Respuestas de foro creadas
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Dejando de lado la autoría o la fiabilidad de las «fuentes» de Chorizo, yo estoy convencido de que habrá retoques estéticos en el exterior (distribución interior de faros y pilotos, espero que leds integrales en opción, nuevos paragolpes, retreovisores), y en el interior, (que espero sea totalmente nuevo, y con más sensación de calidad). in reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)Esta tarde me he montado en un flamante FR rojo listo para entregar, eso sí, en parado, y me ha parecido impresionante, no ya el coche en sí, que lo es, sino la sensación subjetiva que me ha generado comparar «in situ» los interiores de la generación saliente y la nueva. En el león anterior, el problema era la presentación, puesto que los plásticos en calidad no eran malos, pero es que es como entrar en un mundo totalmente diferente, de luces, de botones, de cromados, en fin, una atmósfera superior en todos los sentidos, muy VAG. El media System me ha parecido guapisimo, y el equipo de sonido, muy bueno. in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[quote quote=»CABO»]
Cada vez espero menos cosas buenas de este coche. Si ya ni siquiera va a destacar estéticamente ¿Qué argumento de venta se creen que tienen?
[/quote] A los Golf y A3, que son coches anodinos estéticamente, por lo menos para mí, les va de fábula, igual en España no es lo que buscamos pero en el resto de Europa puede ser que un concepto más racional y menos emocional tenga éxito.
Si a eso le sumamos que, según el Sr. Mesonero, los interiores, que son el aspecto más criticado del coche, van a estar a la altura, SEAT tendrá todos los ingredientes, no ya de sacar un compacto bonito, sino de sacar un buen compacto.Saludos.
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)En video mejora muchiiisimo con respecto a las fotos y los renders. Una pena que no hallan modificado prácticamente el interior. in reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)[quote quote=»Franuski»]
Creo:1.- Que el diseño es magnífico. No rompedor, pero muy atractivo.
2.- Ponen el nombre «IB» a todos los prototipos por ser el Ibiza el más conocido internacionalmente. Y luego añaden una letra: «E» el eléctrico; «X» el 4×4; en este caso, «L» por berlina («Limousine» en alemán).
3.- Adelanta el futuro diseño de la marca. Adiós a la «línea dinámica», por lo que se ve.
4.- Lo único que no me gusta: que si es el sustituto del Exeo (cosa que está por ver) SEAT vuelve a quedarse corta en tamaño. Es prácticamente del las dimensiones del actual Exeo (3cm más de largo solamente), que hoy ya resulta pequeño para lo que se da en el segmento. Es como si se resistieran a hacer un SEAT realmente grande. Cuando lanzaron el Toledo I los 4,32m eran escasos para un segmento que pasaba de los 4,40. Cuando se lanzó el Toledo II, los 4,44 eran poco para los 4,50 largos de media del segmento. Etc..
[/quote] Yo creo que SEAT juega con la baza de que los coches crecen de tamaño, pero los parkings, no…A SEAT le está resultando favorable el tamaño contenido. Si por la nueva plataforma que utilice gana en habitabilidad interior (buena distancia entre ejes), consiguiendo además un maletero voluminoso, la longitud total no es lo más importante.
in reply to: 2012 SEAT ToledoSegún ese artículo, el León usaría la plataforma del Golf actual, ¿pero no iba a usar la del A3 nuevo? in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»xavimk3″]
no, no me gusta la idea de «como no es para europa, les colamos cualquier m*erda». prefiero que Seat triunfe con un producto de diseño propio, así luego pueden interesarse por los Ibiza y León.
[/quote] A mí tampoco me gusta, pero se tratará de una decisión empresarial encaminada a salir de números rojos.
in reply to: 2012 SEAT ToledoRealmente, si su target principal de ventas lo componen los mercados chino, ruso y sudamericano, tanto les da que sea un relogotipado como que no, se trata de hacer una berlina capaz y de buena aceptación en mercados que demandan este tipo de carrocerías. in reply to: 2012 SEAT ToledoCon el altea lo tendrán fácil, supongo que será un relogotipado del touran. En cuanto a la ofensiva de modelos, me parece muy importante el esfuerzo que va a hacer la marca para sacar tantas novedades en tan poco tiempo. Nos espera un aluvión de novedades. Saludos.
in reply to: Noticias VAGYo no entro mucho en el foro pero para mí, las aportaciones de Fiorano me han parecido siempre, sin desprestigiar a nadie, las más completas y veraces, cierto es que a veces, lo que nos ha comentado luego no ha ido p´alante (pero eso no es culpa suya). Lo que quiero decir es que creo que no me equivoco al decir que aquí decir Fiorano es decir «fiabilidad y seriedad», lo del Nacho Ferlo, o Sombrilla, o como se llame el tipejo este, me parece una falta de respeto total por alguien que ha aportado muchísimo a Cochespías. Saludos.
