No tiene mala pinta, pero de la gama 20x de Peugeot, el único que me ha gustado de verdad ha sido el 206 restyling (con los cristales de los faros sin dibujo y algunos otros detalles más mejorados).
A primer vistazo el coche va a mejorar mucho, sobre todo la sensación de más coche con esa carrocería más voluminosa. El frontal lo veo un poco barroco con la doble parrilla los colmillos… hay que esperar a ver una mejor foto.
Ya sabemos como es el limpialuneta trasero.
Algo de vital importancia.
Ya podemos morir tranquilos.
Intuyo que será una mezcla del 308 con el 3008. Jejeje.
Me gusta que lleve la matrícula en el portón y no en la defensa.
Me gusta en términos generales como dije en el hilo de las fotos espías.
Pero lo que más me gusta es que mantengan los motores de gasolina y diésel, muy buenos motores e idóneos para este coche.
Y por su fuera poco, un eléctrico que en esta misma generación montará baterías con más capacidad de las que se han anunciado ahora.
El interior con muy buen aspecto, y ojo a los asientos deportivos la pinta que tienen.
1. Está mucho más atractivo que la generación anterior (y eso era fácil de lograr).
2. La versión básica no se ve tan atractiva. Pierde mucho al no tener los faros delanteros del GT LINE.
3. Que hubiera pasado si unían (proyectaban) los faros delanteros a la parrilla así como lo tiene el 508? Se hubiera visto mejor? Me hubiese gustado unos faros más largos y más afilados así como el modelo del 2000, más aleonado.
No les parece que últimamente muchas marcas (BMW por ejemplo) están sacando modelos con el diseño del frontal que parecen unas caricaturas? Como animalitos sonrientes o personajes de dibujos animados. Todavía no me acostumbro a ese lenguaje..