Respuestas de foro creadas
-
Aunque en general me gusta, estoy de acuerdo de que el diseño es un poco complejo para el tamaño del coche, tal vez en una carrocería más grande o no sé muy bien que es. Cuando recuerdo el Supra de los 90, la sensación era de un coche grande, más que un Celica y este no me da la sensación de cochazo. In reply to: Toyota GR Supra [A90] (2020)Entre los cromados y la parrilla enorme recuerda a la típica berlina clásica asiática. El coche cambia mucho con los paragolpes tipo M, por lo visto en las filtraciones. In reply to: BMW Serie 7 [G11] (2015-2022)Por los comentarios creo que el diseño del CLS ha ido calando, veo mejor recepción general por este nuevo CLA. A mi el CLS cambió cuando lo vi en vivo y este CLA tiene mejor pinta ya en fotos. In reply to: Mercedes-Benz CLA mk2 (2019)Diseño muy sobrio, muy clásico. Cadillac ha moderado sus diseños después de un par de generaciones con mucho impacto. Lo veo acertado para el tipo de coche que es excepto el frontal. Creo que ahí ha perdido bastante de alma «Cadillac» y tiene poca personalidad. In reply to: Cadillac XT6 (2020)[quote quote=Juani post_id=500990 time=1547569593 user_id=5423]
Lo que me hace mucho ruido es lo del pilar B
[/quote] Está muy mal solucionado. La parte central del lateral no acaba de tener armonía. La idea es curiosa, pero no han podido o sabido solucionarlo de la mejor manera.
In reply to: DS 3 Crossback (2018)Creo que el Vivaro se vende muy bien como furgoneta comercial, pero no creo lo mismo para las versiones de pasajeros «Life». Renault trabajó mucho mejor este mercado con las Trafic Generation. La estrategia de un nombre diferente para diferenciar las versiones comerciales es la misma que VW, PSA, Nissan, Ford… Una versión hibrida enchufable creo que sería interesante, como coche para todo.
In reply to: Furgonetas medianas Stellantis (2016)A primer vistazo el coche va a mejorar mucho, sobre todo la sensación de más coche con esa carrocería más voluminosa. El frontal lo veo un poco barroco con la doble parrilla los colmillos… hay que esperar a ver una mejor foto. In reply to: Peugeot 208 II (2019)Muy continuista. A corto plazo creo que es un acierto porque el coche se vende bien y tiene un diseño todavia muy actual. Ahora, veamos que tal envejece, si el estar muy visto puede afectarle en la decisión de compra. In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=The_Osco post_id=500949 time=1547546740 user_id=5773]
Sí que lo están probando con ganas. Le habrán metido las mecánicas de PSA?
[/quote] Seguirá con motores GM hasta que llegue su sustituto. Además este coche se vende también como Buick y Holden.
In reply to: Opel Astra K Facelift (2020)Hace algunos años que GM estableció la idea de Corvette como marca independiente de Chevrolet. A mi me parece que van a convivier ambos modelos durante un tiempo. Pero en la convulsa industria amerciana del automóvil ves a saber… In reply to: Corvette C8 Stingray (2019)No entiendo el frontal, el Explorer siempre me ha parecido que tenía cierto atractivo generación tras generación. Lo del tablet en el interior… muy evidente, parece su gran reclamo. In reply to: Ford Explorer (2020)Ginebra está a la vuelta de la esquina, supongo que en nada se quita el abrigo. Después del 3008 y 508, tengo ganas de ver si es capaz de transmitir esa sensación de sorpresa en el segmento pequeño.
In reply to: Peugeot 208 II (2019)Para mi el actual con respecto al de primera generación había perdido algo de dinamismo.
Creo que este nuevo viene más en la linea del Qasqai con una línea más compacta y dinámica. Lo que no me gusta tanto es el frontal, demasiado anodino, como si tuviera «cara de pez».In reply to: Ford Kuga mk3 (2019)No sé yo si sería empezar a abrir demasiados campos. No estaría mal que probar y adquirir experiencia en los raids. Lo que parece es que Toyota quiere tener a Alonso cerca, peor por otro lado por ahí había leído que tenía algún trato con GM para EUA.
In reply to: Alonso-Toyota, Dakar 2020[quote quote=stokes post_id=500345 time=1545085003 user_id=126]
[quote quote=gusanllum post_id=500329 time=1545056883 user_id=149]
¿De verdad pensáis que VW va a lanzar este modelo con acabados inferiores a los de un T-Roc o un Golf?Son preseries, prototipos y no suelen llevar los materiales ni los ajustes de los modelos definitivos.
[/quote] Pero el diseño sí, y las puertas parecen cutres cutres. Y el espacio interior es ridículo, ¿dónde van los cm que no ocupa el motor? Un Golf parece mucho más amplio por dentro.
[/quote] Cierto, el diseño de los paneles de las puertas parece demasiado simple.
In reply to: Volkswagen ID.3 (2019)[quote quote=artinata post_id=500346 time=1545116882 user_id=773]
[quote quote=gusanllum post_id=500329 time=1545056883 user_id=149]
¿De verdad pensáis que VW va a lanzar este modelo con acabados inferiores a los de un T-Roc o un Golf?Son preseries, prototipos y no suelen llevar los materiales ni los ajustes de los modelos definitivos.
[/quote] Los materiales son los mismos que en la serie, pero los moldes no están grabados aún. y precisamente por las fotos parece que va a estar a la altura de un t-roc. (todo en polipropileno menos los reposabrazos)
[/quote] Gracias por la aclaración, pensaba que en alguna fase del proceso eran piezas de otros materiales. ¿Qué quiere decir que no están grabados aún?
In reply to: Volkswagen ID.3 (2019)Creo que los pilotos traseros con un diseño más horizontal y en posición más alta le van a sentar mejor que la trasera derretida dle actual. In reply to: Mercedes-Benz CLA mk2 (2019)Me reitero en que ha perdido «lo especial» que podría tener el anterior en su diseño. El exterior de este nuevo me parece bastante vulgar, los faros led no son suficiente para hacerlo atractivo. Tampoco veo en el interior un carisma especial, entiendo el enfoque de su diseño pero no me despierta un WOW. Pienso en el interior filtrado del nuevo 208 por ejemplo es mucho más «techie». [quote quote=RadiK-Alfa post_id=500308 time=1544897669 user_id=9068]
Por 20.000 un Fiesta ST que al menos transmite emoción y es un maquinon con historia
[/quote] Exacto, me parece un utilitario más molón y que no le falta de nada. A tus amigos o en tu garaje no llamará la atención porque no es un Audi, pero creo que el propietario lo va disfrutar mucho más.
In reply to: Audi A1 mkII (2019)¿De verdad pensáis que VW va a lanzar este modelo con acabados inferiores a los de un T-Roc o un Golf? Son preseries, prototipos y no suelen llevar los materiales ni los ajustes de los modelos definitivos.
In reply to: Volkswagen ID.3 (2019)De los acabados interiores pocas conclusiones podemos sacar en un prototipo. Es verdad que esos asientos parecen salidos de un grupo vw básico de hace 15 años… muy básico y vulgar para un automóvil «tan avanzado». Creo que son parte del camuflaje también. Del interior me sorprende mucho el tamaño interior… pero si es tan pequeño como un utilitario!!! De qué sirve más distancia entre ejes? La asuencia de motor en la delantera? No sé no sé…
Me genera dudas a la vez que mucha curiosidad.
In reply to: Volkswagen ID.3 (2019)