Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»FELINO_29″]
Muy guapo el Volvo S40, pero la tapicería del coche, mmmmmmmm, me gusta eh!, pero yo por mi experiencia en el Celica, despues de dejar una tarde el coche al sol, no hay bicho humano posible que sea capaz de subirse a esos elegantes asientos de piel., todo un horno👿 👿
[/quote] Esa es la única pega que tiene el coche, vamos, esa y el consumo, que aún estando la 95 más barata que el diesel, me sigo resistiendo todo lo que puedo a usarlo tanto como yo quisiera.
In reply to: Fotos de nuestros cochesLa Wii, cuando le saquen todo el jugo a su manejabilidad, va a ser una consola que marque un antes y un despues, lo maximo actualmente esta el el Pro ´08 para esta consola, y quien lo prueba por primera vez, se queda en sock. Los graficos de la PS3 son para
[i]echarlos para comer aparte[/i] , y eso que aún no la han exprimido totalmente, y según comenta el programador de Sony, para que un juego aproveche la capacidad gráfica de la consola, tienen que pasar aún un par de añitos, hasta el 2010, y eso que lo más potente que hay ahora mismo en gráficos es el Assan Creed… eso si que es realismo, flipé cuando jugé en casa e un amigo. Pues según Sony, no se acercan ni ni al 25% del rendimiento maximo que se le puede sacar a la consola…😮 😮 In reply to: Rivalidad de Videoconsolas ModernasHaber si recato el mio, que lo colgue hace ya un tiempo. Un S40 1.8 muy tragón que intento usar lo menos posible y solo lo imprescindible… Y menos mal que no tengo novia.
No las encuentro, pero Fio creo que entró en el post cuando las colgué, haber si las encuentra él.
In reply to: Fotos de nuestros cochesMe gusta lo que se ve en esas recreaciones. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Pone Toyota y es un Lexus, pero lo que me pregunto es por que esta en un tema de Subaru, si hacen un modelo conjunto, debería de detallarse en el titulo, para que se sepa que hay info de Subaru y Toyota. In reply to: Subaru BRZ | Toyota GT 86 (2012-2020)la verdad es que en esa foto no sale muy favorecido el Mi.To, tiene ua cara de ratoncito… [quote quote=»Fiorano»]
Y, redondean la potencia a 225 cv porque sí …
[/quote]
No le pidas peras al olmo, que sabes que por esos lares anda algo escasos de luces… que de donde no hay…Es como si le pides a un político que deje de engañar, no puede, va contra su naturaleza
Eso mismo iba a decir yo… In reply to: Subaru BRZ | Toyota GT 86 (2012-2020)[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»tuglas»]Pobrecito.
🙁
[/quote]
jejeje,[i]capullete[/i] (desde el buen rollito que nos caracteriza, sin animo deinsulto)… Llamaré a algún amigo, cosa que no me hace ninguna gracia.
[/quote] Ah, mejor así, irás acompañado.
Mi comentario no era con ningún otro sentido que el que tiene la palabra «pobrecito».😉
Si te ha molestado, mis mil perdones.
[/quote] No, no me he picado, solo que me me comentó hace un par de meses que si que hiría, pero que, COMO NO, en el último momento, le ha salido no se que rollo de no se que cosa, que ni me interesaba ni la escuchaba.. (Las mujeres son la p**a hostia, como diría Torrente,
[i]Todas p**as, menos mi madre, que es una santa[/i] ).Al final ire con algunos compañeros de la facultad, y san sacabó, y cuando alguna quiera compañia para comprar trapos, que se vayan a tomar vientos!!!
(Perdón por el Off.Topic)
[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»Fiorano»]
Qué detallazo!! Invitan al Salón de Madrid ….
[/quote]
Yo ya heché mi solicitud, lo malo es que si me toca, no se a quién llamar. (Ya hablé con mi ex de que me acompañara, que yo la invitaba aún si no me tocaba el sorteo, pero no ha habido suerte:'( :'( :'( )
[/quote] Pobrecito.
