Dark Light

Volvo S90 | V90 (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo S90 | V90 (2016)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 119)

Recopilación de hilos del Volvo S90 | V90

Volvo V90 (2016)

2016 Volvo S90/V90

Nueva plataforma modular que estrenará el XC90, motores gasolina y diesel L4 turbo y L4 turbo + electrico plug in

chop
          http://i71.servimg.com/u/f71/17/84/30/43/s9010.jpg

http://worldscoop.forumpro.fr/t5011p15-2015-volvo-s90#452534

Dicen que en Enero presentaran el Concept que dará lugar al S90.

Eran tres concepts: ya se ha presentado el del Coupe, falta el del S90 y V90

¿Tendrá tambien versión V? Es que tengo dudas de si está confirmado o no, aunque chop he visto, tambien de autobild

[quote quote=»RadiK-Alfa»]Dicen que en Enero presentaran el Concept que dará lugar al S90.

Eran tres concepts: ya se ha presentado el del Coupe, falta el del S90 y V90[/quote]

Yo creo que el Coupé anticipa el sedán y nos faltan el V y el XC 🙂

[quote quote=»Zhio»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Dicen que en Enero presentaran el Concept que dará lugar al S90.

Eran tres concepts: ya se ha presentado el del Coupe, falta el del S90 y V90[/quote]

Yo creo que el Coupé anticipa el sedán y nos faltan el V y el XC 🙂[/quote]

Según Autobild en Enero habrá Concept para el Sedán.

Alomejor para el XC90 no hay Concept.

Me gustaría un S90 (otra opción al 169)

Lo que a mi me gustaría sería que sacasen el Proto Coupé tal cual, o muy fielmente, pero de paja mental no creo que pase.

[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»Zhio»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Dicen que en Enero presentaran el Concept que dará lugar al S90.

Yo creo que el Coupé anticipa el sedán y nos faltan el V y el XC 🙂[/quote]

Según Autobild en Enero habrá Concept para el Sedán.

Alomejor para el XC90 no hay Concept.

Me gustaría un S90 (otra opción al 169)[/quote]

Pues al paso que va Alfa Romeo yo creo que este modelo tendrá un reemplazo y el 169 y Giulia seguíran sin ser presentados…

Han tardado…
                          Esa zona acristalada suena a Saab en los años 2000.

Si sigue con este estilo de diseño va a coger el mismo tipo de cliente que Lincoln, mira que a Mercedes le ha costado quitarse ese sambenito de encima, que es un coche para viejos. Un saludo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 119)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.