Dark Light

Škoda Citigo | VW UP! | SEAT Mii mk1 (2011-2020)

Viendo 25 entradas - de la 401 a la 425 (de un total de 933)

Ya sólo quedan 14 horas y 42 minutos para la presentación. Espero otros colores, ese rojo no le hace justicia.

No se va a parecer en nada a eso rojo…

se parecera al concept…

se parecera al concept…

Pues ese rojo es el definitivo. Se ve perfectamente que son fotos oficiales.

se parecera al concept…

Pues ese rojo es el definitivo. Se ve perfectamente que son fotos oficiales.
            Pues no es por nada,pero si es así,horrible no,lo siguiente.Espero que el seat y skoda sean mas bonitos (la trasera me gusta)

BNR

El frontal me gusta bastante, pero la trasera es bastante fea, y para el interior no encuentro ni palabras.

Pues yo no veo tan tan tan claro que sean oficiales, y sinceramente, espero no equivocarme.

Yo creo que sí son las oficiales, la revista en las que saldrán tiene fecha 22 de agosto, y para entonces ya se habrá presentado.

Esto tiene pinta de un descuido más o menos intencionado por parte de Auto Plus…

Y el coche, no me parece mal estéticamente hablando. Una evolución de lo que ya nos han ido mostrando en forma de concepts.

Mañana resolveremos nuestras dudas…

gti

Uploaded with
                    Autobild

Eso son fotos oficiales.

El coche no tiene mucha gracia. Hay dos detalles que no me gustan nada, que el fondo del escudo frontal no sea negro, y el color claro de los plásticos de la parte baja del salpicadero y del guarnecido de la puerta que a mi me recuerdan al primer Twingo. En el salpicadero también veo muy pocos huecos para dejar objetos, no hay ni la mitad que en las trillizas.
                      Soy muy pesimista con el Seat y el Skoda como les metan los frontales genéricos de gama, ya que ninguna tiene frontales que tengan un mínimo de alegría.

Pues sí eso es oficial, de lo único que me alegro es de que la ventanilla lateral trasera tenga la forma del primer concept y no del eléctrico.

Qué feo el fondo del VW del morro en el color de la carrocería.

Pues tenían razón algunos;no era un chop

Para mi es feo en general,pero el lateral y la trasera me gusta.El frontal y el interior…no

Yo no lo veo tan mal. Además, estamos hablando de Vw, y ellos nunca sorprenderán en diseño si exceptuamos el Scirocco. Por cierto, más fotos en Seatfansclub.com.

Puede haber algo peor?
                                  El porton sera completo de vidrio?

Y claro, al final resulto que no eran chops… increible.

PD: Trillizas y Twingo se lo merendan con patatas…

Es un VW, quien quiera diseños arriesgados tiene otras opciones en el mercado. Yo de entrada guiandome solamente por el aspecto exterior lo situo por delante de 2 de las trillizas y por supuesto mejor que el espantoso Twingo.

https://img3.auto-motor-und-sport.de/VW-Up-fotoshowImage-bb3372ae-523301.jpg
                                    https://img4.auto-motor-und-sport.de/VW-Up-fotoshowImage-c3c2d2c6-523318.jpg
                                    https://img4.auto-motor-und-sport.de/VW-Up-fotoshowImage-c0530285-523303.jpg

ant

No le demos más vueltas, las fotos son oficiales, ya están en Autoblog y otras páginas de motor.

En negro mejora algo:

[img width=650 height=378]
                                        Y ese “plástico”rojo en los asientos????Imitando a cuero quizás???
                                        [img width=650 height=378]

No le demos más vueltas, las fotos son oficiales, ya están en Autoblog y otras páginas de motor.
                                          Si lleva en el hilo de Presentaciones hace horas…antes que en autoblog

No lo veo tan horrible, es un volkswagen y es un coche urbano, creo que el diseño está acorde con su acometido y posible precio económico.

¿Por cierto me gustaría saber que pasa en la banqueta trasera, haya asientos o es un maletero completo? Como no hay fotos.

Ahora a esperar los chops de los correspondientes clones para Seat y Skoda.

por fuera no está mal.
                                                no entiendo el salpicadero.

Por fuera no me disgusta. Está claro que VW no va a hacer un diseño divertido, “mono”, etc por tratarse de un urbano. No, sigue siendo soso, pero bueno, no lo veo mal. La trasera no me gusta, parece la puerta del horno de la cocina. Y el interior, penoso. El salpicadero superdesfasado, sin gracia ninguna, aunque lo pongan rosa. No sé si me gusta menos la parte superior o la inferior.

olo

El coche en sí me parece sosete y feo, la verdad y el interior lo podrían haber trabajado más en cuanto a diseño y me gustaría montarme en uno, porque visto en las fotos se me hace un interior barato.

Viendo 25 entradas - de la 401 a la 425 (de un total de 933)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea