Larra

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Avatar de Larra
      Avatar de Larra

        Por supuesto que se parece al Qashqai…tanto como que el proyecto del qashqai es P32S y en un inicio el proyecto de Renault era P32T, aunque posteriormente cambió a HFE, siguiendo la nueva nomenclatura de Renault, abandonada con el Captur -J87- y Clio -X92-e iniciada con el nuevo Espace, JFC.

        Por tanto, que a nadie sorprenda que “se parezca al Qashqai”, de hecho es el mismo proyecto y muchas de las piezas son compartidas!!

        De nada. 😉

        Avatar de Larra

          [quote quote=”A.P.M.”]Se presentará en 2015, como el Megane IV. Es hermano del Qasqi y tiene como nombre P32T Xover. Y parece ser que ya ha rodado camuflado

          La noticia, que habla principalmente del Megane (y ya se ha puesto en el hilo correspondiente)
          http://www.elnortedecastilla.es/20131206/economia/palencia-montara-desde-2015-201312061045.html via cochespias
          [/quote]

          Es lo que comentan en el norte pero no es del todo cierto…no se llama así, sólo se llamaba al inicio del proyecto, pero ahora el nombre es HFE, al hilo de los nuevos proyectos de Renault, tales como JFC -monospace del global C-

          Y si han rodado, poco tendrán que ver con los vehículos finales, el primer prototipo se montará en febrero…

          Vamos, digo yo… 😉

          Avatar de Larra

            [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”ant”]Es posible que esta información no corresponda a este hilo, no parece que este supuesto C4 cactus sea el mismo Citröen e3 que va a producirse en Villaverde, o entonces Autojournal está equivocado.[/quote]

            ¿Por qué no? Los datos del principio parecen oficiales, y podrian coincidir con un coche asi (si es que sale con esas formas)[/quote]

            Algunos detalles pueden ir encaminados, pero el global ni de palo…

            Avatar de Larra

              [quote quote=”A.P.M.”]¿Como que Renault compra el QM5? Renault es dueña de la marca y tiene que comprar el modelo para poder venderlo? No me entero muy bien jejeje[/quote]

              El que sea dueña de un % de las acciones no significa que se “regalen” los bienes, cada una de las marcas tendrá sus asientos, sus ingresos y sus balances, aunque la cuenta última sea la misma. Por eso digo que el gran jefe se saca el dinero de un bolsillo y se lo mete en otro 😉

              [quote quote=”A.P.M.”]Bueno el Koleos, el nuevo SUV, porque el Koleos en Europa no ha tenido mucho exito que digamos. Lo curioso es que, a pesar de vender como vende en China, si que tiene exito alli.[/quote]

              No creas, por las calles se ven Koleos, y aunque evidentemente no son muchos, sí con muchos más de los que esperaban vender, y lo más importante, con 0% de inversión, ya que lo realmente caro de sacr un nuevo modelo, incluso un facelift es el desarrollo.

              [quote quote=”A.P.M.”]Pues me parece perfecto que el QM3 se haga en España, mas producción para la fabrica, aunque sean unas miles de unidades mas al año. Deberian hacer lo mismo con el Twizy, teniendo logo Nissan y Samsung y asi vender mas[/quote]

              Desgraciadamente el Twizy es un coche de imagen de marca, no se espera conseguir un beneficio, ni siquiera vender grandes producciones; de hecho en Valladolid su fabricación ha estado parada 3 meses, siendo la única planta del mundo que los produce…es un coche testimonial para estar en un sector. Lo positivo es que servirá de desarrollo para futuros modelos que, una vez implantada la estructura de coche eléctrico -electrolineras, baterías y demás- sí tendrán tirón.

              [quote quote=”A.P.M.”]Y ya que comenté lo del Fluence Z.E. ¿Este donde se produce? Tambien en Corea? Porque creo que el Fluence normal que nos llega no es de alli no?[/quote]

              Pues ni idea en éste, no me sorprendería que se produjese en Flins debido a que no es un volumen grande y tienen esa plataforma, pero ahí ni idea.

