Dark Light

Škoda Citigo | VW UP! | SEAT Mii mk1 (2011-2020)

Viendo 25 entradas - de la 751 a la 775 (de un total de 933)

bajo mi punto de vista me parece super original y practico para callejear por las ciudades ademas de que consumira poco creo que tendra exito!!

A mi el coche me gusta bastante, pero creo que para que se venda bien harán falta buenas ofertas. Estéticamente no es la panacea pero si muy correcto.

de interiores se dara la mano con el ibiza…o igual le supera…jejeje

No tengo yo el futuro claro a los tres parientes la verdad

Es increíble… lo veo en la web de Seat y me encanta así como si nada.

¡3 COLORES! WTF!

Precios del VW Up! para España:

1.0i 12v 60 CV Move Up! 9.720 €
                    1.0i 12v 60 CV High Up! 10.790 €
                    1.0i 12v 60 CV Black Up! 11.830 €
                    1.0i 12v 60 CV White Up! 11.830 €
                    1.0i 12v 75 CV Move Up! 10.300 €
                    1.0i 12v 75 CV High Up! 11.360 €
                    1.0i 12v 75 CV Black Up! 12.410 €
                    1.0i 12v 75 CV White Up! 12.410 €

https://es.autoblog.com/2011/10/19/espana-todos-los-precios-del-vw-up/

12500 € el mas caro…por eso me quedo con un clio como el de mi padre o algo del estilo,mas grande y no consume mucho mas…

olo

Un Polo 3 puertas 1.2 70CV cuesta 10.990€ y por 12.600 está el 1.4 de 85CV así que no me parece barato precisamente, aunque creía que iba a ser unos 1.000€ más caro de lo que es.

Joder, y todo un Kia Rio 5p 1.2 85 CV acabado Drive, con climatizador, etc, lo dejan en 11500 €. Y es un modelo nuevo también.

Con las campañas actuales de las marcas, ya pueden bajar estos precios porque si no, no se comén un colín.

En la revista L’Auto Journal en una comparativa dónde estaban prácticamente todos los utilitarios el que más les gustó fue el nuevo Kia Rio.

El Rio es un muy buen coche, va a dar que hablar

ant

Lo de los coreanos es impresionante, cualquier categoria o motorización que mires barren a sus rivales en precio, equipamiento y garantía (7 años Kia, 5 Hyundai).

El 4 puertas:

https://1.bp.blogspot.com/-MTUd8MsDTgE/TrrXifJnIxI/AAAAAAAAXX8/zoEtI5-Tim8/s1600/1.jpg
                              [youtube youtube=425,350]SUaFM5IPJE8[/youtube]

oooooooh! qué sorpresón! :eyepop:

Me gusta mas este…

En 5p es el menos estético de la categoría. Me encantaría verlo al lado de un Panda de los nuevos.

Bueno al final el ESP es de serie, lo que hace que el precio no sea del todo malo. Y ya se admiten pedidos.

https://media.seat.com/es/noticias-seat/858-ya-se-pueden-hacer-pedidos-del-nuevo-seat-mii.html

Y aquí un montón de fotos nuevas:
                                      https://media.seat.com/es/component/g2bridge/26/31573/1.html?g2_language=es_ES

El coche en rojo me parece que luce mucho mejor que en amarillo.

[size size=130]¿? [/size]:watchout:

Edito:

[size size=130]¿? [/size]:watchout:

Lo que no pillo es la temperatura del aceite graduada desde -50ºC y sólo hasta 50ºC. ¿? :watchout:
                                        En la segunda imagen, la Tª del aceite sale a la izquierda. ¿? :watchout:
                                        ¿Se podrá personalizar la disposición de los marcadores? ¿? :watchout:

Cuántos misterios sin resolver.

En vez de ponerlo en la instrumentación,lo ponen el el GPS???

no encuentro primeros planos del cuadro… pero tiene cuentarrevoluciones, no? no me jodas que si no coges el navegador no lo tienes…

He tenido que ir a pedir un recambio al concesionario de Sestao (Vizcaya) y he visto que tienen expuesto un Mii así que le he echado un vistazo.

El diseño exterior despierta simpatía pero nace anticuado. Era de color amarillo y llevaba unos tapacubos que no son feos.

Por dentro es amplio en las plazas delanteras y detrás no me pareció demasiado agobiante porque tiene mucha superficie acristalada. El acceso me pareció correcto. Los asientos no tienen la comodidad ni la sujección que acostumbra Seat. En cuanto a los plásticos los he visto con una apariencia y un tacto pobres pero tengo que decir que son similares a los de un Ibiza o los del Leon.

El maletero me ha parecido que tiene una buena capacidad para el coche que es pero tiene bastantes pegas. El portón deja una boca de carga alta y estrecha para meter los bultos, la bandeja no se abre con el portón, todo el piso es de chapa pero es que además no es lisa ya que tiene la forma para poder albergar una moqueta fina y cutre que se va hacia todos los lados.

En resumen el Mii es como un Arosa pero es tan escueto como un Marbella. El precio lo tienen que enfocar como un coche tipo “low cost” muy por debajo del Ibiza sino veo difícil que se pueda vender bien.

lo que me a ha gustado es que en el acabado reference tenga llantas de chapa en vez de tapacubos. Odio los tapacubos. Prefiero 1000 veces mas las llantas de chapa que un trozo de plastico llamado tapacubos en la llanta.

Por cierto en el configurador te deja pones techo solar panorámico y todo. No se si el Citigo y el Up! tambien lo equipan

Hoy he visto a lo lejos un camión lleno de Miis amarillos sin tapacubos (con llantas de acero) aparcado en una estación de servicio de la AP7 (la Porta de Barcelona). Así de lejos se veía bastante desproporcionado, como un Arosa pero con los pasos de rueda enormes, pero hasta que no lo vea de cerca no podré valorar más a fondo.

Me acabo de cruzar con uno amarillo.Llevaba un cámara pegada al techo…
                                                    Saludos.

Igual sales en el anuncio  😀

Viendo 25 entradas - de la 751 a la 775 (de un total de 933)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea