Las llantas de ese Clio creo que no son del Williams.
También decir que el del S3 tiene un Saxo blanco con pintura iridiscente, con 4 baquets y con un encantador sonido.Y del Eclipse decir que suena excesivamente bien y cuando cambia con esa válvula de descarga :baba:
la del GT de esta semana y una sorpresa de esta tarde ¿un Smart volcando en una Rotonda? esa fué mi primera impresión cuando vi este bicho en la rotonda.
Las llantas de ese Clio creo que no son del Williams.
También decir que el del S3 tiene un Saxo blanco con pintura iridiscente, con 4 baquets y con un encantador sonido.Y del Eclipse decir que suena excesivamente bien y cuando cambia con esa válvula de descarga :baba:
PD: el rojo ya te dijo Mazy que era un Porsche.
No era el mismo que aquella vez.
Y easas llantas no son las del Williams pero salta a la vista que si que lo es.
Además me acerqué al interior y tenía la plaquita en la consola central que pone Williams o algo así.
Os dejo lo que he visto, que no está nada mal por cierto:
-.Este Clase S 500 lleva un pequeño golpe en la aleta…..:
[img width=640 height=480]
Un magnífico Compass y un Comander:
-.300C CRD
-.R32 MkIV:
To con foto de interior es que estábamos en el taller de Mercedes, Jeep, Mitsubishi, que hemos ido olo y yo a ver si estaba el Clase C nuevo y he visto el EVO IX, se lo he dicho y le hemos pedido permiso a uno para entrar. Por cierto, también tres Monteros SLK 200K, Golf GT, Astra restyling, pero eso ya sin foto.
Hoy el EVO, que es verdaderamente bestial. Es muyt bruto pero bonito. Y una furgoneta con la suspensión algo levantada, por cierto, ni rastro del Clase C nuevo.
en el parking del corte ingles de sol (para los madrileños) volviendo de visitar el departamento de informatica de ese centro comercial x temas de curro, un 335i E92 y un 325i E92, cuando recupere la pagina de colgar las fotos, las cuelgos.
Buen reportaje del DB9.
Yo hoy dejo unas fotillos mas del RS4 de ayer, qu lo he vuelto a ver, un Maserati coupe y a primera hora de la mañana un camion cargado con tres clase C de los nuevos y sin foto dos S3 y un Hummer H3 negra con unas llantas cromadas grandecitas.
Viendo 25 entradas - de la 2,776 a la 2,800 (de un total de 9,003)