Pues ese rojo es el definitivo. Se ve perfectamente que son fotos oficiales. Pues no es por nada,pero si es así,horrible no,lo siguiente.Espero que el seat y skoda sean mas bonitos (la trasera me gusta)
El coche no tiene mucha gracia. Hay dos detalles que no me gustan nada, que el fondo del escudo frontal no sea negro, y el color claro de los plásticos de la parte baja del salpicadero y del guarnecido de la puerta que a mi me recuerdan al primer Twingo. En el salpicadero también veo muy pocos huecos para dejar objetos, no hay ni la mitad que en las trillizas.
Soy muy pesimista con el Seat y el Skoda como les metan los frontales genéricos de gama, ya que ninguna tiene frontales que tengan un mínimo de alegría.
Yo no lo veo tan mal. Además, estamos hablando de Vw, y ellos nunca sorprenderán en diseño si exceptuamos el Scirocco. Por cierto, más fotos en Seatfansclub.com.
Es un VW, quien quiera diseños arriesgados tiene otras opciones en el mercado. Yo de entrada guiandome solamente por el aspecto exterior lo situo por delante de 2 de las trillizas y por supuesto mejor que el espantoso Twingo.
No le demos más vueltas, las fotos son oficiales, ya están en Autoblog y otras páginas de motor. Si lleva en el hilo de Presentaciones hace horas…antes que en autoblog
Por fuera no me disgusta. Está claro que VW no va a hacer un diseño divertido, «mono», etc por tratarse de un urbano. No, sigue siendo soso, pero bueno, no lo veo mal. La trasera no me gusta, parece la puerta del horno de la cocina. Y el interior, penoso. El salpicadero superdesfasado, sin gracia ninguna, aunque lo pongan rosa. No sé si me gusta menos la parte superior o la inferior.
El coche en sí me parece sosete y feo, la verdad y el interior lo podrían haber trabajado más en cuanto a diseño y me gustaría montarme en uno, porque visto en las fotos se me hace un interior barato.