A mi en lo personal me gusta, claro que el actual creo que es más personal, pero me gusta, lo que espero que el S40 tenga reemplazo puesto que no veo claro que va a pasar con el S40…
Muy bonito… entiendo que con la aparición de c30 de 5 puertas el s40 desaparecería, porque se ha quedado un poco en tierra de nadie en lo que a tamaño se refiere. Aunque todavía tiene un nivel de ventas buenos en paises nórdicos.
Muy bonito… entiendo que con la aparición de c30 de 5 puertas el s40 desaparecería, porque se ha quedado un poco en tierra de nadie en lo que a tamaño se refiere. Aunque todavía tiene un nivel de ventas buenos en paises nórdicos.
Yo siento que eso seria un error, puesto que en Europa los Hatch sean la moda, no implica que el resto del mundo adore los Hatch, de no haber un S40 nuevo considero perderian parte de sus ventas, si esta resagado es por los 8 años que le cuelgan de haber sido presentado…
Viendo 18 entradas - de la 51 a la 68 (de un total de 68)