Pues hay rumores que del toledo hasta 2013, nada de nada. in reply to: 2012 SEAT ToledoContinúa con la línea del Delta, y es de diseño made in Lancia, que ya es bastante, con los tiempos que corren. in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Me parece sencillamente espectacular, aunque lo veo como muy «tensado». in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Y todo eso desde 11900 eurazos…está claro que no dan duros a cuatro pesetas. [quote quote=»red456″]
Será un adelanto inesperado del nuevo Leon,por lógica deben de llevar la misma delantera.Y solo quedan 5 meses para el Salon de Ginebra.
[/quote] Yo más bien pienso que va a ser un jetta relogotipado. No es que me guste, pues prefiero la estética propia, pero si sirve para aumentar el catálogo, y por ende, las ventas, mejor.
in reply to: Noticias VAGPara mí es una verdadera pena porque lancia, desde que la conozco, siempre ha hecho gala de una elegancia y un gusto por el detalle que llaman la atención. Habrá que ver un Sebring relogotipado…no lo quiero ni pensar. [i]Desde ese día, todos los modelos de la enseña americana , incluido el popular monovolumen Voyager, se venderán bajo la firma Lancia en el mercado español y el resto de países europeos, excepto Reino Unido.Este cambio es la decisión comercial de mayor trascendencia que tomó Fiat tras entrar en el accionariado de Chrysler y tomar los mandos de su gestión.
Sergio Marchionne, consejero delegado de Fiat y máximo directivo del fabricante americano, quiere racionalizar la cartera de marcas de la nueva gran alianza del motor: Fiat, Jeep y Alfa Romeo serán las únicas firmas globales, mientras que Lancia y Chrysler se unen para dividirse el mercado y compartir coches: la italiana en Europa y la americana en Estados Unidos. La otra enseña del fabricante estadounidense, Dodge, seguirá en Europa, pero sólo para comercializar los modelos producidos en Norteamérica.
Coches eficientes
“Fue una decisión difícil determinar qué firma se mantenía en cada país, pero Lancia tiene una imagen de marca de coches eficientes y pequeños que encaja mejor con el gusto europeo”, señala Javier Marijuán, consejero delegado de Fiat en España, que el año pasado integró la estructura de Chrysler –un equipo de 40 personas– en el mercado español.La absorción de Chrysler por Lancia supondrá la reestructuración de la actual red de concesionarios de ambas enseñas (51 que venden la marca italiana y 64 que comercializan los coches americanos). A partir del 1 de junio, la nueva red, que también distribuirá los vehículos Jeep y Dodge, contará con 70 concesiones (el 65% procedente de Chrysler y el resto de Lancia). Es decir, 45 empresas dejarán de vender los coches.
“No podíamos unir las dos redes. Significaba duplicar vendedor en muchas zonas. Se han elegido los mejores concesionarios independientemente de la marca de procedencia”, comenta Marijuán, anterior consejero delegado de Chrysler España. La alianza también supondrá la integración de los equipos de postventa de las marcas italianas y americanas.
En 2011, Lancia prevé vender 5.500 coches en España, frente a 2.000 vehículos en 2009, un salto que se explica por la suma del volumen de Chrysler.
[/i] Fuente:
http://www.expansion.com [quote quote=»xavimk3″]
http://www.autoweek.nl/autonieuws/14923/Kijk-nou-de-nieuwe-Leon-update-extra-beeld éste es el enlace. si no se saben poner las imágenes, poner el link es muy sencillo y evita que otros tengan que buscarlo.
🙂 como apunta dioxigeno, nadie está obligado a
colaborary no es algo exigible, aunque siempre ayuda y se agradece. [/quote] Es que en el caso que nos ocupa, PPYM creo que es un gran colaborador, no entiendo que se le critique esto. Que me lo digan a mí, cuya contribución es mínima o nula, de acuerdo, pero a él…
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)No entiendo que se pueda echar en cara el colgar unas fotos o no, cada cual que haga lo que quiera, bastante que ha dicho que están en autoweek. Bueno, sobre el tema del león, me tranquiliza que esa carrocería no sea la definitiva, ya que mis expectativas son muy altas.
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)No sé, a mí las formas no me casan con el Ibe, y suponiendo que sea el SC, por el tamaño de la puerta, y aún sabiendo que no va a ser calcado al ibe, me parece demasiado convencional. Por otro lado, vosotros dais razones de peso, como el tipo de camuflaje, la zona en la que se han hecho las fotos, seguramente tengáis razón.
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)