Respuestas de foro creadas
-
son de madrid chivozzz!!!! in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Lo q acabo de ver en este parking de la universidad in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!joe!!!1hoy e visto un s6 nuevo,un cayenne turbo makeado xq tenia bajos y llantas muy chulas,y en la misma calle a la par un quatroporte y un flying spur.Me e quedado flipando cuando los e visto a la vez!!!!!UNA PASADA!!!!(solo tengo fotos del s6 los otros no me dio tiempo a cojerlos…lo siento) in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!esto es lo que vi ayer,un focus rs,2 bmw 700Li,un modena,cls 55amg,ibiza fr,m5,y un aston maritn db9 que no pude sacarle la foto xq un coche me lo tapaba(iba conduciendo.Lo siento por las fotos) in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!joe q pasada el aston martin!!!!!yo hoy e visto un flyng spur,m5,slk55 amg,quatroporte….
lo siento por las fotos pero las e pillado cuando conducia….in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!y un m5 esta mañana in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!ayer en madrid,vi el nuevo cayman,aparte de este CLS 55 amg,un 911 con llantas raras…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!hoye e visto x madrid; un maserati grand sport,negro con las llantas pintadas en negro(muy bonito),un m5 nuevo(impresionante),y un maseratti quatroporte.Solo e podido sacar la foto a este ultimo,y no esq sean muy buenas xq iba conduciendo… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!De camino a MAgny course me encontre con esto in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!aqui esta la foto del jaguar in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!como se suben imagenes?¿?¿no puedo… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
No se q coche es,creo q es un jaguar. Lo vi este verano…in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!