According to the industry grapevine, VW has set an aggressive price target of under $7,500, but a lot depends on the level of localization and cost management of the program. VW has been in talks with Indian companies including Bajaj Auto to help develop the car.
[/i]
- Debes estar registrado para responder a este debate.