INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen UP! (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
[quote quote=”xavimk3″]
no me lo creo. será caro y no irá tan bien en curvas.
[/quote] Pues ir debería ir bien, porque con 110 caballitos y 960kg….por lo menos las cifras están ahí para ser divertido. A ver dónde lo sitúan en precio, porque siendo VW te puedes esperar cualquier cosa…
13500 libras a día de hoy son 16235’10€. [i]yo no digo na juzgen usto…[/i] Twingo RS, Fiat Abarh y 0.9, Fiat Panda 100HP, tampoco están inventando nada, pequeños prestacionales y caros los hay. [quote quote=”A.P.M.”]
Actualizo, porque se ha confirmado el GTEsats son las especificaciones del concept, que no creo que cambie en nada, aunque me parece raro que tenga el 1.0 3 cilindros ahora con turbo, cuando tiene el 1.2 TSi 105cv que hace lo mismo…
[/quote] No sé si lo he soñado, si es una epifanía o qué (probablemente lo haya leído en algún lado, a saber), pero tengo en la cabeza que el UP! y gemelos disfrutan en primicia el 1.0 R3 precisamente ser un motor hecho a medida para ellos, ya que los conjuntos motor-cambio existentes no cabían tal cual.
La versión de producción del Cross Up!: http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/cross-up00.jpg http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/cross-up01.jpg http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/cross-up02.jpg http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/cross-up03.jpg http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/cross-up04.jpg Autoblog
http://es.autoblog.com/2012/01/30/saluda-con-la-manita-al-volkswagen-cross-up/ Este coche al final ha hecho que me guste,el 3p me parece mas bonito que el mii,ahora que los he visto juntos.El 5 me parece muy chulo también,pero me quedo con el 3p a mí lo que me gusta de este coche es que visto en la calle tiene mucha presencia, se ve gordote para lo pequeño que es. y eso aplica a los tres (Mii, Citigo y éste). luego, en particular puede gustarme más el Up, cosa normal porque está pensado para ser así, pero los otros no me disgustan. En el caso de los 3p puede gustar más el Up, yo tengo ganas de verlo, es el Vw que menos me disgusta, pero en 5p no se entiende que no hayan diferenciado al Up de sus hermanos, más cuanto, pese a que digan que será 50/50 en ventas con respecto al 3p, seguro que se venderá mucho más. Empieza a verse el Cross Up! (si quereis, lo separo) http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Volkwagen/CrossUP/20121206/thumbs/phoca_thumb_l_vw-cross-up-1.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Volkwagen/CrossUP/20121206/thumbs/phoca_thumb_l_vw-cross-up-2.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Volkwagen/CrossUP/20121206/thumbs/phoca_thumb_l_vw-cross-up-3.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Volkwagen/CrossUP/20121206/thumbs/phoca_thumb_l_vw-cross-up-4.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Volkwagen/CrossUP/20121206/thumbs/phoca_thumb_l_vw-cross-up-5.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Volkwagen/CrossUP/20121206/thumbs/phoca_thumb_l_vw-cross-up-6.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Volkwagen/CrossUP/20121206/thumbs/phoca_thumb_l_vw-cross-up-7.jpg Posible 0.8 TDI bicilíndrico para el UP!, Mii y Cytigo. Paso ref:
http://es.autoblog.com/2012/10/23/volkswagen-trabaja-en-un-motor-0-8-tdi-para-el-up-con-dos-cilin/ Y cito:
“Pese a que los nuevos 1.0i de gasolina son bastante frugales, en ciertos países como Francia, Italia y España los clientes se interesan más por los diésel. De ahí que Volkswagen quiera seguir creciendo y para ello contará con un pequeño 0.8 TDI con sólo dos cilindros. Por ahora no hay demasiada información, aunque se dice sus consumos serán realmente bajos (rondando e incluso rebajando los 3,0 L/100).”
