Dark Light

Škoda Citigo | VW UP! | SEAT Mii mk1 (2011-2020)

Viendo 25 entradas - de la 776 a la 800 (de un total de 933)

SEAT completa la gama Mii con los Reference, E-Ecomotive y Style Chic

Las variantes Reference serán las más económicas y las que publicitan el precio de partida de 8.690 €. No hay ni elevalunas eléctricos ni cierre centralizado o aire acondicionado, pero en cambio en seguridad lleva todo lo deseable e incluso alguna cosa, pues al ABS y los airbags frontales suma los de cortina y el control de estabilidad ESP sin coste alguno.

Los Style Chic por su parte toman de partida el acabado Style al que suma los cristales tintados, volante forrado en piel, espejos térmicos y eléctricos, llantas de aleación de 14 pulgadas, etc. Aprovechando estos lanzamientos, SEAT ha incrementado la lista de elementos opcionales con la introducción del paquete E-Ecomotive (con sistema Stop&Start y consumos más ajustados), el techo solar panorámico (750 €) y una gama de colores más completa.

Los precios recomendados de toda la gama Mii son los siguientes:

1.0i 60 CV Reference 8.690 €
          1.0i 60 CV Style 10.240 €
          1.0i 60 CV Style Chic 10.740 €
          1.0i 60 CV Style Sport 11.040 €
          1.0i 60 CV Reference E-Ecomotive 9.390 €
          1.0i 60 CV Style E-Ecomotive 10.640 €
          1.0i 60 CV Style Chic E-Ecomotive 11.140 €
          1.0i 60 CV Style Sport E-Ecomotive 11.440 €
          1.0i 75 CV Reference 9.440 €
          1.0i 75 CV Style 10.690 €
          1.0i 75 CV Style Chic 11.190 €
          1.0i 75 CV Style Sport 11.490 €
          1.0i 75 CV Reference Ecomotive 9.840 €

[url url=https://es.autoblog.com/2011/11/24/espana-seat-completa-la-gama-mii-con-los-reference-e-ecomotive/]Spanish Autoblog[/url]

hoy he visto uno, expuesto en el campo de la Santboiana de rugby. sólo por fuera, y no de demasiado cerca, eso sí. lástima que no llevase el móvil.

me ha gustado mucho, y no lo esperaba. ha sido una grata sorpresa. se ve realmente genial en proporciones, el principal fallo para mi gusto en la mayoría de urbanos. el frontal con la miniparrilla no se ve tan ridículo como en fotos, los faros son muy bonitos y las aperturas de aire raras ganan mucho al ser tipo panal de abeja. el que he visto era rojo, y es posible que sea su color.

la verdad es que, tras verlo y sabiendo que el VW es más caro y Skoda no gusta demasiado en España, creo que aquí puede venderse bien, sobretodo cuando aparezcan ofertas que lo equipen decentemente a buen precio.

VW Up! 5 puertas

Creo que había ya un hilo abierto,donde salió en un anuncio

Los plásticos grises/negros hace unos años eran señal de gama baja, ahora dicen que es para darle un aspecto offroad…

Voy a comprarme un Monster Truck:

https://i.imgur.com/Iqrzn.jpg

Anuncio
                    [youtube youtube=425,350]feature=player_embedded&v=0b9GDwcwCr8[/youtube]
                    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0b9GDwcwCr8

He visto un Mii equipadito llantas antinieblas y por solo 12000€… Concesionario Av. Meridiana. Me gusta… pero su forma podía tener años (lo mismo le pasará al Up!). Los faros lo que más me gusta, lo que menos el precio. Curiosos los retrovisores Wolkswagen (sin leds).

Encuentro una tontería gastarse más de 11.000 euros en un coche como este. Me dices que es un Smart, que ya de por sí es algo caro, pues vale, pero un Seat que parte de los 8000…

Por cierto, el anuncio está rodado en Ciutat Vella (barrio viejo de Barcelona). He pasado muchas veces por ahí.

Ni aunque sea un Smart…un coche de estos no deberia llegar a los 10000 euros, que es territorio utilitario, los urbanos son lo que son…cualquier utilitario a poco equipamiento que traiga iguala ese precio y tienes mas motor, mas equipamiento y mas espacio

Ayer estuve viendo el coche y me causó muy buena impresión. Estéticamente no es sorprendente, correcto, pero todo en su sitio, bien realizado, espacioso para lo pequeño que es y un maletero que cabe algo más que una mochila.

