Respuestas de foro creadas
-
me fije en lo de barajas, q putada!!!! in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!el naranja no se cual es….. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El otro dia vi estos dos coches antiguos, no se cuales son.Alguien me lo podria decir?¿a parte tb vi ese bentley q ya lo he visto unas cuantas veces y un quatroporte,los mas destacados….a parte de los habituales cayenne,sl,s…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!911 turbo de los nuevos, en rojo, con los frenos especiales de porsche porque tenia las pastillas en amarillo, vaya cochazo, no hice foto porque no me daba tiempo, a parte e visto un m5+betnley continental in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!esto ayer… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!y el otro dia vi este coche, si me podeis decir cual es…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!esta mañana esto, no me gustan nada las llantas, pero bueno,es un AM. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Lo decia, xq las antenas en las ciudades grandes duran menos que un caramelo en la puerta del colegio, solo por eso….que me parecio curioso que no la tuvieras, pero haces bien en guardarla….. Saludos Fiorano….
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?tiene 8 dias y ya sin antena…..joe!!!! in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?anoche este juguetito…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!hoy este monstruo!!vaya pasada!!!y mi primer S8(nueva generacion), no pude hacer foto de este ultimo, la verdad esq es muy bonito, y tiene una linea muy agresiva…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!xq todos los coches nuevos les llevan a granada a hacer pruebas?¿alguein lo sabe?¿ in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!donde le viste?¿ in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pos yo e visto esto, el moragn es una chulada, y el cayenne lo e puesto en otra seccion del foro, pero creo q pega tb aki, tiene las llantas negras, y la suspension muy baja, es el pakete sport….. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!a si?¿pos no tenia ni idea, ya me enseñaras las fotos EL JOTA, hoy lo e visto otra vez el mismo, y tiene los baquets de competicion, como suena….. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!esta maña esta preciosidad!!!!! :baba: in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!aki os dejo mas…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!He estado el fin de semana anterior en Estonia Y Helsinki, y la verdad esq e aluciando con los coches q habia x alli, sobre todo en estonia, nada mas llegar vi un lambo gallardo, y aparte de los que eneño ahi, tb un ferrari f430 y cantidad de MB s500 y g500. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!me e encontrado por la red este maybach exceleror, pero lo que me sorprende esq este matriculado cuando se trata de un prototipo…si sabeis algo mas… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Hoy estos dos, a parte de un Ml63 AMG….. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!