Respuestas de foro creadas
-
De la línea de base de las ventanillas para arriba han fusilado a BMW, y para abajo es un coche totalmente anodino, con cosas de Tipo, Impreza, Auris, Mazda3… No está feo pero nadie lo comprará por guapo.
Los Ford normales (Las versiones tope son otra cosa) es que siempre han sido coches muy sosos, los primeros Focus y Ka fueron la excepción.In reply to: Ford Focus mkIV (2018)Pues ya me dirás el por qué de un coche con la estética de Seat pero que en china no va a llevar la S de seat sino otra S que encaja en el mismo hueco. La única razón que puede tener eso es que ese coche llegue a Europa como Seat.
In reply to: SOL E20X (2019)Las puertas traseras de esta nueva generación parecen sacadas de una versión sedán, no me gusta eso. In reply to: Kia Ceed (2019)Este tema me causa inquietud, esa S casi igual que la de Seat pero que no es la de Seat, un Jac remodelado con la estética de Seat pero al que si le ponen esa S como logo no será un Seat en china, y un modelo que no tiene sentido que sea solo para china y que seguramente veremos por aquí y de ahí la estética Seat porque aquí si llevaría el logo de la marca. Nunca pense que los coches chinos desembarcaran de esta manera en nuestro mercado, ¿Quién va a comprar aquí un Seat chino? In reply to: SOL E20X (2019)Mira, alquila un finde un SUV parecido y comprueba si te va mejor así o no y si te vale la pena. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Los Corsa estarán fabricados con unas ganas y una alegría… ¿qué puede salir mal? por muy profesionales que sean eso se nota, y que media plantilla no aceptase las condiciones se notará más aún. In reply to: Opel Corsa F (2019)Se dice que estamos viviendo unos nuevos años 40, y bueno esto es un dato más.
Las marcas de coches dan cada vez más asco.Vaya logo que han hecho, parece para una peli de transformers. Lo habrá hecho el mismo de la X que lleva el Arona en el pilar D. In reply to: Noticias VAGSuicidio en grupo.
No solo han eutanasiado al C4 cactus con estos cambios que desvirtúan la esencia original del coche sino que se cargan al C4 tradicional, que es mucho más coche. Esto se une, a la muerte del C5 sin sustituto, y a la escisión de DS como marca.
Este coche no da la talla, no aporta nada con respecto a un C3 y menos con el C3 aircross en el mercado, puestos a pensar mal, creo que va a ser la excusa para cerrar Villaverde.El coche es espectacular. [youtube]HsRZkyM3OhI[/youtube]
In reply to: Toyota GR HV Sport (Tokio 2017)Me encanta el vídeo de aquí arriba, es una alegoría al páramo creativo que tienen en BMW, el coche es parido en un sitio sin vida y sale a luz temeroso y con esa cara de susto.
Yo no lo veo especialmente mal, está en la línea de los horribles BMW Xpares.
Tampoco me parece un detalle especialmente feo el logo en el pilar, lo que es feo es el coche, eso en un coche guapo puede quedar bien.Qué buen aspecto tiene, cambia por completo las proporciones. In reply to: Toyota RAV4 mk5 | Suzuki A-Cross (2018)Un embellecedor en el pilar D simulando ventanilla, que es uno de los rasgos más cutres que puede tener un coche (con el Insignia y anterior Camry restyling como máximos exponentes) In reply to: BMW X2 (2017)LLamando trol al único que da datos… El A7 éste, pues me gusta mucho la trasera, cuando no esté encendida. No se como pueden homologar ese carnaval, es que me imagino dentro de unos años unas ciudad con muchos coches así y me da la risa. Esa trasera con el morro del Arteon y saldría una belleza de coche, si haces lo contrario sería un aborto.
El coche es visulamente muy pesado, hasta las llantas se ven enormes. Por dentro está bien, pero yo soy un antiguo, no veo dónde esta la seguridad en tanta superfie de contacto sin botones físicos, imposibles de manejar sin mirar como sucede con el tiempo y la costumbre con los botones y ruletas físicas, y encima con una pantalla principal situada demasiado baja.In reply to: Audi A7 Sportback mk2 (2018)Será fabricado en una nueva factoría en Chengdu China. Producción muy limitada. In reply to: Polestar 1 (2019)https://car.watch.impress.co.jp/docs/news/1086842.html 4830 × 1950 × 1650 mm
https://car.watch.impress.co.jp/img/car/docs/1086/842/07.jpg
https://car.watch.impress.co.jp/img/car/docs/1086/842/09.jpg
https://car.watch.impress.co.jp/img/car/docs/1086/842/03.jpg
https://car.watch.impress.co.jp/img/car/docs/1086/842/16.jpg Espectacular, sobre todo las formas del techo.
In reply to: Toyota Fine Comfort Ride (TMS2017)[quote quote=»marea»][quote quote=»CABO»][quote quote=»marea»]Esa misma pregunta se la deben hacer cada día los fabricantes chinos.
Ahora en serio, tiene el mismo sentido que Cupra con Seat, salvo que la española se conforma con poner 4 cosas diferentes, por que esta ha echo León, con aspecto de León pero sin marca Seat, aquí al menos se ve un trabajo más profundo que poner cuatro aditamentos visuales para diferenciarlo y clavarte un ojo de la cara.[/quote] Pero que dices? El Cupra tiene marca Seat , lo que tiene es que pone Cupra en el portón en lugar de León, y nada más es Leon Cupra.
[/quote] Me refiero a la decisión de Seat de sacar una marca bajo su paraguas y esa marca es Cupra, que es lo que ha hecho Volvo con Polestar, crear una marca a su amparo, con diferencias, como que Polestar era/es un preparador y Cupra un modelo. Ahora el modelo Cupra es una marca y el preparador Polestar es una marca.
[/quote] Pues no me había enterado de lo de Cupra, y tela con el logo de superhéroe
:undecided: In reply to: Polestar 1 (2019)[quote quote=»marea»]Esa misma pregunta se la deben hacer cada día los fabricantes chinos.
Ahora en serio, tiene el mismo sentido que Cupra con Seat, salvo que la española se conforma con poner 4 cosas diferentes, por que esta ha echo León, con aspecto de León pero sin marca Seat, aquí al menos se ve un trabajo más profundo que poner cuatro aditamentos visuales para diferenciarlo y clavarte un ojo de la cara.[/quote] Pero que dices? El Cupra tiene marca Seat , lo que tiene es que pone Cupra en el portón en lugar de León, y nada más es Leon Cupra.
In reply to: Polestar 1 (2019)Está claro que han elegido Tarraco y eso temen que sea interpretado como un posicionamiento político, aunque eso lo temerán sea el nombre que sea. Posiblemente deben estar pensando en retomar la estrategía Exeo y ponerle un nombre random. Seat las va a pasar canutas (como siempre). In reply to: SEAT Tarraco (2019)¿Qué sentido tiene hacer un Volvo, con aspecto de Volvo y sin la marca Volvo? No lo acabo de entender. El coche, muy clásico, todo en su sitio, muy bien, muy Volvo.
In reply to: Polestar 1 (2019)