Coronel

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 160)
  • Avatar de Coronel

      [url url=http://www.carmagazine.co.uk/Secret-new-cars/Search-Results/Spyshots/Alfa-Romeo-Giulia-2015-kickstarts-nine-new-Alfas/]Car Magazine[/url] entrevista al CEO de Alfa Romeo, Harald Wester. El primero en llegar el Giulia, despues será el Giulietta. Plataforma basada en Ghibli [i](The platform is based on the RWD matrix of the Ghibli, but mated to smaller-capacity engines[/i]). Los motores gasolina con cilindrada de 1.4 y 1.8 litros gasolina hasta 3 litros, los diesel desde 1.6 hasta 3.0. Según la información de la entrevista utilizará bastante tecnología del Maserati. Aún no está la [url url=http://www.carmagazine.co.uk/Magazine/Search-Results/CAR-Magazine-out-now/]edición en pdf[/url], a ver si alguien la pilla cuando salga y leemos la entrevista.

      Curiosamente en Ghibli se rumorea que está basado en el antiguo 300M. ¿Hace falta 6500 millones de € para eso 😕 ? Esto huele un poco raro. Un saludo.

      Avatar de Coronel

        Nadie es profeta en su tierra. Si Marchionne no se hubiera arriesgado tanto como ha hecho no se habría creado tanta expectación. Para muchos lo normal hubiera sido coger la plataforma del Giulietta y ensancharla, ese realmente hubiera sido el final de Alfa Romeo.

        [quote]Amigos de Cochespias, hablo bastante espanol para decir que a veces no es suficiente leer las palabras y pensar que se entiende todo en manera asi facil. La proxima vez si quieres puedes pregurtarme que significa lo que estas viendo en el video. Proxima vez enviame un pm y yo voy explicar con mucho gusto. [/quote]

        No hace falta Paolo pero se agradece, con plagiaros toda la información y fotos que pongáis en Autopareri es más que suficiente :devil2: . Un saludo.

        Avatar de Coronel

          ¿No so habéis dado cuenta de que es mentira coño? Incluso nos han puesto en un enlace de [url url=http://www.autopareri.com/forum/off-topics/44389-immagini-e-video-spiritosi-508.html]“fotos divertidas”[/url]. Simplemente es alguien que quiere hacer ruido sin ninguna información:

          – El motor sería un reciclaje de vm / mercedes Memo 2.2 litros pero actualmente tienen grandes problemas para que él cumpla con la potencia necesaria con la aprobación E6… y tendrá potencias superiores a 300 CV, en fin difícil de creer.
          -Están reciclando materiales de las estanterías medio vacías Chrylser para montar el Giulia… ¿En qué se han gastado los 6500 millones de € de inversión?

          Creo que van de cachondeo con ese tema. Un saludo.

          Avatar de Coronel

            [quote quote=”RadiK-Alfa”]Es que no tiene sentido lo del 1.75 tbi.

            El 1.75 tbi en alumino se diseñó para alcanzar 300 cv.[/quote]

            Pero ese motor consume bastante Radik, nada que ver con los diesel del 159. Por otro lado, comentan en [url url=http://www.alvolante.it/news/alfa-romeo-giulia-2015-337254]Alvolane.it[/url] que el motor V6 diseñado por Ferrari tendrá 500 CV. Si quieres un [url url=http://jalopnik.com/owning-a-ferrari-for-a-year-was-a-disappointment-1668355120]Ferrari para uso diario[/url] esta es tu elección. Un saludo.

            Avatar de Coronel

              En [url url=http://www.auto.it/2014/12/09/alfa-romeo-giulia-motore/30552/]Auto.it[/url] insisten en las mismas cilindradas en motores diésel y gasolina que en el anterior artículo. En diésel 2.2 y 3.3 litros y en gasolina 1750, 2.2 y 3.3 litros. En el caso de los motores de gasolina no siguen lo comentado en la diapositiva de la presentación, el 2.2 litros supongo que serán para potencias superiores a 200 CV, por cilindrada muy orientado al mercado americano. El de 1750 llegará a los 180 CV si se mantiene lo que se refleja en dicha diapositiva pero veo que están habiendo cambios. Un saludo.

              Avatar de Coronel

                Por lo que has comentado veo que eras un propietario del 159, pronto tendrás un nuevo Alfa en tu garaje. En cuanto a la suspensión a mi me parece que se ve un triangulo superior y un anclaje de uno de los ejes de dicho triangulo, las Mcpherson no tienen esa geometría. También puede ser solo un banco de pruebas pero dudo mucho que Alfa no utilice los más avanzado en suspensiones que haya en el mercado. Un saludo.

                Avatar de Coronel

                  ¿Suspensión delantera de doble triángulo? Se ven las bisagras del triángulo superior.

                  http://img2.auto-motor-und-sport.de/Erlkoenig-Alfa-Giulia-fotoshowBigImage-5c07a649-805091.jpg

                  Suspensión de doble triangulo del antiguo Alfa 159, no estoy diciendo que se base en esta suspensión, solamente la pongo como un ejemplo para que veáis que es similar:
                  http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090512_0011/5.jpg

                  Un saludo.

