Dark Light

Volvo V40 (2012)

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 496)

Con ansías espero ver el interior.

Desde ya es mi coche futurible. Comparar este coche con el audi a3 es como comparar a dios con un gitano.

Y sobre lo recargado de la trasera, decir que lleva un pack deportivo, sin él quedará más suavizada. Para mí incluso más bonita. Tenía mis dudas con la trasera pero todo fluye bien y con el tipico adn volvo.

Parece que el alejamiento de Volvo de los americanos y la llegada de los indios a la compañía dan como resultado un sueco muy afrancesado…

http://i.imgur.com/k4z2b.jpg

http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Citroen-DS5_2012_800x600_wallpaper_05.jpg

El detalle que comparten ambos en la ventanilla trasera parece ilógica en términos de aerodinámica, al menos de manera intuitiva. Producirá silbiditos?

Parece que el alejamiento de Volvo de los americanos y la llegada de los indios a la compañía dan como resultado un sueco muy afrancesado…

El detalle que comparten ambos en la ventanilla trasera parece ilógica en términos de aerodinámica, al menos de manera intuitiva. Producirá silbiditos?

¿índios? ¿no será chinos?

A mi me gusta muchísimo, la segunda foto desde atrás tiene obviamente un kit de algo que le queda horrible! a espera de ver más fotos! 😀

Me encanta, me parece el bombazo del segmento, insuperable.

a mi como dije antes, sin el kit me ENCANTA!

La verdad es que me ha gustado. Cogiendo este, acortándolo un poco y con 3 puertas pueden hacer un C30 muy chulo.

Pues es verdad que el DS5 tiene un pliegue lateral similar al de este Volvo. Tengo que ver más fotos del Volvo pero creo que Citroën lo ha resuelto mejor.

La línea del DS es una arista más marcada, y elaborada, la del V40 es más simple y menos resultona, menos descarada y escondida, tal vez de ahí que no le hayan dado el «último golpe» al quiebro, y por eso no se vea tan bonito…

Los que saben de diseño dicen que NUNCA se pueden encontrar 3 lineas para formar un punto porque le saca fluidez al diseño. Si se mira de perfil, tanto el Volvo como el Citro se nota porque ahí hay un punto de tensión que queda muy mal. Ala f430 la criticaban por lo mismo, pero su problema lo tenia en la trasera

Defnitivamente sin el pack es precioso…. Me encanta!

Precioso. Para mí roza el 10.

Además, tengo la sensación que en vivo ganará.

Y el interior es una pasada. Tiene el punto justo de originalidad además de que se percibe una calidad muy alta para un compacto.

Me encatan, luce genial, solo el interior muy a lo S60 no me convence del todo…

Si ya el Volvo s60 me parecía una preciosidad, de este no puedo dar más que elogios. Es el compacto premium más atractivo de su categoría. Su diseño diferente y muy Volvo a la vez. Creo que A3 y Serie 1 lo van a pasar mal frente a esta maravilla. Y frente al Clase A.

ant

Impresionante, bonito y original, distinto, como todo lo que hace Volvo, pero con un toque pensado para gustar a todo el mundo. Un coche que me compraría, a falta de saber dimensiones y precios, una buena alternativa a los aburridos compactos alemanes y varios pueblos por encima de italianos y franceses.

ant

Impresionante, bonito y original, distinto, como todo lo que hace Volvo, pero con un toque pensado para gustar a todo el mundo. Un coche que me compraría, a falta de saber dimensiones y precios, una buena alternativa a los aburridos compactos alemanes y varios pueblos por encima de italianos y franceses.

Hemos pensado lo mismo simultanemente.

A falta de ver imagenes mas naturales, me parece una maravilla de coche, tiene detalles que no me acaban de entrar (como todo el diseño de la trasera, algo forzado) pero es que visto en conjunto es fantastico, y mira que a mi los compactos pseudo familiares no suelen gustarme nada.
                                        Muy bien volvo.

Es precioso salvo por un detalle…la trasera, esta bien pero a mi no me entra….

Por diseño me quedo con el DS4 en su variante R…

De los terrestres me sigue gustando mas el Astra…pero como todo…para gustos, los colores…

El interior muy volvo

Y tamaño tipo Astra

GUUAAAAAAUUUUU!!!!!!

Precioso. Póngame un D3!

Roza la perfección. Solo veo como cagada imperdonable el freno de mano. El resto bien, a la espera de que pueda ser mejor con el pack R-Design.

el coche es muy bonito, el detalle ese del hombro no parece notarse tanto como al verlo en las primeras fotos. pero definitivamente no creo que me lo comprase, es demasiado grande. un posible C30 con 3 puertas sería interesante, pero no creo que veamos algo así a corto plazo.

Se sabe si este coche montará el cambio automatico powershift de Volvo?

La buena noticia de estas fotos es que la muesca de los hombros parece que se nota mucho menos de lo que parecía.
                                                    El interior es ecléctico, muy tradicional por formas pero con un  cuadro de relojes galáctico, creo que se abusa de los cromados por dentro.

El coche por proporciones me recuerda mucho al Focus.

sólo subiría la matricula al portón trasero. el resto es un diseño muy fresco y muy volvo. 9 para ellos por aportar cosas nuevas.

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 496)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea