BLACK_SLR

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 5,781 a la 5,800 (de un total de 5,875)

Según mi cuenta van 10… Me pregunto que sera del Veiron con esa velocidad maxima, supongo que el primero en se destruido sera entre 2 a 4 meses despues de las entregas, ni una marca se salva…

Por las ramas que tienen los restos supongo que fue un árbol y dudo mucho que quedara algo del dueño…

Hace varios año exitio un auto de VAM (Vehiculos Automotores Mexicanos, hoy finada) mismos que eran AMC, llamado Lerma que era una especie de competencia para el VW Caribe (Golf Mk1), estoy buscando una foto…

Les doy $100 pesos por el motor y que digan que les fue bien…

[quote quote=»Sr. Barragán»]
              😯
              ¿El conductor ha sobrevivido?
              [/quote]

Yo no contaria con eso, y más porque casí no hay nada del auto,  pero contra que se supone que choco, con un árbol???

Y esa cosa???… Como que los faros me recuerdan vagamente a los del Infiniti Q45…

Hoy me toco un 645 color arena, no se ve tan mal, digo era fan del 850, pero como ya me agrada su reemplazo, una Ford Excusion me la tope en una gasolinera, no quiero imaginarme cuanto pago el que la llevaba, un Mustang nuevo en color blanco raro que me guste un auto blanco, un S600, un SL500, un SLK 350 por mecionar solo unos…

EL Will Vi parece de juguete y el Rossa de plano como que de bello no le veo nada en lo personal…

Otra presa una Range Rover Sport en color cobre o es naranja, no he visto el nombre de los colores, pero se veia muy padre, increible que esta se vea muy seguido y la R.R. casí no…

Pues hoy me tocaron: Un hermoso y espectacular Ferrari 360 Modena en rojo, pocos segundos despues un Porsche 911 Tuebo en negro, que hemosos y que bello sonido emiten sus motores… Por el resto pues un S500, un 745, un Chrysler 300C, un A6 de los nuevos 4.2 Quattro (segun yo deberian traer leds en la trasera, pero trae focos)…

Hoy me tocaron un Cadillac STS, un Toyota MR2 en amarillo, un S500 entre lo que puedo destacar…

Yo hoy vi un CLS en plata así como un 7 igual en plata…

Del clon del Acura falta ver su perfil y trasera…

prefiero el diseño del Scania y del Acura MDX se me figura más un Pontiac Torrent o como se llame el clon del Equinox…

Hoy fue interesante, me tocaron dos XJ 8, uno anterior y uno nuevo, así como un Eclipse nuevo…

Hoy me tocaron una selección interesante, un CL 500, un SLK 350, una Jeep Commander que la verdad como que no le vi el chiste, su diseño lo veo muy viejo, pero bueno a alguien le gusto y se la compro… Un porsche Boxter de los nuevos en negro y creo que fueron todos…

Hoy me tope con nada más ni nada menos que con un Toledo Rojo… El tercero desde que salio a la venta… Además vi un Rolls Royce Phantom y solo puedo decir… Que pinche coche tan más feo, además tenia dos tonos de pintura  techo, cajuela y cofre negro y el resto creo que era gris (lo vi de noche), en nada me gusto ese auto… Prefiero un Bentley o el anterior Silver Serph…

Vaya que es impresionante ese mastodonte… Lo que si es que dudo que ligeramente tenga alguna habilidad todo terreno con esa conversión…

Me gusta como se ve ese 308, muy bello y deportivo… Del nuevo Mondeo alguien tiene fotos, lo que pasa es que Motor 16 ya no la consigo en México y me llamo lo atención…

Hoy me toco ver un Maserati Quattroporte en color negro, se veia impresionante y muy bello, me encanta ese auto y la verdad es que impresiona a cualquiera y que bello es, solo que traia los rines de 10 rayo creo que se me hacen muy sencillos, pero a pesar de ello es espectacular…

Viendo 20 entradas - de la 5,781 a la 5,800 (de un total de 5,875)