Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 496)
  • Avatar de maratoniano

      ME EN CAN TA!!!!!

      Avatar de BLACK_SLR

          Me super encanta… Ahora quiero ver el interior…

        Avatar de AdeseMKIV

          La verdad me he quedado sin expresion alguna al ver este coche, algo parecido me paso con el C30… Hay cosas del diseño que fallan, como esa cintura o ese porton trasero, sobre todo por esa parte de chapa entre los pilotos.

          Avatar de maratoniano

            [quote quote=”AdeseMKIV”]
            La verdad me he quedado sin expresion alguna al ver este coche, algo parecido me paso con el C30… Hay cosas del diseño que fallan, como esa cintura o ese porton trasero, sobre todo por esa parte de chapa entre los pilotos.
            [/quote]

            Esa cintura es parte del ADN de Volvo 😉

            Queda rara esa transición en la puerta trasera de concavo a convexo, para mi es lo más dudoso del diseño. Por lo demás me parece muy muy muy bonito

            Avatar de Contrail

              Tiene detalles extravagantes pero me gusta.El problema es que,de un tiempo a esta parte,desde el cambio de propiedad,asocio “Volvo” con “China”.

              Avatar de lucus

                Con ansías espero ver el interior.

                Desde ya es mi coche futurible. Comparar este coche con el audi a3 es como comparar a dios con un gitano.

                Y sobre lo recargado de la trasera, decir que lleva un pack deportivo, sin él quedará más suavizada. Para mí incluso más bonita. Tenía mis dudas con la trasera pero todo fluye bien y con el tipico adn volvo.

                Avatar de ferst2001

                  Parece que el alejamiento de Volvo de los americanos y la llegada de los indios a la compañía dan como resultado un sueco muy afrancesado…

                  http://i.imgur.com/k4z2b.jpg

                  http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Citroen-DS5_2012_800x600_wallpaper_05.jpg

                  El detalle que comparten ambos en la ventanilla trasera parece ilógica en términos de aerodinámica, al menos de manera intuitiva. Producirá silbiditos?

                  Avatar de maratoniano

                    [quote quote=”ferst2001″]
                    Parece que el alejamiento de Volvo de los americanos y la llegada de los indios a la compañía dan como resultado un sueco muy afrancesado…

                    El detalle que comparten ambos en la ventanilla trasera parece ilógica en términos de aerodinámica, al menos de manera intuitiva. Producirá silbiditos?
                    [/quote]

                    ¿índios? ¿no será chinos?

                    Avatar de juaniemede

                      A mi me gusta muchísimo, la segunda foto desde atrás tiene obviamente un kit de algo que le queda horrible! a espera de ver más fotos! 😀

                      Avatar de marea

                        Me encanta, me parece el bombazo del segmento, insuperable.

                        Avatar de alxt

                          a mi como dije antes, sin el kit me ENCANTA!

                          Avatar de sportcoupe

                            La verdad es que me ha gustado. Cogiendo este, acortándolo un poco y con 3 puertas pueden hacer un C30 muy chulo.

                            Avatar de CABO

                              Pues es verdad que el DS5 tiene un pliegue lateral similar al de este Volvo. Tengo que ver más fotos del Volvo pero creo que Citroën lo ha resuelto mejor.

                              Avatar de marea

                                La línea del DS es una arista más marcada, y elaborada, la del V40 es más simple y menos resultona, menos descarada y escondida, tal vez de ahí que no le hayan dado el “último golpe” al quiebro, y por eso no se vea tan bonito…

                                Avatar de maur0

                                  Los que saben de diseño dicen que NUNCA se pueden encontrar 3 lineas para formar un punto porque le saca fluidez al diseño. Si se mira de perfil, tanto el Volvo como el Citro se nota porque ahí hay un punto de tensión que queda muy mal. Ala f430 la criticaban por lo mismo, pero su problema lo tenia en la trasera

                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de alxt

                                      Defnitivamente sin el pack es precioso…. Me encanta!

                                      Avatar de urmo

                                        Precioso. Para mí roza el 10.

                                        Además, tengo la sensación que en vivo ganará.

                                        Y el interior es una pasada. Tiene el punto justo de originalidad además de que se percibe una calidad muy alta para un compacto.

                                        Avatar de BLACK_SLR

                                            Me encatan, luce genial, solo el interior muy a lo S60 no me convence del todo…

                                          Avatar de PPYM

                                                  Si ya el Volvo s60 me parecía una preciosidad, de este no puedo dar más que elogios. Es el compacto premium más atractivo de su categoría. Su diseño diferente y muy Volvo a la vez. Creo que A3 y Serie 1 lo van a pasar mal frente a esta maravilla. Y frente al Clase A.

                                          Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.