Respuestas de foro creadas
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[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»MiKeLiNo»]
Un F4RT pasando la norma Euro6c… estás de broma?[/quote] Ya se que es dificil, por no decir imposible, pero es que ver esa mula con los mismos mimbres que la mula del R.S.16, y que resulta que lleva el 1.6 tce con mas potencia, y puede que tambien EDC, es un poco como bluff. Te esperas que salga una ida de olla al estilo Renault y te encuentras con una radicalización de lo mismo…Vale, si, a nivel del tren de rodaje tiene pinta de ser muy superior a lo que hay ahora, pero es que esos 275cv suenan a tal salvajada que daria pena no sacarlo
😀 jejejeY ojo, no critico al 1.6, sino a que el concept enseña otra cosa y que daria pena que no lo sacasen
¿No podrian homologarlo antes de que llegue la Euro6c?
😀 :qmparto:
Algunos Dacia, antes de presentarse, se pudieron homologar antes de la entrada obligatoria del ESP[/quote] Por poder se puede, lo que pasa que habría que hacerlo antes de junio de 2017… a partir de esa fecha solo se podrán homologar Eu6C. Luego… a partir de septiembre de 2018 solo se podrán vender Euro6c… Si es una serie especial final del clio IV por que no… me imagino que una serie corta, tal vez con un enfoque de competición, quien sabe…
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»MiKeLiNo»]Parece más bien una mula para la última serie del Clio IV RS y no creo que sea el 2.0T… me inclinaría a una versión de 240-250 cv basada en el actual motor.[/quote]
No se, una de las mulas que presentaron junto con los concepts, tiene el mismo frontal, tal cual. Yo diria que es la misma mula
http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/012-clio-rs16.jpg?itok=ZdXvXKsO
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_2.jpg Lo unico que no encaja son los escapes, pero bueno, ya sabemos que un concept puede llevar los escapes como quiera y uno de producción no jeje
http://cdn1.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/016-clio-rs16.jpg?itok=HZtlij1V
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_8.jpg [/quote] Un F4RT pasando la norma Euro6c… estás de broma?
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Parece más bien una mula para la última serie del Clio IV RS y no creo que sea el 2.0T… me inclinaría a una versión de 240-250 cv basada en el actual motor. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»daniS-Line»]Dos tipos de salidas (1 y 2) significa dos niveles de potencia??[/quote] Es un adaptador para la toma de gases de bancos de ensayos.
in reply to: Renault Megane IV (2016)Han visto uno rojo rodando sin camuflaje esta mañana por Granada… in reply to: Renault Scenic IV (2016)Vaya, para mi que lo han clavado… in reply to: Renault Talisman (2015)Vaya… [quote quote=»Palmero»]
[url url=http://www.autoevolution.com/news/2016-fiat-500-facelift-spied-in-parking-lot-partially-reveals-interior-photo-gallery-96092.html#]AutoEvolution[/url] [/quote] in reply to: Fiat | Abarth 500 Facelift (2016)En la pegatina pone amarilla de la carrocería pone LFD, por lo que está claro que modelo es. A mi me da que el logo de la calandra de ese coche en concreto es Samsung. in reply to: Renault Talisman (2015)Un enchufe, seguro seguro que no es. Parece que el que ha camuflado el coche ha hecho bien su trabajo… tanto que diría que incluso el logo no es un rombo. in reply to: Renault Talisman (2015)Eso no es un híbrido. in reply to: Renault Talisman (2015)[quote quote=»A.P.M.»]Otro chop
http://content.worldcarfans.co/2015/2/20/super/2958179511125073277.jpg http://www.worldcarfans.com/115022089215/2016-renault-laguna-speculatively-rendered [/quote] No va mal encaminado.
in reply to: Renault Talisman (2015)[quote quote=»Ruben4you»]¿Cómo se pronunciará? Cat-yar o Cat-jar?[/quote] Fonéticamente para una persona digamos, un español medio… facilmente CA-GAR.
Será una buena campaña publicitaria en españa… se conecera mucho por este nombre.
in reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Ese no es el futuro Koleos. in reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Hasta donde yo sé, es un competidor del Renault Zoe. in reply to: Citroën C4 Cactus (2014-2020)[quote quote=»A.P.M.»]Es decir, que no estamos ante un motor sencillo. Me refiero a un 3.0 con 2 turbos e I.C. y ya está, sino que tiene mas sistemas complejos de inyección, turbo, refrigeración y demás no?[/quote] Tiene pintar de ser algo gordo y que recurre a soluciones poco convencionales para mejorar su rendimiento. Seguramente nos llevemos más de una sorpresa…
in reply to: BMW M3 | M4 [F30/F32] (2010)[quote quote=»A.P.M.»]¡Y se descubrió el motor!