Siendo el tipo de coche que es, un ciudadano, veo las versiones básicas las más interesantes. Con unas ofertas creo que se puede sacar por muy buen precio.

Presentada la versión 5 puertas:

[img width=1024 height=682]https://i.imgur.com/VXES8.jpg
                              [img width=1024 height=682]https://i.imgur.com/Xt2JE.jpg
                              [img width=1024 height=682]https://i.imgur.com/VrbRL.jpg
                              [img width=1024 height=682]https://i.imgur.com/6wTk8.jpg

[url url=https://www.autoweek.nl/autonieuws/18445/officieel-vijfdeurs-versie-volkswagen-up]AutoWeek[/url]

No está mal. A favor.

Llevaba tiempo sin ver fotos del Up! y sólo las del Mii. El Up! ahora me parece un coche moderno y bastante más bonito que al principio lo que conlleva que el Mii me parezca viejo y aburrido. Creo que han diferenciado demasiado positivamente al VW.

Me sigue pareciendo un gran fallo que las ventanas traseras no se puedan bajar. El resto correcto como el 3p.

Llevaba tiempo sin ver fotos del Up! y sólo las del Mii. El Up! ahora me parece un coche moderno y bastante más bonito que al principio lo que conlleva que el Mii me parezca viejo y aburrido. Creo que han diferenciado demasiado positivamente al VW.

Me ha pasado lo mismo, el Mii es hasta feo comparado con este.

E igual que a seba_s10, me parece mal que no se puedan bajar las ventanillas. Pero supongo veo que en la puerta casi no habría espacio para tanto cristal, así que supongo que han sacrificado las ventanas normales para tener más superficie acristalada, y en cierto modo es hasta mejor.

Me sigue pareciendo un gran fallo que las ventanas traseras no se puedan bajar. El resto correcto como el 3p.

Se ha puesto de moda la idea del citroen de ventanillas tipo DS4

Se ha puesto de moda la idea del citroen de ventanillas tipo DS4

Pero si estas pivotan igual que las de las trillizas…, no son fijas como en el DS4…

Me ha pasado lo mismo, el Mii es hasta feo comparado con este.

E igual que a seba_s10, me parece mal que no se puedan bajar las ventanillas. Pero supongo veo que en la puerta casi no habría espacio para tanto cristal, así que supongo que han sacrificado las ventanas normales para tener más superficie acristalada, y en cierto modo es hasta mejor.

Es que en el 90% de los coches la ventana entera no entra en la puerta, pero eso se soluciona facil poniendo una parte fija y otra que suba y baje. Como por ejemplo el Picanto.
                                            [img width=1024 height=682]https://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110415_0021/5.jpg

Es una cutrada que las formas de la puerta trasera no se corresponda con el Up! sino con el Mii y el Citigo.

Es que en el 90% de los coches la ventana entera no entra en la puerta, pero eso se soluciona facil poniendo una parte fija y otra que suba y baje. Como por ejemplo el Picanto.

Pero en el caso del Up, si hubieran querido que la ventana bajara, quedaría tal que así:

[img width=1024 height=682]https://i.imgur.com/bWkYg.jpg

Sin contar que por debajo hay un poco más de cristal (fallo mío a la hora de recortar).

O si hacemos lo que dices tú (es lo lógico):

[img width=1024 height=682]https://i.imgur.com/nkp4i.jpg

Y no sé hasta qué punto es mejor no hacerlas pivotantes, si la ventana sólo se puede bajar hasta la mitad.

Desconozco por qué no han hecho esto.

Me gusta mas el 3p,pero es bonito

Si las ventanillas hubiesen seguido el perfil de la versión de 3p se podrían bajar casi por completo. Si no lo han hecho es por una cuestión de costes, que no me parece mal, mi coche es así y no hay problema, de hecho es mejor que los coches de 3p que ni siquiera incorporan apertura de compás.

Si las ventanillas hubiesen seguido el perfil de la versión de 3p se podrían bajar casi por completo. Si no lo han hecho es por una cuestión de costes, que no me parece mal, mi coche es así y no hay problema, de hecho es mejor que los coches de 3p que ni siquiera incorporan apertura de compás.

Supongo que así se distinguirán mejor ambas carrocerías.

Y sí, mucha reducción de coste pero al fin y al cabo te lo van a cobrar más caro.

Viendo 25 entradas - de la 776 a la 800 (de un total de 933)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea