Respuestas de foro creadas
-
No estoy tan seguro de que se vean como taxi, al menos en España. Ni siquiera el Octavia nuevo se ve (en Valencia llevo visto uno), de hecho en Madrid y Barcelona por lo menos el año pasado no estaba ni homologado. Viendo las paradas últimamente parece que la tendencia va por otro camino, léase híbridos (Prius y demás) y coches de planteamiento más económico, por ejemplo el Rapid dentro de la misma Skoda, o los Dacia, de los que aquí en Valencia estoy viendo un montón nuevos. Pero si alguien quiere mucho espacio detrás, la buena relación calidad/precio de los últimos Skoda y claro si se homologa, pues igual alguno se verá por aquí. Al Superb ciertamente le sientan mejor otros colores, sin ir más lejos en el azul de las fotos de Ginebra queda muy elegante.
Saludos
in reply to: Škoda Superb III (2015)[quote quote=”minisaurio”][quote quote=”CgD”][quote quote=”minisaurio”]Mezcla entre Passat y Octavia. Por desgracia, el tapizado de los paneles brilla por su ausencia.[/quote]
Yo esperaba que el Superb fuera a ser el único Skoda con paneles de las puertas tapizados pero parece que no va a ser así, a la vista de las fotos.De todas formas, viendo el éxito del Octavia, la gente no parece preocupada por ello, así que habrán tomado esa razón para tampoco incluirlo en el Superb. Eso sí, ver una edición Laurin and Klement con los paneles de las puertas en plástico parece una tomadura de pelo.
[/quote] Y el Scout, y el RS y los que eligen asientos de cuero o cuero y alcántara.. Joer, que ya valen una pasta.. Y lo peor no es solo eso, lo peor es que los plásticos de las puertas traseras son peores que los de las delanteras. Cosa que también comparte el León.
[/quote] Buenas, sobre las puertas del Octavia como poseedor de uno desde hace año y medio dos comentarios; primero que, por lo menos en el acabado Elegance que es el mío, parte de las puertas sí están tapizadas, en la zona de los huecos para objetos. Y el segundo, esta tarde me he estado fijando y las delanteras y traseras son de los mismos materiales, o al menos yo los veo iguales, además muy bien acabadas y con reposabrazos muy cómodos todas ellas por cierto. Podría o debería tener más tapizado, pues sí ciertamente. Pero personalmente veo otros detalles del Octavia mejorables (dentro de estar muy contento con él en general, por si alguien tiene curiosidad es un TSI de 140cv), p. ej. los parasoles sin luz en los espejos de cortesía o las luces interiores (salvo dos) o del maletero con bombillas en vez de leds, o el capó del motor con una varilla.
Saludos y ojo con el viento y la nieve en la carretera.
in reply to: Škoda Superb III (2015)Buenas, hace un rato he visto en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia (o sea para quienes no conozcáis la ciudad en pleno centro), que estaban rodando, o mejor acababan de rodar, lo que supongo será el video de lanzamiento del Toyota Corolla (3 volúmenes), aprovechando que el domingo hay menos movimiento; imagino que habrán utilizado de fondo el edificio de Correos o el Ayuntamiento, muy bonitos los dos. Era negro, he podido acercarme para ver el modelo porque desde lejos no lo identificaba, pero nada más, estaba bastante rodeado de gente, y la verdad estéticamente no me ha gustado, salvo el frontal. El lateral es elegante como suelen ser los tres volúmenes, pero desde atrás da la impresión de ser más alto que ancho. Lo que no sé es si se venderá en España o no, desde luego el nombre tradición tiene. Como curiosidad he contado seis furgonetas más el camión que lo transporta (puede que hubiera otro en un remolque que llevaba), no está mal el montaje.
Saludos.
PD: no sé si este es el sitio correcto para este post pero no he visto otro más adecuado, disculpas si no es así.
in reply to: Avistamientos espías[quote quote=”CABO”]Yo hace seis meses probé un Focus con ese motor y tres personas dentro y me pareció la bomba, en el segmento no había nada parecido. Seguro que es más que suficiente para mover al Mondeo.[/quote] Efectivamente lo es, lo malo es que leyendo la prueba de ese Focus en Autopista de hace unas semanas al pasar a la norma Euro VI ha perdido par (3 mkg), y las prestaciones ya no son tan buenas. Pero estoy de acuerdo, para ir tranquilo debe ser suficiente.
Buen día a todos.
in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Buenas, yo diría que la diferencia de peso entre el Octavia y el Mondeo es bastante más de 50 kilos, el Octavia TDI de 150 cv pesó 1.363 kg (el de 105 lógicamente algunos menos) y el nuevo Mondeo TDCI de 180 cv se va a 1.710 kg, en ambos casos son pesos medidos. Los gasolina pues con menos kilos más o menos una diferencia similar (el Octavia 1.4 TSI 1.314 kg, el Mondeo 1.5 ecoboost de 160cv pasaba de 1.600, este último dato de memoria porque no lo tengo delante, viene en el Autovía de diciembre-enero). Saludos. in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)[quote quote=”minisaurio”]Lo del oleaje, en el FR de mi cuñado, bueno excuñado, no lo he oido, aunque solo he montando una vez y no más de 2 km. Pero debe ser un problema de VAG, el Octavia nuevo también debe sufrir este problema. Aunque tampoco lo escuché cuando lo probé.[/quote] Buenas, en mi Octavia por lo menos no se oye nada, creo que sólo pasa a los diésel. Alquilé un León TDI nuevo y lo hacía (lo mismo que un Astra también diésel), luego probé un TSI y no lo hacía.
Como dije si el mío que es el de 140cv sin desconexión de cilindros va bien y con buenos consumos el de 150cv que prueban en el León ST aún mejor. De hecho acabo de leer la prueba del Passat con ese motor en Autopista de esta semana y muy buen rendimiento también, consumo medio medido 6,6 a los 100, más o menos como el mío.
Saludos
in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MBuenas, para ser exactos en mi Octavia al menos parte de las puertas sí están tapizadas, el resto es plástico es cierto pero de calidad que me parece muy correcta y muy bien ajustado (como todo en general, en poco más de un año no han salido grillos y demás, toquemos madera), el reposabrazos de las puertas muy cómodo además. Igual al ser el acabado Elegance cambia. Gracias por las fotos (parece en Portugal por la matrícula de la Berlingo y las pintadas), es curioso esto de las marcas haciendo presentaciones previas de los modelos. Todo sea por ir creando expectación, supongo.
Saludos.
in reply to: Škoda Superb III (2015)[quote quote=”minisaurio”]Pues espero que no sea como en el Octavia, que a la mayoría de la gente no le venía y lo tuvieron que reclamar. Detalle muy feo.[/quote] Yo no lo reclamé, sólo podía comprarlo como accesorio porque a España no viene, por lo menos el año pasado no. Me negué a gastar dinero en eso, puse otros accesorios que me parecen más útiles (bandeja para guardar objetos en el maletero, etc).
Sobre el Fabia están haciendo estos días aquí en Valencia la presentación mundial a todos los concesionarios, han hecho un montaje importante la verdad. Para los que seas de aquí o conozcaís la ciudad están en la zona del puerto (han alquilado un mes el edificio Veles i Vents) y en la Feria de Muestras (también han alquilado una nave), han traido 400 Fabia según he leido. Ayer estuve en el puerto y sólo vi uno verde junto a potenciales rivales (Fiesta, 208, Corsa, etc), me gustó más que en las fotos la verdad, pero ese color no. A ver si voy con una cámara y pillo algo, con tantos coches alguno veré. Y si alquien se encuentra alguno con matrícula checa rodando por Valencia o alrededores ya sabe, alguien de un concesionario probándolo.
Saludos.
in reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)Buenas, en una entrevista en el número de octubre de L’Automobile dice el diseñador Mesonero-Romanos, entre otras cosas, que están trabajando en un sucesor del Exeo. Más vale tarde que nunca. PD: doy fe de que el Octavia va muy bien, tengo uno desde hace poco más de un año.
in reply to: SEAT Toledo IV (2013)Buenas, acabo de configurar uno por curiosidad (1.5 gasolina Titanium), las luces LED de regalo y descuento de 5.850 euros, habrá que ver las condiciones claro. Una fallo que le veo al configurador es que el interior no se ve cómo queda. in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Buenas, esta mañana he visto uno aparcado aquí en Valencia a eso de las siete en una zona bastante céntrica, me ha sorprendido verlo la verdad, debe ser un preserie porque la fabricación en serie comenzó el lunes pasado 8. Tenía matrícula alemana de Colonia, o sea de la sede central de Ford, y no llevaba ningún tipo de adhesivo ocultando nada. Me ha causado buena impresión, era gris plata con llantas de 18 y cromados, supongo que el acabado Titanium, por dentro color gris claro, muy espacioso y con materiales que tienen buena pinta por lo menos a la vista. Debe ser de gasolina porque ponía Ecoboost detrás. Era automático. in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Hombre, el día de mi santo 🙂 in reply to: Re: Coches espía no identificados.Ok, gracias por la aclaración. in reply to: Opel Astra K (2016)Viendo las fotos me planteo la duda de si al final van a hacer lo mismo que con el Corsa, o sea presentarlo como un modelo nuevo pero que en realidad es un restyling profundo (frontal, interior, ajustes de la suspensión y dirección, etc.) sobre el modelo actual manteniendo la plataforma/chasis. Con la diferencia de tener que reducir el talón de Aquiles del peso excesivo. Veremos. Saludos y gracias por poner las fotos.
in reply to: Opel Astra K (2016)Por si alguien tiene curiosidad en la web de Alemania ( http://www.ford.de , luego en PKW Konfigurator) ya está en el configurador. El 1,5 de gasolina da 160 cv (150 en el Focus restyling, que también está, en 4 puertas también por cierto), no está mal.in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Espero que se venda bien, después de todo se va a fabricar aquí. Salvo el Exeo hace tiempo que no se fabricaba un segmento D en España, salvo que me falle la memoria. in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Me gusta, aunque como suele pasar habrá que ver versiones más “normalitas”. La cosa se anima en el segmento D, más aún cuando lleguen el Mondeo nuevo y el 508 restyling. in reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)Pues es curioso, pero el 3 de julio es hoy, mañana es 4. Será una confusión. in reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)Pues sí se acelera, el mío es de los primeros y cumple un año el sábado 7 de junio. En fin, espero que no cambien mucho. in reply to: Škoda Octavia III Facelift (2017)El tamaño no crece, menos mal con los garajes que nos gastamos por aquí. in reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)