Respuestas de foro creadas
-
2016 Nissan Leaf II
in reply to: Nissan Leaf II (2018)186 millas. http://www.autoexpress.co.uk/nissan/leaf/88344/nissan-leaf-to-get-sharp-new-look-and-range-boost in reply to: Nissan Leaf II (2018)Pues lo mismo también enseñan el Fluence ZE fase 2. No os hagais ilusiones, 228 km en ciclo JC08. Antes homologaba 200 km, ha aumentado un 14%. En ciclo europeo pasará a 200 km. Un poquito menos que el ZOE. A efectos prácticos, si promediamos 125 km de autonomía real, ahora tendrá 142,50 km. La batería es la misma, han cambiado de ubicación el cargador y con eso ganan unos litros de maletero. Lleva bomba de calor que hace que poner la calefacción influya poco en la autonomía.
Por cierto, en breve tendré la instalación del punto de recarga en mi plaza (garaje comunitario). Si algún día a alguien se le ocurre la «frikada» de comprarse un eléctrico que pregunte.
in reply to: Nissan Leaf Facelift (2013)[quote quote=»Exeo»]Renault tiene un programa, Eurodrive, para el alquiler de vehículos para turistas no europeos de fuera del EEE que visitan Europa. La infraestructura está hecha. Abrirla a los usuarios de la gama ZE sería relativamente sencillo.[/quote] Ese servicio para la gama ZE ya existe:
http://microsite.europcar.com/renault/?rs&lang=es https://avissec.centprod.com/ProcessEntry?&p_languageid=ES&p_clientid=767#/step0 http://www.renault.es/servicios-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/movilidad/ En un futuro no muy lejano, cuando tengan 300 km de autonomía real, es probable que sea mas barato tener un eléctrico y alquilar en vacaciones o irte en avion, tren..
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)[quote quote=»juan antonio»]
Curioso, Renault es en parte pública y su producción (europea) está cada vez más fuera de Francia, como algunos han señalado allí. Turquía, Eslovenia, no digamos (afortunadamente) España… Y eso sin contar Dacia claro.
[/quote] Si el estado francés quiere ganar algo con las acciones de Renault no les queda mas remedio que aceptar la realidad, hacer coches los pueden hacer los turcos por mucho menos dinero. Y Turquia a efectos prácticos (aranceles) es Europa.
in reply to: Renault Fluence phase II (2013)in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Precios en España: http://www.prensa.renault.es/archivos/noticias/658/Tarifa_CL4.xls in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Primera prueba: http://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-clio-clio-iv-dci-90-premier-essai-2003366.html in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Yo prefiero plasticos con buen ajuste, que no suenen ni crujan a los dos años. Ya que la uña se hinque o no me parece menos importante. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Volkswagen Golf Nos hemos subido en la nueva generación del Golf, la séptima, que llegará a España en octubre de 2012. El nuevo Golf es de mayor tamaño, más ligero, tiene mucho más equipamiento de ayuda a la conducción y la calidad del interior ha mejorado.
http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2013/informacion-gama-precio.asp in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)El Corsa también lleva 185/65 R15, como el ZOE. http://www.km77.com/precios/opel/corsa/2011/corsa-3p-selective-14-100-cv in reply to: Renault Zoe (2012)Las 205/55 R16 sí son mas baratas (mirandolo en http://www.oponeo.es ) que las 195/55 R16, pero por ejemplo el Seat Ibiza también lleva unas185/60 R15. http://www.km77.com/precios/seat/ibiza/2012/ibiza-5p-16-tdi-cr-105-cv-style Y son iguales que las 185/65 R15 en precio, según esa web.
El Peugeot 208 tambien lleva las mismas que el ZOE:
http://www.km77.com/precios/peugeot/208/2012/208-3p-active-16-e-hdi-92 Asi que quien compre el acabado LIFE en el ZOE, no pagará ni un euro más por sus ruedas en comparación con otros coches del mismo segmento.
in reply to: Renault Zoe (2012)El Zoe puede llevar 3 medidas: 205/45 R17
195/55 R16
185/65 R15No son medidas estandar, pero miro las medidas del Clio dci 90 actual, 185/60 R15 y en esta web (
http://www.oponeo.es ) las Continental cuestan desde 69 € a 84 €.Y las «raras» 185 del Zoe, en la misma web, Continental también, el precio va desde 69 € a 77 €.
Una cosa es que lleve de serie las Michelin Energy E-V y otra es que no puedas poner las Continental EcoContact por ejemplo, eso sí, perdiendo un 5% de autonomía todo sea dicho.
in reply to: Renault Zoe (2012)Paulo, tu hablabas de que las ruedas del Zoe serían mas caras el ser nuevas y de perfil especial. Según esos enlaces que he puesto eso no es así. Lógicamente comparando las ruedas Michelin del Zoe con otras Michelin.
Si comparas las ruedas Michelin del Zoe con unas Continental o Pirelli serán mas caras, pero es que cualquier Michelin en cualquier medida ya son más caras que las Continental o Pirelli.
¿Hacen el tonto quien monta Michelin? Yo creo que no. Las Continental son muy buenas, pero las otras serán un poquito mejor, por lo que tendrás que comparar ruedas de la misma calidad, Michelin y Michelin, no Michelin-Continental o Michelin-Pirelli.
De ahí mi comentario irónico con las Norauto.
in reply to: Renault Zoe (2012)..y si son Norauto muchísimo más baratas. in reply to: Renault Zoe (2012)[quote quote=»paulodelarosa»]
Las cubiertas del Zoe seran mas caras, porque al ser nuevas y de perfil especial…[/quote] Pues va a ser que no:
http://www.allopneus.com/MICHELIN-ENERGY-E-V-195-55r16-91-q-56863.html Y esas son las 195. El modelo básico monta 185. Las energy saver normales:
http://www.allopneus.com/MICHELIN-ENERGY-SAVER-195-55r16-87-h-54493.html in reply to: Renault Zoe (2012)