Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»lucus»]
[quote quote=»zzzzzzzz»]
Foticos ligeritas de ropa😉 http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=293702
[/quote] Tiene una planta fabulosa, y desde mi punto de vista con lo poco que se le ve o se puede vislumbrar, va a dejar al a6 y clase e nuevo por detrás fácilmente.
Esteticamente va a ser un acierto, y si quisiese comprar una berlina grande ésta sería la elegída.
[/quote] Lo mismo digo.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»A.P.M.»]
Yo me estoy liando con lo que estais diciendo jejejeA ver, segun decis, podria quedar asi…
gama «baja»: doble salida de escape a un lado
535i: un escape a cada lado
550i: un escape a cada lado, diferente al del 535i
M5: cuadruple salida de escape, dos a cada lado¿Seria asi mas o menos?
[/quote] eso parece, y además hasta ahora los cuatro cilindros (el 520d actual p.ej.) llevan uno solo, veremos si se mantiene, espías con uno no recuerdo haber visto.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Me gusta lo que veo, esas llantas … 😮 (aunque si no son de serie ya me imagino el precio de la opción). Y que es el 550i lo sabrán por los escapes ovalados, no?In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Las fotos que has puesto de Francia he leído en Car que eran en el Mont Ventoux el día del Tour, vamos buscando la soledad y que nadie les vea ::) A ver ese camuflaje cuando va cayendo en todos los que se vean…
Saludos y que sea leve el calor (o las tormentas)
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Bien, bien, esto promete 😉 , echo en falta el cromado en las ventanillas pero me imagino que será cosa de los prototipos. Y escape doble, o sea son seis cilindros:mola:
Y curioso lo del martillo rojo que lleva en la puerta, es como los que hay en los autobuses para romper los cristales, pero me pregunto qué sentido tiene llevarlo en un coche. A ver si alguien me ilumina…In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»Jng»]
[quote quote=»juan antonio»]Pues personalmente preferiria que esos 204 cv vinieran del 6 cilindros de 2,5l que lleva el Z4 nuevo. Donde estén los 6 cilindros…
Por cierto las fotos «inglesas» no se ven, igual es cosa mía.
[/quote] Esos motores son de la gama «antigua» de inyección indirecta y valvetronic. En todo caso podemos pedir el 3.0 de 218cv de los 325, pero no creo que nos escuchen.
[/quote] El actual sí que equipa el 25i 3.0 de 218 cv. Y convive con el 23d que creo que es un 2.5 de 190. No veo por qué no montarlo en el nuevo.
[/quote] Al hablar del actual supongo que te refieres al Z4 que deja de fabricarse no? ese efectivamente llevaba ese motor, como los series 3 y 5 actuales. A lo que me refería es a que el motor del nuevo Z4 23i, el 2,5l de 204 cv, sería una buena versión «base» del próximo 5, salvo que decidan seguir utilizando el 4 cilindros que lleva ahora el 520i, o cambien a otro claro.
En diésel los 325d y 525d llevan un 3,0l de 197 cv, qué lío…
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»Fiorano»]
Paramondeo, que siempre pregunta por las novedades en motores y en general, el 4L de 2.0, gasolina, se sube a 204 cv y un nuevo V8 biturbo híbrido. [/quote] Pues personalmente preferiria que esos 204 cv vinieran del 6 cilindros de 2,5l que lleva el Z4 nuevo. Donde estén los 6 cilindros…
Por cierto las fotos «inglesas» no se ven, igual es cosa mía.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»daniS-Line»]
El serie 3 berlina, no le llega a la altura al E-46 en su época…que tenga propulsion, no significa que sea deportivo…
[/quote] Ahí te he visto fino y a lo que yo quería llegar que, creí se iba a entender.
[/quote] Hola, pues sin ánimo de polemizar (no es lo mio) el actual 3 es un coche que invita a ir rápido (si eso supone ser deportivo) con él, por frenos, dirección, cambio, puesto de conducción, etc. Hablo de mi experiencia como usuario habitual, y eso que mi nivel como conductor es normalito, pero la verdad me cuesta bajarme de él. Y cuando he llevado un E46 (3 anterior) no he visto nada que mejore el E90 en ese aspecto (en cuestiones estéticas no entro), siendo como es un gran BMW digno de tal marca, como el actual.