Eso si, en fotos, no en especificaciones ni nada, asi que a saber que hay ahí😀 [img width=1024 height=658]http://www.bimmerpost.com/goodiesforyou/m/m3/f80/spyshots/engine/f80m3engine1.jpg
[img width=1024 height=658]http://www.bimmerpost.com/goodiesforyou/m/m3/f80/spyshots/engine/f80m3engine2.jpg http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=744293 [/quote] La arquitectura es sumamente compleja…
El repartidor de aire dispone de un intercambiador aire-liquido¡ inaudito¡¡¡ Tal vez hayan renunciado a los tipicos intercambiadores aire-aire ( como muchos llaman, intercooler) o hayan combinado ambos. Tal vez con la posición longitudinal no quepa igual en el frontal. Aunque veo demasiado recorrido de tubos de plastico por donde pasa aire de admisión.
Da la sensación de ser un motor largo, y en la parte lateral izquierda, la cual identifico como el repartidor de aire de admisión (Hay muchos tubos de plastico en el entorno cuando un colector de escape pasa de 1000º C en plena carga) da la sensación que los conductos se duplican al entrar a la culata, como si hubiese uno por válvula, en vez de uno por cilindro, y no se ve una rampa de inyección indirecta por lo que es probable que sea un GDI. Lo del repartidor individual por válvula… teniendo en cuenta la evolución de los sistemas de distribución y la más que probable ausencia de mariposa me hace pensar que podría ser una nueva forma de gestionar el llenado del motor.
Sobre la sobrealimentación, claro está que no usa un sistema normal de sobre alimentación. Veo demasiados conductor de aire y no veo una gran lógica en su organización, por lo que no podemos descartar una combinación de turbocompresores y compresores volumétricos.
Espero que toda está complejidad técnica merezca la pena… desde el punto de vista del control motor, gestional una sobrealimentación es extremadamente compleja.
in reply to: BMW M3 | M4 [F30/F32] (2010)[quote quote=»A.P.M.»]
Chop con el pilar C tapado
http://i46.tinypic.com/2gumio5.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t4635p390-2012-renault-clio-iv-x98
[/quote]
Ya dije que habría sorpresas…😉 in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»Maurofrance»]
en resumen: mi vieja mula ya no es lo que era.pd. Eliminar la versión 3ptas. Fue el error mas imperdonable hacia los seguidores de la saga RS, una vez mas gosnh sigue equivocandose.
[/quote] o un acierto en ventas para ganar dinero y rentabilizar un proyecto a corto plazo maximizando beneficios. Es un negocio aunque a los puristas les cueste creerlo…
[quote quote=»Palmero»]
[quote quote=»A.P.M.»]
Pues van a haber muchos suicidios por el cambio de rumbo de Clio RS😀
Mucha gente, por las imagenes, ve al RS «simple», como si le faltase algo…[/quote] Es que son demasiados cambios con respecto a lo que nos tenían acostumbrados: motor turbo, 5 puertas, parece que la anchura es la misma que la versión «simple», los frenos que se han visto son de pinza monopistón y a ver la caja de cambios que le ponen…
Por cierto, si se presenta en el Salón de París se encontrará con unos de sus enemigos, el 208 GTi, que también será novedad aunque ya sabemos cómo va a ser tras ver el concept hace unos meses.
[/quote] Entiendo que se fabricará en Flins y no en Dieppe, lo que implica que cuanta menor sea la diversidad, más fácil y más barato será de fabricar.
El cambio de filosofía en la concepción está influenciada por el cambio de tendencias del mercado(emisiones, consumos, competidores, etc etc etc…) y del enfoque del nuevo Clio que probablemente se focalice en personas con un perfil que busca algo cercano a un Megane sin llegar a esas dimensiones.
Lo coherente es que por debajo de este nuevo clio, el futuro Twingo o cualquier vehículo que se pudiera colocar entre medias mantuviera el espiritu RS del actual clio, lo cual, al día de hoy dudo que suceda.
Este es un cambio de tendencia tan importante como el paso del GT Turbo al Clio 16V. Podemos ser tan puristas como queramos pero los fabricantes de coches están para ganar dinero.
Quien nos dice que la marca no ha hecho un estudio de mercado donde el nuevo Clio RS tenga mejor acogida y ventas en una ventana de clintes que pueden ser de mayor edad incluso padres que buscan practicidad y deportividad, que en el tipico cliente racing en su mayoría jovenes??
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
[quote quote=»MiKeLiNo»]
[quote quote=»A.P.M.»]
La revista EVO es fiable?Porque dice que solo habrá EDC en el RS
http://www.evo.co.uk/news/evonews/285616/new_renaultsport_clio_no_manual_gearbox.html A mi me resulta extraño porque 1 o 2 dias antes lei
que vendria con manual y EDC[url url=http://www.pistonheads.com/news/default.asp?storyId=25952]aqui[/url] Todo lo demás, elucubraciones (aunque de ser real el dato de aceleración, estaria muy bien). Por eso me choca lo de la transmisión
[/quote] Es fiable.
[/quote] Según coche actual el cambio EDC debutará con la versión 1.2 tce
[/quote] Eso parece…