marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,861 a la 8,880 (de un total de 9,526)

Ruff 9ff GT9. 409Km/h, intento de record.
      [youtube youtube=425,350]LqsRXDIOQ6M[/youtube]

[youtube youtube=425,350]mU730IFrVDo&feature=related[/youtube]

[youtube youtube=425,350]rhnKniRWtgA&feature=related[/youtube]

Una coinidencia, ayer vi mi segundo RS6 ranchera (el primero que vi fué hace dos años, y era de Raul, y lo vi en mi barrio, pues uno de los masajistas del Madrid es vecino mio) y se ve más espectacular que la berlina, pero es que eta mañana, llendo para la parada del bus (hay que ahorrar, pues la gasolina esta cada vez más cara), he visto el berlina, y es bestial, pero, no se, veo más deportivo el familiar… Eso si, los dos, de la generación anterior.

La semana pasada vi mi segundo Clubman, y so se ve tan mal como en las fotos, no se, le doy un voto de confianza.

Ese «trono» va a durar poco… pero aún y con esas, el tiempo es simplemente espectacular.

Yo me conformo con un escaneo del GT-R y del ibizilla.

Lo único salvable del chop son los faros (son los del proto CS) y la parrilla, por las barras cromadas. el resto, nada. Se espera (al menos yo) una evolución de las tomas de aire, como en todos los modelos //M, que en cada generación han sido diferentes. Los espejos son otro cantar; son, para mi, el sumun de la cutrez, son los mismos que la versión más básica de la generación actual (y por ende, de toda la gama actuál).

Menos mal que es una infografía, que si no sería para matalos (a los de BMW).

Haber, aclaremos conceptos, quitas Opel por «nacionalidad» y no a Seat ni Skoda por que salen [i]en portadas de revistas[/i] y decimos otro VAG??? y que criterio es ese??? Por que a todas luces, son distintos…

Yo, cuando veo un Seat, sigo pensando en que es española, y cuando veo un Skoda, que es checa, sin enbargo, cuando veo un Opel, creia que era americano de tanto tiempo que lleva en GM, y sin embargo, es alemana.

Se me olvidó comentar que tiene un doble arbol de trasmisión, siendo el que envía la potencia a las traseras en material poco pesado, aúnque no se si en carbono o en magnesio, pero lo que leí fué un material que no era aluminio, si no algo mucho más liviano y seristente.

Según leí, no se en que sitio, en Seat aceptaban ya pedidos, aunque, como nosotros bien sabemos, no se producirán entregas hasta Madrid.

Esta mañana un 991 Turbo Cabrio 996

voy a colgar unos datos de km77, así que quien quiera cogerlos con alfileres, que lo haga; el peso de homologación son 1.815kg. Los neumáticos que puede utilizar son Bridgestone y Dunlop opcionalmente. Los primeros son los Potenza BE070R Assimetric como el de la imagen.

LA altura apenas llega a los 1.4m y la suspensión es Blistein.

La verdad es que es un conjunto muy bueno…

[quote quote=»VLC911″]
                        [quote quote=»CABO»]
                        Los mejores tiempos del Carrera Gt y del 997 Gt3 los hizo Walter Rohrl, son tiempos que nadie discute y tienen el mismo valor que el anunciado por Nissan, puesto que es piloto de pruebas de Porsche como Tochio Suzuki lo es de Nissan. Si dudamos lo hacemos de todos.

Y puestos a que me engañen prefiero que lo haga la marca directamente (que se juega mas y se a lo que juega) que una revista alemana (y sus intereses detras de la cortina).
                        [/quote]

Los tiempos que he puesto son todos de SportAuto
                        W.Rohrl marcó 7.28 y 7.39 respectivamente
                        Vaya, te invito a leer uno de los SuperTest de SportAuto, para que veas lo rigurosos que son en sus mediciones, y lo completo que es un SuperTest.  :mola:
                        [/quote]

Podrías colgar un escaneo de la comparativa, si la tienes.

De esos tiempos saco varias conclusiones, que los 20 tantos mil lauros de diferencia entre los Gt atmosféricos no están para nada justificados, que el GT2 es uno de los mejores deportivos que han echo en Porsche jamas, junto con el idolatrado y cesado Carrera GT, Que el GT3 es verdaderamente una de las mejores opciones del mercado, incluso con 195Cv menos que GTB, aunque juegen en ligas diferentes.

[quote quote=»seba_s10″]
                          [quote quote=»CABO»]
                          El periodismo aleman no se caracteriza por su imparcialidad. ¿que es eso de la estimacion? los tiempos son los tiempos.
                          [/quote]

hombre las revistas alemanas no seran imparciales, pero nissan sera menos imparcial aun con un coche suyo teniendo la posibilidad de hacer una campaña de marketing tremenda, me fio poco de las revistas, pero me fio menos aun de las propias marcas
                          [/quote]
                          No se podía haber dicho mejor…

Si,[i] que llege La Parca y me se lleve…[/i]

[quote quote=»olo»]
                            Aplaudo a esta portada. Sólo hay un VAG y no van todos a por el Q5, sino que an a por el más veterano, el X3.
                            [/quote]

Quien habrá habierto los ojos a estos de autopista???

Si, yo también me inclino por esperar a AutoEbdo, pero ese tiempo, o tiempazo, me parece realmente espectacular.
                              Me gustaría saber el tiempo de los GT de Porsche, tanto del 3 como del 2, para compararlos del Nissan. Cuando salga el GT-R  aligerado de peso, batizino que será la nueva referencia.

Me sorprende que aún nadie halla metido allí al enzo o al Scudería, pero teniendo en cuenta que si en Fiorano calcan los tiempos, aquí tampoco las habría.

Joer, que cosas, una de las V biclilíndrica y la otra cuatricilíndrica… Ahí hay una descompensación brutal.
                                Imagino que será un motor con los laterales monocilíndricos y el grueso en el centro.

Lo minimo pzra notores en W son 8, menos no tienen viavilidad.

[youtube youtube=425,350]bD1F_l_KGxc[/youtube]
                                    LP560.

[youtube youtube=425,350]ZPejB6dZMh4&feature=related[/youtube]
                                    Martin Wikerman hablando del modelo.

[quote quote=»patoaparato»]
                                      [quote quote=»olo»]
                                      Tienen el Metroproject y hacen un chop con base VW Up! Por cierto, los chops del Golf y el Astra son los que salieron en portada en autopista no?
                                      [/quote]

Mayormente, sí.

Reconozco que es la peor parte de L’AM, los chops. No por calidad, sino por acercamiento a la realidad.
                                      [/quote]

Es que poca gente puedetener los «topos» que tiene Autobild…

[quote quote=»olo»]
                                        [quote quote=»marea»]
                                        Si en las portadas tubieran que salir todos los rivales de los coches, no cabría la foto de portada.
                                        [/quote]

De acuerdo. Pero para saber de quien es rival se puede hacer referencia al segmento, o directamente no decirlo en la portada y en el interior decir tres o cuatro coches.
                                        [/quote]

Pues si, cosas de las direcciones…

Si en las portadas tubieran que salir todos los rivales de los coches, no cabría la foto de portada.

El M1 en Spa-Francorchamps, corto, pero merece la pena. incluye fogonazo.[url url=http://http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/28/videos/1209394306.html]Video.[/url]

Viendo 20 entradas - de la 8,861 a la 8,880 (de un total de 9,526)