marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 9,141 a la 9,160 (de un total de 9,489)

desgraciadamente no lo tiene, y es una pena, pues es infinitamente mas guapa. esa imagen corporativa actual es relativamente joven.

no se aprecian muchas cosas al ser de noche, pero el sonido es el mismo, es inconfundible.

la entrega de potencia maxima se produce a 7.800, pero sigue estirando hasta las 8.250 vueltas, que es donde entra el corte dela inyeccion.

consideraron afortunados, pocos han tenido el placer de montarse en uno. yo tan solo he visto dos, uno de ellos el de ayer.

ayer x la noche aparcado en frente del parque donde estabamos unos colegas y yo un peazo RS4 Avant oscuro… 5 minutos estuve babeando observando los detalles, como una delantera k asusta si la ves x el retrovisor, las preciosas llantas de aleacion de aluminio de 19″ los marcados pasos de rueda, las enormes colas de escape donde cabia un puño… y del interior, k decir!!! los asientos son de semicompeti!!! esos asientos cuestas 3400 pavos en el R32 y son la hos**a, la palanca de cambios, corta y deportiva. no me pude fijar en muchos detalles xk era de noche, pero el sonido… k sonido, a ralenti se escuchaba bronco y potente, y eso k estabamos alegados, pero fue el  unico de todos los coches aparcados k lo escuchamos cuando lo encendio el dueño, lastima k en el parking no se podia correr, xk ese motor a 8.000 debe de producir terror.

el unico detalle k no me gusto fue al tocar los retrovisores, pensando k era autentico metal, y es plastico!!! tuve k tocar la pieza metalica del techo para cerciorarme de k nera correcta mi impresion, k decepcion mas grande!!! espero k no hagan la misma jugada con el RS6, xk seria de juzgado de guardia.

ojala, pero iberia no ha encargado ningun ejemplar pero le keda bien los colores de iberia.

[quote quote=»CABO»]
              Todos contra el passat…lo que hay que leer… motorpress la mayor red de prostitucion informativa del panorama automovilistico español.
              [/quote]

no se puede meter a todos en el mismo saco, automovil formula tambien pertenece a motorpress y para mi es la mejor, mas rigurosa del segmento. son como la noche y el dia,como la prensa sensacionalista y la prensa seria.

aunk es largo, merece la pena.

[youtube youtube=425,350]tYDY-1RAFrk[/youtube]

hay estan mis dos prefes, el audi y el mazda. OLO, me lo podrias escanear???

si, el ruido aerodinamico es excesivo, pero son 3 minutos, en los cuales se ve k el R8 no se deja intimidar x una maquina casi de circuito, y eso es mucho a su favor.   

acabo de ver mi primer A5 3 litros diesel… y la verdad esk me ha parecido impresionantemente deportivo, anchote, bajo… me ha dejado tatalmente impresionado, como puede cambiar algo tanto de las fotos a la realidad??? me declaro converso del A5, y mas con el negro.

recuerdo k alguien del foro, tal vez OLO, me dijo k tubiera cuidado k cuando lo viera en directo, tal vez acabaria teniendo uno en el garaje. y la verdad esk frente al E92 no sabria con cual quedarme.

esperare a ver definitivamente el laguna coupe para decidirme k coupe medio es mi preferido.

cortesia de CarMagazine

[youtube youtube=425,350]ju5uSOM3bZc&eurl=[/youtube]

cuando lo he visto en la portada, me he quedado a cuadros, es jo**damente bueno el chop, y si asi fuera, seria realmente deportivo y bello… la ho**ia!!!

ya sabeis lo k pienso de este coche, si fuera un forreti, no dudaba en pillarlo, aunk fuera de segunda mano, solo para poder observarlo todo el tiempo en mi garaje.

esta mañana, llendo a la facultad, me he cruzado con 2 astra OPC, uno llendo y otro al volver, y k pena k no iban muy zumbones, xk me encantaria escucharlos a pleno pulmon. tambien he visto un Bentley CGT cuando llegaba a casa… verde oscuro, precioso. al verlo, he apagado la musica y eso es musica celestial!!! y eso k iba escuchando nirvana… tremendo.

en la CAR&TECNO de este mes hay un articulo muy interesante sobre el ascenso del Pikes Peak en un PVA-06 de 5 paginas. el articulo de portada es un extenso duelo entre el Corsita OPC, el ibicilla Cupra, el Sport y RC, y el britanico CooperS, y x ultimo, enfrentan los Spider italianos x excelencia del Toro y Caballino… me gustaria evr un duelo entre el 430S y el LGS y GT2.

como anecdota, decir k la pega k le ponen es su falta de rigidez, normal x su configuracion. el ferrari gana en aerodinamica, y el toro en chasis.

en ese chop se ve claramente la inspiracion Vanquish.

yo he tenido la suerte de montarme en un 300SX, ya lo dige en su dia, y es uno de los coches de esa epoca de los k estoy realmente impresionado y enamorado. su motor, su silueta…impresionante, y de aquello han pasado ya mucho tiempo, pero es imperecedero lo k me dejo en el subconsciente.

eso es un AM DB9.

han sacado un tres puertas, y yo he visto mas 5 puertas con el reestyling k ese. no debe de venderse muy bien el 3 puertas.

a mi este ultimo me encanta, es mas, no haria ascos a k este fuera el nuevo A8.

Viendo 20 entradas - de la 9,141 a la 9,160 (de un total de 9,489)