Respuestas de foro creadas
-
Si no recuerdo mal, tanto Ecopower como Punch estaban en conversaciones con Nissan para hacer su versión de la Navara. Punch también estaba interesada en la e-NV200.
In reply to: 2026 EBRO pickup EVMe quito el sombrero, @s18j , qué pasada de diseño y de calidad en el proyecto. Mi sueño desde pequeño era ser diseñador de coches, y reconozco que admiro profundamente un proyecto de nivel. Muchas gracias por compartirlo y esperamos los siguientes proyectos con mucho interés!!!
In reply to: Centro de Desarrollo de Diseños de CocheSpias@s18j , efectivamente se ha hablado de prolongar un poco más la vida del Panda actual. Supongo que le pondrán el logo nuevo de Fiat en el frontal (como se lo han puesto recientemente al Fiorino europeo), alguna tontería más, y a correr.
@guillermooo , Fiat hasta hace poco ha estado tirando principalmente de nombres «históricos», caso del Tipo, Bravo, Ritmo o Uno. Por esa regla de tres, tendría sentido reutilizar el nombre Punto. Pero ahora que parece que van a dejar principalmente una gama 500 (500, 500c, 500e, 500x) y una gama Panda (con todo lo que quieran sacar, no te extrañe que tengamos un Panda e, un Panda x, y más cosas por el estilo), quizá no tenga sentido diversificar aún más el catálogo. Y en la nueva estrategia de Fiat con Citroën dentro de Stellantis, tampoco lo acabo de ver…In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)En su momento se habló de una familia «Panda», el Centoventi debería materializarse como el sustituto natural del Panda normal. A este modelo se le unirán creo que varios SUVs, uno de ellos es éste.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)El mío, a tope de equipamiento:
In reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN MERCEDES SLPor mí, genial! 👍
In reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN LOTUS ELETREMuchas gracias!
Es cierto, creo que, de hecho, incluso se barajó el llamarlo Clio en Latinoamérica.
El frontal que se intuye en las espías de éste y del Taliant Cross lo hace bastante diferente a estas imágenes.
Felicidades al ganador, Fernando Chapinal!!
In reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN LOTUS ELETRELa versión Vauxhall tendría el inconveniente del volante a la izquierda, aunque Citroën vende el Ami tal cual en UK…
En EE.UU., como dice Leon24, podría tener sentido también con una de las marcas americanas. Nissan creo que ofreció el Twizy en algunos puntos bajo los nombres «New Mobility Concept» y «Scoot Quad».
In reply to: Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)E imaginando una versión Stepway:
Si fuera yo el responsable de marcas, dejaría el Fiat sólo para Italia, el Opel sólo para Alemania, y en el resto de mercados el Citroën, que ha sido el original. Para mí es una forma de darle más salida en los distintos mercados.
In reply to: Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)Parece que la versión Fiat viene de camino:
https://forococheselectricos.com/2022/04/fiat-topolino-citroen-ami-opel-rocks-e-hermano-2023.html
In reply to: Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)Bueno, pues me ha dado por hacer un cutre-chop de lo que podría haber sido el Taliant Hatchback (BJF) que se anuló:
¿Y si el modelo de arriba se pareciera un poco a esto? 😉
Estoy convencido de que eso no es un Sandero, sino el HJF que también va para Latinoamérica!!
Votado! Muy chulas todas las configuraciones, ha sido difícil elegir!!!
In reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN LOTUS ELETREMuy cierto todo lo que comentas, @s18j ! El tema de Mini, totalmente! Al final, MG Rover quedó desmembrada por completo.
Y el 75 sobrevivió hasta 2016 bajo la marca Roewe.
In reply to: Coches que han envejecido fatal@dtm995 , acabo de mirar en la web de prensa de Ford en España (no sé por qué me sale en inglés el artículo):
Creo entender que, el el caso de la Transit Custom, VW tendrá su equivalente de carga, lo cual da sentido a que se haya hecho su propia T7 de pasajeros (entiendo que no habrá gemela de la Tourneo Custom en VW), aunque podrían haber accedido a la variante de Ford. Pero bueno, si les salen las cuentas a ellos…
In reply to: Ford Transit Custom | Tourneo Custom (2022)Sencillamente precioso.
Creo que en su momento se habló que lo que buscaba BMW de Rover era experiencia para hacer SUVs. Pienso también que quizá buscaban preservar las denominaciones de algunos modelos, no en vano, cuando reestilizaron los modelos 200 y 400, los renombraron a 25 y 45. Y esas denominaciones, junto a las de las series 100, 600 y 800 han sido utilizadas por BMW en modelos bastante diferentes.
In reply to: Coches que han envejecido fatalTenía entendido que iba a tener una gemela en VW, pero la fabricación correría a cargo de Ford (a diferencia de la Tourneo Connect, que parte de un diseño VW).
In reply to: Ford Transit Custom | Tourneo Custom (2022)