Me han comentado que lo que se verá en Barcelona será el Toledo de calle y alguna cosilla más…..en Ginebra ya se sabe que estará el Toledo -no se si concept-. Me da que el Arosa se pospone para Francfort 2011, aunque se verá antes -como se ha hecho con el Alhambra- y si es posible que veamos el concept del León SC en Francfort.
Me han comentado que lo que se verá en Barcelona será el Toledo de calle y alguna cosilla más…..en Ginebra ya se sabe que estará el Toledo -no se si concept-. Me da que el Arosa se pospone para Francfort 2011, aunque se verá antes -como se ha hecho con el Alhambra- y si es posible que veamos el concept del León SC en Francfort.
Ya que veo que tienes info de primera mano… ¿habrá además un «Córdoba» o este Toledo será un derivado del Ibiza?
El Toledo será un derivado del Jetta. El nuevo Córdoba es un proyecto conjunto con Skoda. No sé para cuando su lanzamiento -es probable que para 2012-. y será un coche enfocado sobre todo a lo smercados del Este, Rusia sobre todo, y México.