INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo S90 | V90 (2016)
Etiquetado: 2016 Volvo S90/V90, Volvo, Volvo V90 (2016)
- Este debate tiene 118 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
A.P.M..
-
http://cdn-7.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597986/000.jpg
http://cdn-0.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597985/000.jpg
http://cdn-2.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597984/000.jpg
http://cdn-4.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597983/000.jpg
http://cdn-4.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597987/000.jpg
http://cdn-9.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597988/000.jpg
http://cdn-8.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597989/000.jpg
http://cdn-0.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597991/000.jpg
http://cdn-4.motor1.com/p/static/img/mglr/500000/590000/597000/597900/597990/000.jpg Ahora en gris… http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2015/10/volvo-v90-liquid-blue-0-660×383.jpg?97ba00
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2015/10/volvo-v90-liquid-blue-01-660×392.jpg?97ba00
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2015/10/volvo-v90-liquid-blue-1-660×396.jpg?97ba00
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2015/10/volvo-v90-liquid-blue-3-660×908.jpg?97ba00 Es precioso, me encanta y por lejos para mi es el familiar más bonito del mercado.
Hay ganas de ver fotos en vivo del de serie, tanto del V como del S. Ese lateral está llamado a eliminar las puertas traseras, pero a voz en grito. Me encantaría un rival sueco para el BMW 6 y el S coupe, pero es quimérico. [quote quote=»marea»]Ese lateral está llamado a eliminar las puertas traseras, pero a voz en grito. Me encantaría un rival sueco para el BMW 6 y el S coupe, pero es quimérico.[/quote] Al menos han registrado C40 y C60 para dos nuevos coupes….
:banana: Es la única marca que me sigue ilusionando. Mazda, Kia y Hyundai me gustan, pero Volvo es la única marca que me ilusiona.
Si, tengo mucha fe al nuevo lenguaje de diseño sueco. Que diferencia con Saab, entre unos buenos gestores que saben a lo que juegan frente a otros, que dejan que se marchite poco a poco hasta casi desaparecer.
Marea, la esperanza, siempre ha de ser, lo último que has de perder. Se presenta el 2 de Diciembre Enlaces:
https://www.facebook.com/events/1647195978883662/
https://www.youtube.com/watch?v=Hma9Pxo2MUM Yupi, ya solo fatan 2 días y como es del otro lado del charco, como día y medio… Esa trasera de frente, parece un Bmw… es curioso. En cambio de lateral no parece que hayan innovado mucho. Es cierto que tiene aire de X (BMW) en la trasera. Pero a Volvo le perdono todo. Me habría gustado eso si que el ángulo del portón fuese un poco menos bruto y tendido. El resto… precioso. A mí, precisamente me gusta que sea tan tendido. Y los pilotos, fantásticos. Realmente bonito. La realidad es que tiene un diseño impactante. Y es de agradecer que tengan su propia personalidad. Porque el piloto sigue siendo parecido al de las míticas rancheras de Volvo, pero, con la incorporación de un tramo horizontal. Volvo es adictiva. Una vez visto el XC90, ahora el S90 y V90…se queda el cuerpo con ganas de más.
El compacto será el último y, la espera, se me va a hacer larga-agónica. Jejeje[quote quote=»paulodelarosa»]La realidad es que tiene un diseño impactante. Y es de agradecer que tengan su propia personalidad. Porque el piloto sigue siendo parecido al de las míticas rancheras de Volvo, pero, con la incorporación de un tramo horizontal.Volvo es adictiva. Una vez visto el XC90, ahora el S90 y V90…se queda el cuerpo con ganas de más.
El compacto será el último y, la espera, se me va a hacer larga-agónica. Jejeje[/quote] Creo que a finales de 2018, el Volvo más viejo será el XC90
Y lo más interesante para mi son los coupe C40 – C60 y la nueva plataforma SPA para gamas bajas, con el módulo T5 Hybrid (3 cilindros 180 + eléctrico 75 cv = total 255 cv)..
- Debes estar registrado para responder a este debate.