Respuestas de foro creadas
-
Geely se hace con el control de Lotus
In reply to: Noticias Geely Grouphttp://autonews.gasgoo.com/70010580.html Geely se hace con el control de Lotus.Shanghai (Gasgoo)-On June 23, Zhejiang Geely Holding signed an agreement with DRB-HICOM to purchase Proton Auto’s 49.9% shares, becoming the exclusive foreign strategic partner of Proton Auto. One hundred days later on Sept. 29, the both sides held a joint media conference to announce new executive team for Proton and the future products plan. During the conference, Geely also officially announced that it purchased 51% shares of Lotus, which is British luxury roadster brand under Proton Auto. During the day, Lotus’s new board of directors was also established. Li Donghui, Executive Vice President and CFO of Geely Holding, served as the Chairman of Lotus’ new board of directors. Nathan Yu Ning, who is the Vice President of International Business and Executive Advisor to the President at Geely Holding, was appointed as member of board of directors. Jean-Marc Gales, CEO of Lotus will continually stay in his position.
According to Geely’s strategy, it will compete with Porsche.—————–
Viendo lo bien que están manejando Volvo, pues a lo mejor.
In reply to: Noticias Geely GroupVa viento en popa, MG and Roewe sold 311,358 units in the previous eight months, growing 98.57% compared with the same period last year. SAIC Motor has become one of domestic brands with the fastest growths.
In reply to: MG 6 (2018)http://db.auto.sina.com.cn/photo/c101404-99-2.html#129994950 https://i.gyazo.com/ffc98f596ed643118e3345a204c76822.png https://i.gyazo.com/cdc9c02b2ca05fc7645f1d282f5da5e9.png https://i.gyazo.com/e433fb2c10b9a1d9633417f20d9d3bd2.png https://i.gyazo.com/6ab1b4aaddc75f7a32d2e8c1a60938ca.png https://i.gyazo.com/7d670264bbf259a0115964223d71db76.png https://i.gyazo.com/550043a024556ce00dcab4abc150bde9.png La marca parece totalmente consolidada en China, supongo que terminarán volviendo a la europa continental.
El pavo protagonista es el director de diseño de Saic, y es chino.In reply to: MG 6 (2018)Pues una vez comprobado que no es una confusión ¿Qué es lo que te recuerda a ese coche? In reply to: Toyota TJ Cruiser (Tokio 2017)[youtube]g6lrxAJkABY[/youtube] En la comparativa se ve el buen avance que ha tenido el modelo, sobre todo en el interior, ya los asientos y la postura no recuerdan a un viejo Renault de gama baja.
In reply to: Dacia Duster II (2017)[youtube]Xkb7vTj3s3U[/youtube] Me parece un coche espectacular, con demasiados parecidos eso sí, y con una imagen frontal más propia de Huyndai, de hecho como Hyundai sería aún más atractivo.
In reply to: Genesis G70 (2018)El enlace del OP no va : http://www.motortrend.com/news/toyota-tj-cruiser-reinvents-the-van/ [quote quote=»VLC911″]Tiene cosas que me recuerdan al VW W12[/quote] Te has confundido de modelo obviamente.
In reply to: Toyota TJ Cruiser (Tokio 2017)Mazda, Denso y Toyota firman un acuerdo para el desarrollo de vehículos eléctricos
CorporativoSe constituirá una nueva compañía como centro de desarrollo conjunto y se llevarán a cabo proyectos de colaboración de desarrollo tecnológico con ingenieros de las tres empresas.
El acuerdo abarca desde automóviles de pequeño tamaño a turismos, todocaminos y comerciales, innovando en el proceso de desarrollo y combinando las fortalezas de cada compañía.Mazda Motor Corporation (Mazda), Denso Corporation (Denso) y Toyota Motor Corporation (Toyota) han firmado hoy un acuerdo para el desarrollo conjunto de tecnologías estructurales básicas para vehículos eléctricos —electric vehicle (EV)—. Se constituirá una nueva compañía con ingenieros seleccionados de las tres empresas para garantizar una aplicación eficiente de proyectos conjuntos de desarrollo tecnológico.
A medida que países y regiones de todo el mundo adoptan políticas cada vez más estrictas para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, empiezan a surgir nuevas normativas que exigen una cierta proporción de vehículos eléctricos en las ventas. Para cumplir esas normativas medioambientales, y hacer posible al mismo tiempo el crecimiento sostenible de las compañías, es preciso desarrollar una amplia gama de motorizaciones y tecnologías. Toyota, Mazda y Denso ven en los vehículos eléctricos un ámbito tecnológico clave en este proceso, junto a los vehículos de pila de combustible.
Mientras los EV luchan aún por una aceptación generalizada en el mercado, las enormes inversiones y el tiempo necesario para cubrir todos los mercados y segmentos de vehículos son una cuestión apremiante para los distintos fabricantes de automóviles en su respuesta a la demanda ampliamente variable de vehículos en todo el mundo.
