Respuestas de foro creadas
-
La verdad que la recreación que sale en esa revista no está nada mal como coupé pero tendría más éxito que el anterior si fuera en versión 2+2 y no sólo biplaza. Por cierto, del Serie 1 no hay proyectado ningún roadster?? Se que un cabrio, sí. Pues como tenga el mismo éxito que tuve el Z3 coupé …. En la imagen esa de drugmirko, la línea lateral del coche parece la de un CLS. Y aunque se ve muy pequeño, parece que no está nada mal. In reply to: 20XX Peugeot 608No van a explotar nada el frontal del 407. Otra muñequita rusa para la colección. In reply to: 20XX Peugeot 608He encontrado en esta web el anuncio para USA del nuevo Bora. Os dejo los enlaces porque no me deja subirlos In reply to: Anuncios de cochesPero si ya está presentado. A no ser que sea una versión 4×4 …. In reply to: Coches espía no identificadosY una cosa que me preocupa es que cuando salió el actual Clase C se decía era, en cierto modo, el hermano pequeño de la actual Clase S. Y me preocupa, porque la trasera sí es verdad que son muy parecidas, por lo que si este Clase S toma rasgos del Maybach, la zaga del supuesto Clase C que sale en Motor16 no iría mal encaminada. Ese pegote parece un restlying «barato» de aquel Hyundai S-coupé. In reply to: Recopilación de coches chinosA ver si llega pronto y te da tiempo a cogerlo 3 dias, no? In reply to: Coches espía no identificadosMenudo misil. Con lo pequeño que es …. Además, pocos competidores tiene en su segmento una versión tan deportiva, no? In reply to: Coches espía no identificadosPues con esos 4 escapes, es para «notar» que debe de ser una versión poderosa In reply to: Coches espía no identificadosAcabo de ver un camión cargadito con 5 BMW’s Serie 1. Uno de color rojo, 2 azules oscuros, 1 gris oscuro y otro creo que negro; todos con llantas; seguro que los tipicos de encargo para entregar. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!A veces la verdad duele 😆 In reply to: Recopilación de coches chinosHoy estoy en mi tierra y cerca de mi casa hay un tío que tiene un Alpina X5 y está de muerte. Ahora se ha comprado también un Alpina Z4. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Joder qué feo. Su «alteza» debe tener cuidado porque si cae al bajarse, puede darle algo, cosa que dudo si no le ha dado ya por su familia 😆 In reply to: Bentley Bentayga (2016)Cuál es el de «su alteza»?? In reply to: Bentley Bentayga (2016)