                  Avatar de Coronel
                    Avatar de Coronel

                      Aunque el comentario que voy a poner es un poco Off-Topic espero que a algunos les resulte interesante. Mucha gente le gustaría poseer uno de estos coches creyendo que es lo mejor a la hora de conducir, [url url=http://www.carscoops.com/2014/11/owner-explains-why-it-sucks-to-drive.html]aquí[/url] tenéis un vídeo donde un muchacho se compró un Ferrari para usarlo a diario y no ha quedado muy contento,claro un Ferrari no es para conducirlo todos los días… y porqué no? Está en inglés but it’s easy to understand 😉 . Un saludo.

                      Avatar de Coronel

                        http://nsae02.casimages.net/img/2014/12/03/141203080806167755.jpg
                        http://ag-log.o.auroraobjects.eu/05-2013/ghibli_more/8.jpg?last_change=1384439276

                        Creo Radik que son los faros de Maserati, parecen sensiblemente diferentes porque el portón trasero de la mula no está bien ajustado. Un saludo.

                        Avatar de Coronel

                          Costas de Autopista [url url=http://es.autoblog.com/2014/11/29/los-compactos-premium-son-una-maquina-de-hacer-dinero/]aquí[/url] el 29/11:

                          [quote]Tampoco hay que ser ningún lince para llegar a la conclusión de que estas clases compactas son coches que están por debajo que los coches de segmento D, que se mantienen más fieles a los principios que han colocado a esas marcas donde están ahora. Donde esté el A4 que se quite el A3, donde esté el Clase C que se quite el CLA, y donde está el Serie 3 no estará el Serie 1 Sedán.[/quote]

                          Comentario mío en este mismo post el 22/11:

                          [quote quote=”Coronel”]
                          Lo que me sorprende de las marcas “premium” Audi, Mercedes y BMW es que tienen 2 plataformas para sus vehículos, una de bajo nivel para el segmento C, todas ellas basadas en la idea del primer Focus: Tracción delantera, Macpherson delante y multibrazo detras. Y otra de gama alta para segmentos de mayor tamaño con suspensiones mucho más elaboradas y propulsión trasera en el caso de BMW y Mercedes. Pero el precio de estos modelos no es barato precisamente, obtienen mucho volumen de ventas y un buen margen con la misma tecnología que un Focus por ejemplo.
                          [/quote]

                          Al siguiente que plagian es a ti Radik que has soltado mucha información, es que ni tan siquiera saludar 😕 .Un saludo.

                          Avatar de Coronel

                            Estas cosas Radik hay que compartirlas con los compañeros del foro 😉 ya que en Internet no está disponible. En cuanto a lo que has publicado puede que solo digan que lo han diseñado en colaboración con Ferrari por marketing, el grupo Fiat sabe hacer buenos motores y siempre ha sido así, lo de Multiair y las válvulas electromecánicas son innovaciones absolutas del grupo Fiat, por mucha fama que tengan los alemanes de innovar en motores.

                            En cuanto a las cilindradas puede que auto.it estén equivocados y en el gráfico de la presentación que publiqué se ve claramente. Hay tres cilindradas por litro: CD1, CD2 y CD3.

                            El Diesel de 4 cilindros es el que tiene más cm^3 por cilindro (CD3), si el total de cubicaje es de 2.2 litros (más sería exagerado) tendría 0.55 litros por cilindro.
                            Los otros son de 0.5 litros por cilindro (CD2), se confirma que el V6 Gasolina y Diesel son de 3 litros, supongo que serán los mismos que los de Maserati pero muy evolucionados.
                            En cuanto al 2 litros gasolina con potencias que llegan a 330-340 CV parece que va a estar muy apretado, con 165-170 Cv por litro lo cual es una barbaridad. Un saludo.

                            Avatar de Coronel

                              Motores Alfa según [url url=http://www.auto.it/2014/11/12/alfa-romeo-giulia-marchionne/28791/]Auto.it[/url] y en Enero de este año ya dijo Marchionne que [url url=http://www.auto.it/2014/01/13/marchionne-fiat/18016/]Alfa tendría motores desarrollados por Ferrari[/url]. Un saludo.

                              Avatar de Coronel

                                [quote]
                                Hay mucha paja mental y poca confirmación. No creo que haya un 2.2 gasolina.

                                A mi me han dicho que fijo hay un diesel de 2.2 litros. Y seguramente con Multiair, primicia mundial.

                                Tengo artículos donde se hablaba que FCA usaría en un futuro el V6 gasolina con Multiair, con lo que podría funcionar como 3L, V4, V6.

                                Mucha tecnología de golpe.[/quote]

                                Socio, ¿Quién te lo ha dicho? Porque no hay mucha información por la red por el momento, las cilindradas pueden ser erróneas pero no así las potencias, por eso he añadido el gráfico de la presentación. Un saludo.