Mazda, Denso y Toyota han decidido desarrollar de forma conjunta tecnologías estructurales básicas para EV capaces de cubrir una amplia variedad de segmentos y tipos de vehículos con los que garantizar una respuesta flexible y rápida a las tendencias del mercado.
Este acuerdo abarca un abanico diverso de modelos, desde automóviles de pequeño tamaño a turismos, todocaminos y comerciales, y aspira a innovar en el proceso de desarrollo combinando las fortalezas de cada compañía, como la planificación de productos agrupados y los avances en el desarrollo basado en el modelado informático de Mazda, las tecnologías electrónicas de Denso y las estructuras derivadas de la Nueva Arquitectura Global de Toyota ―Toyota New Global Architecture (TNGA)―.
La nueva empresa se encargará de:
1) Investigar las características (arquitectura común) que definen el rendimiento óptimo y las funciones de los EV desde el punto de vista de los distintos componentes y del vehículo en su conjunto.
2) Verificar la instalación de los componentes y las prestaciones de los vehículos conseguidas por las características desarrolladas en el punto 1.
3) Examen del concepto óptimo para cada clasificación de vehículo en lo que se refiere a cada componente y cada tipo de vehículo desarrollados en los puntos 1 y 2.
La arquitectura común es el concepto básico de diseño de producto para alcanzar el rendimiento necesario de los productos repartiendo los requisitos correspondientes entre los componentes estructurales. Bajo el concepto de una arquitectura común, la estructura básica de cada componente puede también ser común, yendo más allá de las diferencias de categoría y potencia de los vehículos. Al organizar las características de los componentes, se pueden desarrollar y fabricar varios productos siguiendo el mismo proceso.
A través de este proyecto conjunto de desarrollo tecnológico, al dedicar la misma cantidad de recursos de desarrollo, garantizando procesos eficientes de desarrollo y aprovechando las instalaciones de producción existentes, Mazda y Toyota se proponen concentrar sus recursos en valores fundamentales de los vehículos para hacer posible la creación de vehículos eléctricos atractivos, respetando las identidades únicas de cada marca.
Las compañías pretenden asimismo crear una estructura empresarial abierta a la participación de otros fabricantes de automóviles y proveedores.
https://i.gyazo.com/8ae5c52c3291d1d084b25490da675f5a.png 90% Toyota, 5% Mazda y 5% Denso.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Un vídeo para verlo en marcha, me parece el utilitario más guapo de la actualidad. In reply to: Suzuki Swift mk5 (2017)Es otro tipo de coche con respecto a su antecesor, más GT y menos racing, lo veo mas rival para un Mercedes clase A o un A3 que para un Civic Type R. In reply to: Renault Megane IV (2016)No se me ocurre una base peor para hacer una versión deportiva, la trasera podría estar más currada y parecerse un poco más al WRC dónde los pilotos son diferentes. In reply to: Toyota Yaris mk3 (2011-2020)El morro es brutal, eso que han hecho en la aleta terminará siendo copiado mil veces. A favor de que hayan mantenido las líneas del frontal y de los pasos de rueda, eran muy personales, pero lateralmente podría haber cambiado más, supongo que en vivo dará menos impresión de restyling.
Quién nos iba a decir que Dacia tendría un modelo icónico, ya es una marca madura.
In reply to: Dacia Duster II (2017)Este coche es el Todoterreno con mayúsculas, el que elegiría cualquiera para dar una vuelta al mundo. Sobre el restyling, muy bien el frontal pero un poco raro el capot.
In reply to: Toyota Land Cruiser Restyling (2018)Estéticamente es lo mejoe que ha hecho Vw en muchísimo tiempo. In reply to: Volkswagen T-Roc (2017)[quote quote=»gusanllum»]El concept de 2014 ya llevaba ese cromado.
https://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/volkswagen-t-roc-concept-06.jpg [/quote] Buen apunte.
In reply to: Volkswagen T-Roc (2017)Bonito de rasgos pero demasiado voluminoso para ser un pequeño roadster, como la típica chica guapa de cara pero que le sobran 20 kilos. Además la unión faro defensa aleta recuerda demasiado al Type F.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Ese embellecedor cromado sobre las ventanillas que termina en el pilar C es idéntico al del Link & Co. http://www.drivearabia.com/ar/wp-content/uploads/2016/10/6-01city-1.jpg In reply to: Volkswagen T-Roc (2017)Las japonesas Toyota y Mazda se alían para desarrollar coches eléctricos Invertirán 1.454 millones en construir de forma conjunta una nueva planta en Estados Unidos. Toyota se hará con un 5% en el capital de Mazda, mientras que esta adquirirá un 0,25% de las acciones de su socia
http://www.publico.es/economia/japonesas-toyota-mazda-alian-desarrollar-coches-electricos.html In reply to: Noticias MAZDACuánto más lo veo más cutre me parece. In reply to: SEAT Arona (2018)