Respuestas de foro creadas
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Exacto Marea, no es lo mismo llegar a 9200 vueltas con un motor tan grande que con un V8, por otro lado este motor tiene 800 c.v. con lo cual nos da una potencia específica de 127,75 cv/l (tiene 6262c.c.) que es brutal teniendo en cuenta el nivel de potencia del que estamos hablando, veremos el grado de compresión que tiene este motor porque tiene que ser elevadísimo, tremendo trabajo el de Ferrari. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Sobre el camuflaje decir que representa cada circuito en los que ha competido Mclaren, me refiero a la serigrafía de las multiples rayas blancas, un puntazo si duda.
Con respecto al alerón, entre este y el trabajadísimo efecto suelo generan 600 kg de carga aerodinamica a unos 250 m/h, record hasta ahora en un coche de producción, tremendo.in reply to: McLaren P1 (2013-2020)El Porsche 918 dispone de 60 Nm a 0 rpm, aunque claro es un hibrido puro. Haber si se anima Porsche y saca una versión del 918 sin baterias con kers como el 911 GT3 R Hibrid (204 c.v adicionales durante 8 segundos), con un peso de 1300kg más o menos y le mete unos turbitos al V8 para acercarlo a los 800hp, sería otra bestía tremenda.
Dicho esto las cifras del Ferrari son tremendas.in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Este chop es de hace tiempo ya, el coche no va a ser así. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Increible régimen máximo para un motor V12 el cual será el motor atmosférico más potente jamás construido, y que decir de la disponibilidad del par. Por otro lado el peso es sensacional, teniendo en cuenta que lleva un V12 más toda la parafernalia del kers, donde veo quizás una «errata» es en el 0-100 lo esperaba por debajo de los 3 segundos ya que el F12 lo hace en 3,1 y la velocidad punta también la espera mucho mayor, de todas formas donde se ve el trabajo de verdad es en circuito y este aparato va a ser un monstruo, aunque claro esta al caer la otra bestia que promete ser el coche de producción más rapido de la historia en el infierno verde, casi nada, que batalla se avecina 😀 !!!in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Vídeo oficial, se acerca el monstruo.
El Ferrari el mes que viene, que año de superdeportivos señores!!!in reply to: McLaren P1 (2013-2020)De nada
http://www.autoevolution.com/news-g-image/spyshots-porsche-918-spyder-winter-testing/101211.jpg in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Los faros traseros del actual Cayenne también muerden el portón, los faros traseros del Macan serán como los del Sport Turismo, y sino al tiempo. in reply to: Porsche Macan (2014)En este vídeo de hace tiempo se ve el paquete Weissach con los aletines en la parte lateral trasera.
http://www.youtube.com/watch?v=M7Q3TVk2spU
Aquí las especificaciones del paquete Weissach con fotos del folleto oficial:
http://teamspeed.com/forums/gt/76721-918-spyder-weissach-package-other-options-build-sheet.html
Aquí unas fotos más, la trasera sublime:
http://championmotorsportonline.net/?p=2827 in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Parece claro que los pilotos traseros serán como los del Boxster/Cayman y quizás incluso los delanteros, un lavado de cara muy necesario ya que se nota «viejo» con respecto a sus hermanos de gama por no entrar en su feo diseño de la trasera. Este lavado de cara alargará su vida hasta 2015 y entonces esperemos que veamos la carroceria del Sport Turismo, fijaos que lateral más tremendo tiene el Sport vamos ni punto de comparación:
http://www.neocarmodels.com/2012-porsche-panamera-sport-turismo-at-the-paris-motor-show-releasedate-review-specs-photo-price/2012-porsche-panamera-sport-turismo-di-paris-motor-show-side Para mi es una belleza de Shotting Brake muchisimo mejor que el actual:
http://www.classicdriver.com/uk/magazine/3600.asp?id=16545 Por cierto, aquí como el FF con carroceria Shotting Brake coupe, (aunque yo lo prefiero con las 2 puertas traseras, es más versatil e igual de bonito):
http://www.motoradictos.com/marcas/porsche/por-que-no-porsche-panamera-sport-coupe in reply to: Porsche Panamera Facelift (2014)Lo siento pero no hay ninguna novedad en la trasera, los aditivos en los laterales de la parte trasera son del paquete Weissach que ofrece la marca y que entre otras cosas rebaja el peso del coche en unos 30kg., por cierto hace tiempo que me fije y es que las tomas de aire frontales laterales se cierran y abren automaticamente en la primera foto se aprecia perfectamente, algo parecido al Ferrari F12 que en su caso es para refrigerar los frenos, en el Porsche veremos que función tiene.
Es tremendo el trabajo que esta realizando Porsche con este coche y la cantidad de pruebas que realiza a cada nuevo modelo, sin duda es la marca de alto rendimiento que más prueba sus coches, para terminar bajo mi punto de vista el 918 Spyder es quizás el coche tecnológicamente más avanzado de la historia o por lo menos de los últimos 30 años.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Tadavía no esta presentado, estas fotos corresponden a un evento para clientes, la presentación oficial supongo que será o en Ginebra o en Frankfurt, eso sí la producción empieza el 18 de septiembre de 2013 eso sí que esta confirmado. in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Aquí galería completa del módelo definitivo de producción, la trasera y el perfil de este coche sublimes: http://www.germancarforum.com/community/threads/porsche-918-spyder-concept.32477/page-20#post-615035 in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Esta última foto aparece en la revista CAR de este mes, con unas cuantas más.
Por cierto Georg Kacher ha revelado hace poco a esta misma revista algunos datos del supuesto Porsche de motor central que estará por encima de las versiones más prestacionales del 911, al parecer el coche tendrá un motor flat 8 de unos 650 c.v. con una cilindrada de entre 3,9 y 4 litros, por lo que se cuenta el motor podría ser un quad turbo, si no me equivoco esto quiere decir que llevará 4 turbos??:confused: , tendrá tracción a las cuatro ruedas , pesará unos 1400kg y el 0-100 lo hará en unos 2,5 seg, vamos una bestia, aunque claro coincidirá con el sustituto de entre otros el Italia, aunque supongo que esta versión del Porsche será la basica y habrá otra superior de más de 700hp.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Según estos datos entiendo que pesará lo mismo el F150 que el Enzo. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Otros vídeos, otra vez en Cataluña, no me canso de decirlo el coche es tremendo y maravilloso, que trasera!!! http://www.youtube.com/watch?v=5v-qjYcFyNM
http://www.youtube.com/watch?v=NPUO5z5i8Pc
http://www.youtube.com/watch?v=8AXtAQv9oVs in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Madre mía como acelera esto, y qué bonito es. in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Fotos del módelo definitivo en una presentación para clientes en EEUU: http://teamspeed.com/forums/gt/77684-share-your-thoughts-918-spyder-huayra-2.html in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Creo la distancia entre ejes será mayor que la del 458, entre otras cosas porque el motor es bastante más grande en el F150, además de los dispositivos del Kers que aumenta el tamaño del bloque, pero vamos que es una opinión. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Pues eso, que el conductor estará en el centro de la longitud del coche, no quiere decir que tenga una posición de conducción central como en el F1, ¿el mismo tamaño que el 458? lo dudo mucho. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)