                                Avatar de Coronel

                                  Buena pillada Radik, según comentan [url url=http://europe.autonews.com/article/20140901/ANE/140839994/alfa-romeo-readies-product-offensive]aquí[/url] la configuración de motores será:

                                  [u]Gasolina[/u]
                                  2.2 litros (180-340 CV), algunas fuentes comentan 2.0 litros, parece poco para 340 CV.
                                  3.3 litros (400 a más de 500 CV), en otras fuentes 3.0 litros

                                  [u]Diésel[/u]
                                  2.2 litros (la cilindrada otras fuentes) (120 a 230 CV)
                                  3.0 litros (la cilindrada otras fuentes) (260 a 350 CV)

                                  Fijaos en el gráfico de la presentación:

                                  http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2014/05/Alfa-Romeo-brand-plan-03-626×382.jpg

                                  CD1-2-3 es el diámetro del cilindro (cylinder displacement), por lo tanto si el 4 cilindros de gasolina es de 2.2 litros (0.55 litros por cilindro) el V6 tiene que ser de 3.3 litros, siempre que se cumpla el gráfico. El motor de 1750 cc está diseñado para situarlo en posición transversal (incluso en el 4C está en posición central trasera transversal), si va a ser de tracción trasera los motores deben diseñarse para posición longitudinal. Todos los motores son nuevos, la incógnita es el de menor potencia y cilindrada. En [url url=http://www.autopareri.com/forum/rumors-spies/65521-alfa-romeo-giulia-2015-prj-952-spy-da-pag-16-a.html]Autopareri[/url] comentaban, no sé en que página porque hay 172, que el motor V6 gasolina será un derivado de un V8 Ferrari, esto último puede ser falso. Un saludo.

                                  Avatar de Coronel

                                    Un gran trabajo Cgd, mucho mejor que muchas revistas y blogs del motor, te has fijado en muchos detalles que a priori pasan desapercibidos. El 500x está muy bien acabado aunque tiene detalles a mejorar como el cuero del cambio de marchas.
                                    En cuanto al Volvo XC90 la calidad de acabado deja bastante que desear, desde fallos en los ajustes que se ven claramente:

                                    https://lh4.googleusercontent.com/-LOAGkUv_FlA/VEFydg_zIyI/AAAAAAAAAik/rFgstbyaRZA/w2048-h1536-no/P1040773.JPG

                                    Se ven tornillos, las guías de los asientos:

                                    https://lh5.googleusercontent.com/-QvXTOsAOmHw/VEFyfn70JLI/AAAAAAAAAjE/ie9JjgVj-mI/w2048-h1536-no/P1040777.JPG

                                    La toma de aire para los pasajeros de la última fila… ¿Y quieren cobrar más de 50.000 € por esto? Volvo nunca ha sido una marca premium y ahora lo está intentando, parece que sea un quiero pero no puedo. Solo esta bien acabado el salpicadero, luego lo demás sobre la marcha, con prisas. Un saludo.

                                    Avatar de Coronel

                                      Veo Radik que sigues de cerca las pocas filtraciones que hay del modelo, lo de la plataforma Giorgio ya lo sabía. De hecho Marchionne decidió no basarse en la plataforma del Ghibli porque esta no se puede utilizar para el segmento C, el volumen de ventas en el segmento C es clave para amortizar esta plataforma. Por supuesto tú esto ya lo sabías Radik.

                                      Lo que me sorprende de las marcas “premium” Audi, Mercedes y BMW es que tienen 2 plataformas para sus vehículos, una de bajo nivel para el segmento C, todas ellas basadas en la idea del primer Focus: Tracción delantera, Macpherson delante y multibrazo detras. Y otra de gama alta para segmentos de mayor tamaño con suspensiones mucho más elaboradas y propulsión trasera en el caso de BMW y Mercedes. Pero el precio de estos modelos no es barato precisamente, obtienen mucho volumen de ventas y un buen margen con la misma tecnología que un Focus por ejemplo.

                                      El nuevo Giuletta se basará en la plataforma Giorgio según la información suministrada y en este segmento premium va a hacer daño, sobre todo al nuevo BMW serie 1. Es que hasta quiere SUV con propulsión trasera, eso para mi es querer innovar. Esperemos que mejoren en temas de fiabilidad.

                                      MACAUDI no lo sé socio. Un saludo.

                                      Avatar de Coronel

                                        No es que sea mucho pero es lo único que he encontrado del nuevo Alfa, [url url=https://www.facebook.com/video.php?v=704916486244821&set=vb.600943476642123&type=3&permPage=1]un vídeo[/url] de solo 8 segundos de una versión muy potente del nuevo Alfa. Según he leído estará basado en la plataforma de Ghibli, pero eso es mucho suponer. Por el momento Radik no hay nada más 😉 . Un saludo.

                                        Avatar de Coronel

                                          Esperando el 500X 😉 . Un gran trabajo CgD. Un saludo.

                                          Avatar de Coronel

                                            Este coche va dirigido a los árabes, a estos les gusta el interior recargado y barroco, es feo de coj****. Y valdrá una pasta, para jeques que les sobra el dinero y se lo gastan en tonterías. Un saludo.

                                          Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 160)