Respuestas de foro creadas
-
Entonces no entiendo el por qué de llevar un parachoques diferente… In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)En esa mula estan probando ya un nuevo parachoques delantero… In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)La Mégane III CC arrive… Alors qu’on en parle finalement assez peu, les premiers vrais spy de la future Mégane II CC devraient bientôt arriver sur la toile. En effet, l’usine de Douai va entrer en «confidentialité» en Septembre.
Ce mode «confidentialité» consiste en une série de procédures interdisant au personnel de communiquer sur la fabrication des (futurs) modèles.
Cette information apporte la preuve que l’usine de Douai, qui produit également le Scénic III, se prépare à la sortie d’un nouveau modèle.
La gamme Mégane étant complète à l’exception de la version CC et RS, on peut donc penser que c’est bien de la Mégane coupé-cabriolet qu’il s’agit, puisqu’on le sait déjà, la RS ne sera pas produite à Douai, mais en Espagne.Pour rappel, la Mégane III CC sera le premier véhicule mondial à disposer en série d’un toit rigide escamotable en verre, et offrant quatre «vraies» places.
http://www.planeterenault.com/news-2681-Renault+La+Megane+III+CC+arrive….html La traduccion por google no la pongo, porque no me entero de nada jejeje
Si alguien lo puede traducir, mejor que mejor😀 In reply to: Información Renault450cv
1200 kg
€149,850http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/798316.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/848607.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/5306708.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/5417438.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/3415772.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/6303621.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/6755741.jpg In reply to: Porsche 911 GT3 CUP (2009)[img width=650 height=410]http://lh3.ggpht.com/_R2SO6ZxKEpA/SpMD7XQ-yTI/AAAAAAAAADk/ytKk2YgguKU/s800/phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg
[img width=650 height=410]http://lh3.ggpht.com/_R2SO6ZxKEpA/SpMD7Sni6wI/AAAAAAAAADo/h7K-7srmOu8/s800/phpThumb_generated_thumbnailjpg2.jpg
[img width=650 height=410]http://lh3.ggpht.com/_R2SO6ZxKEpA/SpMD7pL9-mI/AAAAAAAAADs/s1Ij-2uhs5Y/s800/phpThumb_generated_thumbnailjpg3.jpg Hay mas fotos:
http://www.leftlanenews.com/hyundai-genesis-sedan-2011.html Me resulta extraño, no lleva ni dos años en el mercado y ya aparecen retoques…
Igual es una version mas especial, ni idea…In reply to: Hyundai Genesis Facelift (2010)[quote quote=»Kenny13″]
Yo no lo veo tan grande, además, el de las espía sjuraría que lleva puertas suicidas, y dudo que las vaya a llevar el C-Max.
[/quote] Cargargui lo ha visto abierto
😉
Ademas, se ven tapados los railes de las puertas…Si fuesen suicidas, chocarian contra esas moldurasEdito: voy a poner una foto, pero que conste que no es de este hilo jejeje
Fijate bien
😉
[img width=650 height=435]http://img.worldcarfans.com/2009/8/large/8363590.jpg Ves que detras de la puerta hay un hueco que llega hasta los faros? Que sentido tendria tenerlo asi si fuesen suicidas?
Ademas, es demasiado recto como para no ser nada, pues el resto de camuflaje muy recto no se ve jejeje. Ese es el hueco que han dejado para que la puerta deslice por el lateral.Y si fuesen suicidas, todo ese camuflaje en el pilar chocaria a la hora de abrir la puerta, puesta que está completamente pegado
In reply to: Ford B-MAX (2011-2018)[quote quote=»Kenny13″]
Yo sí creo que las llevará suicidas, de hecho, aquí deberían estar las fotos que hay en el hilo del C-Max, y el que allí se ve, las lleva suicidas.
[/quote] ¿Pero no has visto el tamaño del coche? si sobrepasa tranqulamente los 4:30 fijo. Si se le ve enorme como para ser el «peque»
Este B-Max deberia quedarse en unos 4 metrosIn reply to: Ford B-MAX (2011-2018)Es el Chevrolet Tacuma 😉
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=9861.0 In reply to: Coches espía no identificadosVale, ya lo he entendido, gracias :mola: In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Yo me estoy liando con lo que estais diciendo jejeje A ver, segun decis, podria quedar asi…
gama «baja»: doble salida de escape a un lado
535i: un escape a cada lado
550i: un escape a cada lado, diferente al del 535i
M5: cuadruple salida de escape, dos a cada lado¿Seria asi mas o menos?
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»xavimk3″]
a Fio se le aparecen informaciones de las marcas en sueños. PPYM adivina los códigos de modelo de Seat en los posos del café, y VLC911 adivinó el día de presentación del 911 Turbo estudiando la alineación de las estrellas.lo de somonte era magia negra
👿
[/quote] :qmparto: :qmparto: :qmparto: In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)L’Argus de cette semaine présente la saga de l’Espace.
