Kenny13

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,961 a la 3,980 (de un total de 4,057)

Jajajjajajajajajajajaja, que bueno el chiste!!!

Posiblemente sea una especie de prototipo para algún tipo de película o un simple boceto para un cómic.

En la portada de AutoEXPRESS sale una foto del Civic bastante descamuflado. A ver si conseguimos más fotos.

He encontrado una página en la que os podeis dar «una vuelta» por Francesc Macià. Es una especie de foto giratoria.

http://www.lavanguardia.es/multimedia/ipix/plaza.htm

Esta mañana, no hace ni media hora, he visto un 1007 de color naranja, y ya es el segundo que veo rodando por la calle.

Jajajaja, perfecta descripción de Francesc Macià. Yo he estado ahí muchas veces, cuando hacían VitaminaN en Citytv, que estava al lado. Me gustaría decir que el 360 Spider que está aparcado en doble fila en frente del cartel de MARTINI no ha hecho ninguna locura; En ese tramo de la plaza siempre hay coches de lujo o superdeportivos aparcados en doble fila.

[quote quote=»xavimk3″]
                  por cierto, quien es tan capullo de irse y dejar un ferrari solo y descapotado?
                  [/quote]

Pues era el mio, pasa algo?? jajajajajajajajjaja

A pos eso, jeje, el GX, de color negro con las letras y logotipos dorados, que horterada!!

Yo ayer vi un Lupo GTI, que pasada de coche! me encanta.
                      Y antes de ayer volví a ver un Lexus… «Land Cruiser» de color negro. No me acuerdo como se llama, tal vez LX, no sé.

Wawwwwwwwww, que majo el M5 negroooooo!!!

Yo esta tarde he visto un Mercedes CLS negro, precioso!!

Jo chivozzz… Yo solo he visto uno, creo, y fue en Francia el verano pasado, cerca de Montpelier.
                            Ayer vi un Chrysler 300C de color azul oscuro. La verdad es que en negro o incluso en plateado gana mucho, pero es impresionante igualmente.

Esta revista, L’Automobile MAGAZINE es genial. Yo tengo una de cuando estuve en Francia el verano pasado. Este verano voy a Parín con el colegio. Si para el 20 de junio ya está la de julio me la compro, y si no, pos me compro la de junio, o las dos, jaja.

Esta mañana he visto un nuveo Mustang de color negro bajando por Paseo Maragall. Tenía dos faros redondos añadidos en la parrilla y matrícula verde con numeros blancos (no sé si es provisional o algo así, a ver si alguien me lo puede explicar) y no es el primero que veo en Barcelona de estas caractrerísticas.

Jejeje, tranquilo hombre.

A pues también es posible. Lo que me he fijado es que ese Polo no deja de ser un Cordoba; hasta el morro es del Cordoba, y las aletas también, lo único que tine de Polo es la parrilla y los faros.

Yo esta mañana he visto un Polo Classic de los antiguos, modelo que no se vio mucho por aquí, ni siquiera sé si se vendía en la península, porque en Tenerife yo sí que vi unos cuantos.

Un chiste dirigido a los catalanes y precisamente parodiando nuestro idioma, té collons la cosa, eh!! jeje…

Le dice un amigo a otro…
                                        -Sabes que los catalanes cuando hablais parece que partais nueces??
                                        Y suelta el otro…
                                        -No ho crec!!!

Jajajajajajajaja, que grande!!!!

Pues esta tarde, he pasado por el concesionario Peugeot por el que paso todos los días y ya estaba, sí, ya tenían el 1007. La gente que no puedo estar en el salon para verlo, ya lo tiene a su alcance, jeje.

Viendo 20 entradas - de la 3,961 a la 3,980 (de un total de 4,057)