INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › McLaren P1 (2013-2020)
Etiquetado: 2013 McLaren P1, 2015 McLaren P13, McLaren, McLaren P1 (2013-2020), McLaren P1 GTR, McLaren P1 GTR (2015)
- Este debate tiene 162 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
Estaba seguro que ya había tema sobre este coche, pero me ha sido imposible encontrarlo.
http://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=96949212.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg339/scaled.php?server=339&filename=71510631.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg837/scaled.php?server=837&filename=20172022.jpg&res=medium WOW!! :loco: Son chops, verdad? Tendrán credibilidad?…
Son de Car Magazine y yo si les creeria puesto que con el MP4-12C acertaron en mucho… Sí, son chops, y siendo de Autobild pueden ser bastante fiables auque el diseñador de este nuevo McLaren es el mismo que el del MP4-12C, y este que vemos aquí no me parece muy digno de Stephenson. Me recuerda el SSC Tuatara en algunas cosas (como la superficie acristalada) de una forma muy positiva! En la revista CAR sale uno en el cual cambiaron los faros por unos que tienen exactamente la forma del logotipo de McLaren, bastante más bonito que este. [quote quote=»Kenny13″]
Sí, son chops, y siendo de Autobild pueden ser bastante fiables auque el diseñador de este nuevo McLaren es el mismo que el del MP4-12C, y este que vemos aquí no me parece muy digno de Stephenson.
[/quote] Que yo sepa no son de Autobild, Car Magazine los sacó hace varias semanas, ahora Auto Bild las saca de igual forma…
http://www.teamspeed.com/forums/mclaren/68777-mclaren-p12-mp4-12c-roadster-new-info.html Bueno, me refería a que si las ha puesto tambien Autobild, algún grado de fiabilidad tendrán. Eso si, de hecho yo lo que comentaba, cuando Car presento sus chops del P11 llamese MP4-12C, era muy parecido, claro que se notaba que la base era de un R8, pero muchos detalles ahí estan claramente, por ello le doy un grado alto de confianza a esos chops, salvo que esta ocasión fallen… Habría preferido un diseño más radical, a lo Caparo T1, así: http://www.olivermankowski.com/images/mclaren_model.png
«…A complex CFD and Wind Tunnel project as university masters thesis on McLaren’s new P12 hyper-car. Personally sort and fully sponsored by McLaren, involved optimisation of the front bonnet aerodynamics and cooling system…»
http://www.olivermankowski.com/mclaren.html Al menos el techo de doble burbuja estilo Zagato se mantendrá.
- Debes estar registrado para responder a este debate.