Nada más, como digo es solo mi impresión personal, vamos a ver el próximo 3 (aunque el que estoy esperando con ganas es el próximo 5). Saludos a todos
🙂 .In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»BlackSeries»]
¿Es posible que caiga para Frankfurt, junto al Serie 5 GT?
[/quote] Lo dudo, se acumularían novedades, además el ciclo más o menos habitual de siete años de vida de cada generación no se cumpliría. Más bien parece que para Ginebra quizás veamos la berlina, y como suele pasar unos meses después el Touring.Pero vete a saber…
Me gusta lo que se va viendo, buena planta
🙂 In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Pues sí, los franceses en general lo tienen crudo en esta categoría, quien se lo iba a decir a Citroen p. ej. con el Tiburón, incluso el CX o el R-25 se vendieron bien no?. A lo mejor con un precio más contenido se vendería algo mejor, pero seguramente ya están ofreciendo buenos descuentos, más ahora. Y quizás el diseño también influya no? el Jaguar XF es más caro aún y por lo que leo y veo se está vendiendo razonablemente bien. La verdad es que estéticamente es precioso, el sábado vi uno negro reluciente y era dificil no mirarlo
😮 In reply to: Citroën C6 Phase 2 (2010)Vaya, buena colección de fotos, la familia completa 🙂 En las del Touring de Alemania (las de todos juntitos parecen en Francia no? por la bandera y los letreros digo) parece que se confirman las dos capillas del salpicadero. En fin, seguiré esperando a las fotos con menos camuflaje pero lo poco que se ve me gusta…Gracias y saludos
😉 In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»olo»]
[quote quote=»juan antonio»]
Madre mía, entre los coches y los aparatitos cuantos miles de euros hay ahí aparcados…::)
Y cómo se nota que los «genes» de BMW se mantienen en cada generación, viendo al próximo 5 y al recién salido 7 (igual están probando el híbrido no?) juntos.
[/quote] No necesariamente tienen probar algo en el Serie 7. Puede ser simplemente de apoyo.
[/quote] Pero entonces qué sentido tiene todo lo que lleva en el maletero? Parecen instrumentos de medida.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Madre mía, entre los coches y los aparatitos cuantos miles de euros hay ahí aparcados… ::)
Y cómo se nota que los «genes» de BMW se mantienen en cada generación, viendo al próximo 5 y al recién salido 7 (igual están probando el híbrido no?) juntos.In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Me gusta :mola: In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Sí parece un 7, el interior es clavado. Pero eso se aclararía con algunas fotos exteriores más. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»BLACK_SLR»]
Que tan bien o mal se ha vendido este modelo???… Como aquí no existe no tengo idea, pero me gusta, salvo el interior que no le queda…
[/quote] Pues en Francia y resto de Europa no se, pero por España (en lo que he visto en mis viajes) son mas raros de ver que un perro verde… Aqui en Valencia he visto dos.
In reply to: Citroën C6 Phase 2 (2010)Acabo de ver el video (gracias por el enlace y al que ha pasado frio filmando 🙂 ) y al arrancar tras la parada en la barrera la berlina sonaba bien, pero madre mia que traqueteo a diesel del Touring🙁 In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)En las ultimas espias que ha puesto Fio (gracias) se entreven los riñones definitvos, y las dos capillas del salpicadero siguen ahi. Tiene buena pinta. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»juan antonio»]
Gracias por los enlaces Panamaera2009🙂 Si algo se puede adivinar es que parece que el salpicadero conserva dos capillas independientes, pero la central más separada de la instrumentación que en el actual, así parece por lo que se ve del interior en estas y otras fotos. Y los riñones también parecen adivinarse. En general las proporciones y la inclinación del parabrisas etc. me gustan, falta verlo con menos camuflaje claro…
[/quote] La segunda cúpula es camuflaje. Es una especie de tela o plástico. Es más como el Serie 7.
[/quote] La verdad no lo tengo tan claro, en todas las fotos, las pocas que hay del interior como las que se hacen del frontal y dejan ver el salpicadero parece que sin la funda que le ponen encima, están las dos. Pero ya lo comprobaremos.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Gracias por los enlaces Panamaera2009 🙂 Si algo se puede adivinar es que parece que el salpicadero conserva dos capillas independientes, pero la central más separada de la instrumentación que en el actual, así parece por lo que se ve del interior en estas y otras fotos. Y los riñones también parecen adivinarse. En general las proporciones y la inclinación del parabrisas etc. me gustan, falta verlo con menos camuflaje claro…In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)