Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»marea»]
Carreras por Velazquez?, ni que fuera la Gumball, que locura!!!
[/quote] Lo que os cuento, aceleraciones a tope, cuando el semaforo se ponia en verde, adelantamientos, acelerones..
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ayer vi estos dos coches, un Porsche Gt3 y un Ferrari 458 Italia, haciendo carreras por la calle Velazquez de madrid, pude echar esta fotillo que tiene muy mala calidad…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»P112″]
[quote quote=»femanu083″]
Acabo de ver un Aston Martin Rapide en negro, es precioso, mucho mas que el Panamera, este se le ve un coche elegante.
No pude echarle una fotillo, xq me paso volao!![/quote] 😮 😮 😮 ¿Y qué pinta tenía en cuanto a proporciones? ¿Bajo y ancho?
[/quote] Pues una pasada, mucho menos tanque que el Panamera, el morro muy agresivo, y la trasera muy bonita, y luego el sonido bestial!!!!!!
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Acabo de ver un Aston Martin Rapide en negro, es precioso, mucho mas que el Panamera, este se le ve un coche elegante.
No pude echarle una fotillo, xq me paso volao!!in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!lo vi tb un par de veces mas por la calle, y el tio, va con el como si llevara un golf, eso si, con un casco gris muy chulo!! Un Crack!! in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Otro par de fotos mas in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!el otro dia en Alemania, este bicharraco!! como sonaba… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!esto esta tarde, no he podido hacer mas fotos porque estaban los dueños delante!!!
el coche es impresionante, parece menos camion que el modelo anterior, y el interior es una pasada!!!in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ayer por la noche en la misma discoteca, SLR,2 ferraris F430, 2 porches Cayman S, Aston Martin DBS, Gallardo Amarillo..una pena que no pude sacar fotos…intentare para la proxima vez…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo ya he visto 3 Panarema por la calle, e impresiona una barbaridad!!!2 de ellos eran Turbo en negro, y otro 4s en verde botella, y el color le quedaba bastante bien… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!este maybach, a parte un s3 nuevo y un f430 que no he podido sacarles foto in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo pienso que puede ser la nueva version del Cayenne Turbo S in reply to: 20xx Porsche 928 GTFerrari 612 scaglieti,jaguar descapotable nuevo,
Sin foto:Cayenne Turbo nuevo, carrera 4s, AM DB9in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!A parte de este que tengo foto, RS4,Cayenne Turbo,911 turbo, entre los mas impacatantes…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!hoy mi primer Cayenne Turbo, el restiling, y no esta nada mal, los leds delanteros le quedan muy bien… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo uno por madrid, varias veces, de echo puse las fotos en este foro…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo hoy estos dos, Mustan Gt descapotable, corvette, como sonaban los condenados…. perdon por las fotos, pero tenia puesta la calidad baja in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!no esta nada mal, por cierto el serie 3 coupe nuevo, no me habia dado cuenta de lo bonito que es, con ese kit. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!ayer por la noche, en la puerta de una discoteca, vi apracados en linea; Ferrari F430, Porsche 911 Turbo(de los nuevos), Carrera 4S,Boxter S, CLS 55 AmG, me fue imposible sacar foto, xq iba en taxi mu rapido, pero la verdad esq flipe mucho….la gente tiene una de pelas…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!