🙁
[/quote]
jejeje,[i]capullete[/i] (desde el buen rollito que nos caracteriza, sin animo deinsulto)… Llamaré a algún amigo, cosa que no me hace ninguna gracia.[quote quote=»Fiorano»]
Qué detallazo!! Invitan al Salón de Madrid ….
[/quote] Yo ya heché mi solicitud, lo malo es que si me toca, no se a quién llamar. (Ya hablé con mi ex de que me acompañara, que yo la invitaba aún si no me tocaba el sorteo, pero no ha habido suerte
:'( :'( :'( )En estas mini-vacaciones, solo he visto como coche más memorable, un M3, el primero que veo. Lo malo es que para cuando volvía de coger la cámara (pues, copón de mi, no la llevaba encima), ya se había largado. Era blanco impoluto, impresionante, me gusto mucho, y, aunque sigo pensaando que le falta la agresividad y la deportividad que le imprimia la estética al anterior, esta nueva generación se ve mucho más elegante.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ruff 9ff GT9. 409Km/h, intento de record.
[youtube youtube=425,350]LqsRXDIOQ6M[/youtube][youtube youtube=425,350]mU730IFrVDo&feature=related[/youtube]
[youtube youtube=425,350]rhnKniRWtgA&feature=related[/youtube]
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesUna coinidencia, ayer vi mi segundo RS6 ranchera (el primero que vi fué hace dos años, y era de Raul, y lo vi en mi barrio, pues uno de los masajistas del Madrid es vecino mio) y se ve más espectacular que la berlina, pero es que eta mañana, llendo para la parada del bus (hay que ahorrar, pues la gasolina esta cada vez más cara), he visto el berlina, y es bestial, pero, no se, veo más deportivo el familiar… Eso si, los dos, de la generación anterior. La semana pasada vi mi segundo Clubman, y so se ve tan mal como en las fotos, no se, le doy un voto de confianza.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ese «trono» va a durar poco… pero aún y con esas, el tiempo es simplemente espectacular. In reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)Yo me conformo con un escaneo del GT-R y del ibizilla. Lo único salvable del chop son los faros (son los del proto CS) y la parrilla, por las barras cromadas. el resto, nada. Se espera (al menos yo) una evolución de las tomas de aire, como en todos los modelos //M, que en cada generación han sido diferentes. Los espejos son otro cantar; son, para mi, el sumun de la cutrez, son los mismos que la versión más básica de la generación actual (y por ende, de toda la gama actuál). Menos mal que es una infografía, que si no sería para matalos (a los de BMW).
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Haber, aclaremos conceptos, quitas Opel por «nacionalidad» y no a Seat ni Skoda por que salen [i]en portadas de revistas[/i] y decimos otro VAG??? y que criterio es ese??? Por que a todas luces, son distintos…Yo, cuando veo un Seat, sigo pensando en que es española, y cuando veo un Skoda, que es checa, sin enbargo, cuando veo un Opel, creia que era americano de tanto tiempo que lleva en GM, y sin embargo, es alemana.
Se me olvidó comentar que tiene un doble arbol de trasmisión, siendo el que envía la potencia a las traseras en material poco pesado, aúnque no se si en carbono o en magnesio, pero lo que leí fué un material que no era aluminio, si no algo mucho más liviano y seristente. In reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)Según leí, no se en que sitio, en Seat aceptaban ya pedidos, aunque, como nosotros bien sabemos, no se producirán entregas hasta Madrid. Esta mañana un 991 Turbo Cabrio 996
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!voy a colgar unos datos de km77, así que quien quiera cogerlos con alfileres, que lo haga; el peso de homologación son 1.815kg. Los neumáticos que puede utilizar son Bridgestone y Dunlop opcionalmente. Los primeros son los Potenza BE070R Assimetric como el de la imagen. LA altura apenas llega a los 1.4m y la suspensión es Blistein.
La verdad es que es un conjunto muy bueno…
In reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)