Y otra ref:
http://www.arpem.com/coches/coches/volkswagen/l1/l1.html Y cito:
“Aunque el 0.8 TDI de Volkswagen es un motor de nuevo diseño, los especialistas de Volkswagen pusieron en práctica también en este caso la sinergia de energías para diseñar un motor tan innovador como económico. El 0.8 TDI se deriva del 1.6 TDI presentado hace algunos meses (…) como nueva versión para los modelos Golf BlueMotion (3,8 l/100 km) y Passat BlueMotion (4,4 l/100 km) – de aquí en adelante los automóviles más ahorradores en su segmento. Debido a su parentesco, los motores 0.8 TDI y 1.6 TDI ofrecen valores idénticos: distancia entre los cilindros de 88 milímetros, carrera de 9,5 milímetros y calibre de 80,5 milímetros. Adicionalmente, los TDI de alta tecnología comparten también importantes características internas del motor para la reducción de la tasa de emisiones como son concavidades del pistón especiales, inyección múltiple, orientación individual de cada chorro de inyección, recirculación de gases de escape, convertidor catalítico de oxidación y un filtro de partículas diésel. Este excelente equipamiento hace que todos los Volkswagen TDI alcancen sobradamente la norma de emisiones Euro 5.”
¿y ese motor 0.8TDI, que irá en coches de menos de 12000€, va a llevar toda esa tecnología? no me lo creo. [quote quote=”xavimk3″]¿y ese motor 0.8TDI, que irá en coches de menos de 12000€, va a llevar toda esa tecnología? no me lo creo.[/quote]
Si no es más que la mitad de un 1.6 TDI, sería absurdo desarrollar un motor con una tecnología distinta al modelo del cual deriva.De todos modos, no creo que el mercado necesite tanto una versión diesel de ese tipo.
Al final los coches funcionarán con el mecanismo de un mechero. [quote quote=”CgD”][quote quote=”xavimk3″]¿y ese motor 0.8TDI, que irá en coches de menos de 12000€, va a llevar toda esa tecnología? no me lo creo.[/quote]
Si no es más que la mitad de un 1.6 TDI, sería absurdo desarrollar un motor con una tecnología distinta al modelo del cual deriva.De todos modos, no creo que el mercado necesite tanto una versión diesel de ese tipo.
[/quote] pero el coste del motor no sería muy alto? vamos, que el margen sería mucho más reducido que el del 1.0 “mecanismo de botijo” que llevan ahora… o bien el precio sería cercano a los, no sé, 13000€ que es una barbaridad para un coche así.
Aqui se presenta oficialmente el CrossUp!
1.0 3 cilindros 75cv
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91rbptlg.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pbcflr.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pbovll.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91obxclq.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pbfdli.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pbqvlk.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pbsflj.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pbavls.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pba7lu.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pb87lv.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91obxclq.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pb8vlt.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny91pb3tlo.jpg http://www.autoweek.nl/nieuws/22205/klaar-voor-asfaltjungle-volkswagen-cross-up Se verá en Ginebra
lo que me gustaría saber es en qué mercado gusta tanto este tipo de coche. en España está claro que no… [quote quote=”xavimk3″]lo que me gustaría saber es en qué mercado gusta tanto este tipo de coche. en España está claro que no…[/quote] Por aqui si gustan las versiones cross…lo raro es que el UP no se venda, asi que no me queda claro a que mercado apunta
😕 Otra versión mas: cheer up!
Llantas, espejos retrovisores, faros, asientos, radio/MP3 y alguna cosilla mas cambia
http://www.autowp.ru/pictures/v/volkswagen/up/volkswagen_cheer_up_1.jpg
http://www.autowp.ru/pictures/v/volkswagen/up/volkswagen_cheer_up_4.jpg
http://www.autowp.ru/pictures/v/volkswagen/up/volkswagen_cheer_up_2.jpg
http://www.autowp.ru/pictures/v/volkswagen/up/volkswagen_cheer_up_3.jpg
http://germancarscene.com/wp-content/uploads/7_cheer-up.jpg autowp y
http://germancarscene.com/2013/02/12/volkswagen-cheer-up/
- Debes estar registrado para responder a este debate.