Dans ce reportage, Guillaume Berthier, directeur du haut de gamme chez Renault, évoque le futur Espace V :« Il nous reste à définir ses contours, et pour l’instant, nous n’avons pas de calendrier quant à sa commercialisation. Le segment du monospace haut de gamme s’essouffle et a perdu 30% de ses ventes en 2008.
Nous pouvons cependant compter sur une clientèle fidèle, puisque 80% des clients renouvellent leur Espace, mais les autres se tournent vers des choix alternatifs, bien souvent des véhicules de loisir.
Aussi, l’Espace V devra renouveler le genre, mais également intégrer parfaitement les contraintes liées aux émissions de CO2 pour, dans la mesure du possible, éviter tout malus préjudiciable.
L’Espace V devra bien évidemment répondre aux besoins des familles, mais sa perception globale devra être plus dynamique. Il devra faire le grand écart entre une philosophie de type « Visiospace », comme on dit chez Citroën, et adopter une allure racée, comme celle d’un Ford S-Max, sans oublier le confort Renault . Et, malgré ses ambitions encore plus haut de gamme que celles du modèle actuel, l’Espace V ne grandira pas. Il a aujourd’hui atteint un gabarit au-delà duquel la clientèle ne se sent plus à l’aise. »http://worldscoop.forumpro.fr/worldscoop-europe-f1/renault-espace-v-t1087-255.htm In reply to: Información Renault[quote quote=»zzzzzzzz»]
A mí tampoco me gusta, lo veo demasiado agresivo e inluso tunero
[/quote] ¿tunero?
In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)La verdad es que el dibujo está muy muy bien… Ya podrian los diseñadores fijarse en gente que dibuja por dibujar jejeje
In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)l’auto-journal » Deux nouveaux modèles produits par Samsung viendront étoffer la gamme Renault dès 2010 news du 31/07/2009
En marge de la présentation de ses chiffres du premier semestre 2009,le directeur général délégué du groupe Renault, Patrick Pélata, en a profité pour annoncer la sortie en 2010 en Europe de deux nouveaux modèles haut-de-gamme, fabriqués par Samsung en Corée du Sud qui produit déjà le Koleos (KM5 là bas)
«Nous allons lancer deux voitures qu’on pourrait caractériser comme étant du haut de gamme pendant l’année 2010 en Europe, dont l’une est déjà lancée en Corée», a ainsi indiqué Patrick Pélata. Il devrait s’agir d’une version renommée de la SM3, sorte version quatre portes avec coffre classique de la Renault Mégane. Pour la deuxième, il pourrait s’agir de la SM5 ou de la SM7 qui coiffe actuellement la gamme en Corée.
Une seule certitude au vu de ces déclarations, deux nouveaux modèles produits en Corée seront commercialisés en Europe sous la marque Renault dès 2010. A terme, ils pourraient donc remplacer la Laguna et la Vel Satis actuellement produites à Sandouville.
La fin du haut de gamme made in France ? Patrick Pelata dément. La «Laguna a toujours sa place.» rassure-t-il. Pour l’instant. «
http://worldscoop.forumpro.fr/worldscoop-europe-f1/renaultvel-satis-2-t2361-15.htm Aparte del SM3/Fluence, supongo que el otro modelo que vendrá es el que dijo Fiorano que iba a seguir su curso, el SUV grande
In reply to: Información Renault[quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»sunz»]
C-MAX o B-MAX?
el actual C-MAX tiene más voladizo trasero que éste
[/quote] Se basa en el concept que se supone es el C-Max
[/quote] Es que ese concept no adelanta el C-Max, sino el B-Max. El Iosis MAX Concept adelanta el relevo del Ford Fusion Europeo, y este que estamos viendo ha surgido de ese concept.
[/quote] vaya lio
:loco: In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)[quote quote=»sunz»]
C-MAX o B-MAX?
el actual C-MAX tiene más voladizo trasero que éste
[/quote] Se basa en el concept que se supone es el C-Max
In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Ford%20C-Max%20002_09730163129.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Ford%20C-Max%20002_09730163129.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Ford%20C-Max%20003_09730163130.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Ford%20C-Max%20004_09730163130.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Ford%20C-Max%20005_09730163131.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Ford%20C-Max%20001_09730163128.JPG http://spyshots.nl/SpyShots/Voor_het_eerst_buiten:_Ford_C-Max In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)[quote quote=»Fiorano»]
Del BMW, el diseño no va a cambiar mucho con respecto al actual modelo. El techo no será tan bajo como el actual y perederá ese cierto aire de coupé que tiene para facilitar el acceso a las plazas traseras. Mucho más amplio el interior también y otras novedades más.
[/quote] Entonces, ¿va a pasar de una zapatilla de atleta de 100 m lisos a una zapatilla de baloncesto?
👿 :qmparto: :qmparto: :qmparto: In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»christian r32″]
Hay que ponerse las pilas, para estar a la altura de la competencia.
[/quote] El R26, teniendo «solo» 230cv, vaya si ponia las pilas a los demas jejejeje
In reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)