              Avatar de Larra

                Es un intercambio entre el QM5 -Koleos- que se compra a Samsung con los logos Renault y el QM3, que efectivamente se fabrica en la única planta que fabrica Captur, Valladolid. Al final en gran jefazo se saca la pasta de un bolsillo y se la mete en otro…

                Creo que ya estaba esta foto en este foro, pero por si acaso:

                http://1.bp.blogspot.com/-lRyJGtUPS2o/UVcNmCRNEVI/AAAAAAAAnKs/G6yedz7heWU/s1600/renault-samsung-QM3-2014-gibu-7.jpg

                No obstante, y debido al éxito del Koleos, habrá Koleos fabricado en España, eso sí, totalmente renovado ;P

                Avatar de Larra

                  [quote quote=”A.P.M.”]

                  Supongo que el “koleos” II será, ahora si, como el Megane SUV que deberia haber salido en la anterior generación ¿no?[/quote]

                  Supones bien, tiene el “toque” Van den Acker, es más bajito, de hecho comparte algunas piezas con Qashqai 😉

                  Avatar de Larra

                    [quote quote=”Chorizo”]El próximo Koleos ya seguirá las pautas de diseño del Captur, o eso se espera.[/quote]

                    Lo hace, de hecho el Koleos como dicen arriba es realmente un Samsung…En primer semestre de 2015 veremos el primer “koleos” renault

                    Avatar de Larra

                      [quote quote=”carrilanu”]diariomotor habla que la futura Espace, [u]podría convertirse en un suv[/u], tanto que podría perder el nombre.

                      Igual encaja ahora algo la mula esa con ruedas tan tochas…

                      Pa´ pegarse un tiro oiga.[/quote]

                      No, no te peques nada que no van por ahí los ídem…. ::)

                      Avatar de Larra

                        No se trata de hacer el Clio y después en Captur, son proyectos paralelos y han ido evolucionando siempre a la vez, aunque el Clio unas 10-12 semanas más avanzado, con timings idénticos.

                        Respecto de los render, demasiado “hinchados”.

                        Avatar de Larra

                          [quote quote=”A.P.M.”]

                          El relevo del Modus será para 2014

                          mira como van cronologicamente
                          http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=426834#p426834

                          [/quote]

                          Complicado; el 1 de diciembre se deja de fabricar el Modus…

                          Avatar de Larra

                            [quote quote=”A.P.M.”]

                            ¿Los pilotos serán ya los de verdad? Porque Renault seria muy tonta mostrarlos ya…
                            [/quote]

                            No lo son

                            Avatar de Larra

                              No, ni Frendzy, ni R-Space ni Clio, no tiene nada que ver con ninguno, el interior es totalmente diferente, aunque es muy posible que salga con R-Link, como el Clio IV.

                              Avatar de Larra

                                [quote quote=”xavimk3″]
                                Hale, cambio el nombre del hilo para que nadie se líe. Cuando sepamos más ya lo cambiaremos :mola:
                                [/quote]

                                Vale, pero no tiene nada que ver con el Juke ;P

                                Avatar de Larra

                                  [quote quote=”A.P.M.”]

                                  Por cierto, no tiene 8 plazas el Espace, como para tenerlo el Megane SUV, asi que eso no es creible
                                  [/quote]

                                  El Espace no lleva el mismo sistema, lleva banquetas individuales. Si cuentas, 8=2+3+3; 2 banquetas, una metida casi en el maletero.

                                  No sé si es creíble o no es creíble, es lo que es.

                                  Avatar de Larra

                                    Obviamente, el 8 plazas es más largo, como digo en mi anterior post. Llevará un sistema de banqueta en maletero, similar al del Qashqai +2.

                                    También digo que aunque aparentemente es igual que el Clio IV, la mayoría de los componentes no son comunes.

                                  Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)