Respuestas de foro creadas
-
Yo vi uno no hace mucho que pasó por delante de mi casa. Tal fuera el mismo porque tmbién era de ese color y llevaba esos detalles tan cutres en dorado como son el logotipo y el nombre del coche, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Eso es un chop del 907, verdad?? In reply to: 20XX Peugeot 608Eso eso, no estaría mal. Quedaría… original al menos, y bastante agresivo, jeje. In reply to: 20XX Peugeot 608Pues poca broma. Esta es la primera recreación de Caradisiac, que aunk falsísima, me gusta mucho. jeje. In reply to: 20XX Peugeot 608Jajajajajajajqajqajajaj, que cachondo. se pediría algun tipo de mega menú deLuxe o algo así, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo tmb he visto uno, y dos, jeje. He estao to el dia en el salonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Os pasaría fotos pero… es k he hecho 330 y no es plan de colgarlas
jajajaja.Acepto peticiones. Si eso magregais y os paso alguna.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo esta tarde he visto mi tercer Phaeton. Ha pasado por Paseo Maragall, en frente de mi casa, y era de color plateado. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pos yo esta tarde he visto un Colt CZ3, un nuevo Suzuki Swift de color gris oscuro, un Mitsubishi Grandis en un camión y el nuevo Hyundai Sonata en un ocncesionario. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Jajajajajajajajajajajajajajajajjaa, que grande eres. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!A pos ya sé cual es. Allí vi la misma semana k se presentó al publico el CLS, un CLS AMG, jaja. A los de Automoviles Fernandez les tuvo k dar una rabia… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!chivozzz… donde esta esa tienda??? In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Parece un Fiat por la manera de simular los faros traseros pero… k podría ser?? un restyling del Ulisse?? No creo k fuera tan camuflado si fuera un simple restyling. In reply to: Coches espía no identificadosUUUueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. K emoción. Primer contacto relacionado con el Salón de BCN, k emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!A ok, esta chulo. Esperaremos ansiosos esas fotos, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Waw k chulo. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Debe ser el Hilux. Yo ayer vi por primera ves un Chrysler 300C Touring do color plateado, aunk hubiera preferido verlo de color negro, jeje. Muy bonito, por cierto. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!A lo mejor están probando el OPC, o eso ya está presentao? In reply to: Coches espía no identificados[quote quote=»chivozzz»]
O podria ser el Rio??
http://www.germancarfans.com/images/forums/nixweiss.gif
[/quote] Exacto. Es el Kia Rio, el 5 puertas
In reply to: Coches espía no identificadosHoy he visto un Murano de color azul oscuro. IMPRESIONANTE!!!! In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!ah, ok. Y no sabes de ningún concesionario por barcelona dnd puedan tenerlo?? si no, pos me esperaré a ver alguno por la calle, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!