Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»rs»]
[quote quote=»Norway»]
[quote quote=»Fiorano»]No será más ancho. Eso sólo ocurrirá con el nuevo modelo.
[/quote] Con que modelo nuevo?
[/quote] Pues con el nuevo tiguan
[/quote] Vamos que no hablais de ninguno que se planee por ahi en concreto ..no? sino mas que nada la suposicion de que cuando saquen un nuevo Tiguan sera mas ancho y mas largo.. como normalmente suelen hacer con los modelos nuevos… Pero no hablais de ninguno que se este planenando..no? Por que supongo que para un nuevo Tiguan faltaram unos cuantos años–
in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Norway»]
Ademas de un tiguan mas grande en longitud, deberia crecer algo en anchura… 4, 5 o 6 cm estaria bien para darle otro aire.. al actual , da una sensacion a veces un poco estrecho viendo otros crossovers..
[/quote] No será más ancho. Eso sólo ocurrirá con el nuevo modelo.
[/quote] Con que modelo nuevo?
in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)Ademas de un tiguan mas grande en longitud, deberia crecer algo en anchura… 4, 5 o 6 cm estaria bien para darle otro aire.. al actual , da una sensacion a veces un poco estrecho viendo otros crossovers.. in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)Crece algo de anchura el tiguan 7 plazas? y de largura a ver cuanto.. in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)[quote quote=»olo»]
Geely afirma que conservará la independencia de Volvo[i]
En cuanto a las futuras tecnologías y la forma en que Volvo piensa avanzar hacia el futuro, Shufu señala que la firma sueca lanzará «un vehículo movido por energía» (eléctrica, suponemos) con la colaboración de Geely, que también ayudará a Volvo a reducir sus costes de producción. ¿Importando piezas desde China, tal vez? Esa es solo una de las muchas incógnitas que todavía quedan por despeja[/i] [url url=http://es.autoblog.com/2009/12/29/geely-afirma-que-conservara-la-independencia-de-volvo/]Spanish Autoblog[/url]
[/quote] Por eso es lo que me preguntaba.. si podria suponer un precio algo mas reducdo de sus modelos..
in reply to: Noticias Geely Group[quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»Norway»]
Por cierto. creeis que esto pueda significar alguna variacion de los precios actuales en los futuros modelos? o seguiran precios similares?
[/quote] ¿Han bajado los precios de Jaguar desde que pertenece a Tata? Pues lo mismo te digo.
[/quote] Ni idea
😀 Pero por como lo dices, me da la sensacion de que estan igual?
in reply to: Noticias Geely GroupPor cierto. creeis que esto pueda significar alguna variacion de os precios actuales en los futuros modelos? o seguiran precios similares? in reply to: Noticias Geely GroupLo pregunte si seguiria siendo Volvo Sueca, porque el otro dia me hizo gracia escuchar en un informativo decir que Volvo pasaba de ser Sueca a ser China… y seguidamente decian que pasaria de manos de Ford a Geely. En todo caso si fuese asi una de 2: o Volvo sigue siendo Sueca a manos de un grupo Chino o Volvo pasa de ser Americana a ser China… Pero eso que dijeron que pasaba de ser Sueca a ser China.. no tenia mucho sentido.. a no ser que claramente fuera absorvida que creo que no es el caso..
in reply to: Noticias Geely GroupPero hay una cosa que no me queda clara.. aunque sea propiedad de un grupo ( de varias empresas) chino, el fabricante o como se llame seguira diciendose que es sueco? o es absorvido totalmente? que no creo.. Mis dudas son porque antes cuando era de Ford no se decia que Volvo era americana o estadounidense… sino se referian a la marca o constructora sueca del grupo Ford..
Ahora seguira siendo igual? o como
in reply to: Noticias Geely Group[quote quote=»patoaparato»]
[quote quote=»nautiliux»]
¿Respetara Geely la imagen de Volvo o la convertira en un hazmereir de la industria?
[/quote] Geely compra Volvo por su imagen y su tecnología, no creo que las eche a perder. Son chinos, y muy listos en los negocios.
Un saludo
[/quote] Lei por ahi como que en Suecia Volvo se quedaba con la propiedad intelectual de la tecnologia y cosas asi.. no se como quedara..
in reply to: Noticias Geely Group[quote quote=»CABO»]
Pues mira, tal y como estan las cosas, es la mejor noticia.
[/quote] Si porque me he quedado alucinado con lo de SAAB, al final va a desaparecer? pero si ya estaban organizando la propia SAAb en uan ciudad de Suecia… ALgo como Opel de repente lo que pasa que esta la mantienen… Pues una pena que desparezca una marca , aunque tenga muchos o pocos coches.
in reply to: Noticias Geely GroupCreeis que si finalmente se produce la compra por parte de Geely,, esto en el futuro influiria en los precios de los actuales Volvo? con eso de que en parte abaratarian costos ( no se si solo para lo producido y destinado al mercado chino) o por el contrario seguiria siendo igual de precios? in reply to: Noticias Geely GroupAsi que ese supuesto Tiguan 7 plazas pasaria de los 4,60 metros? in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)No hay planes para un crossover intermedio entre el Tuareg y el Tiguan? Algo asi como otras marcas sobre 4,60 metros? ya sean por poner una referancia el Q5 , un Xc60 un X3… u otros de otras marcas de tamaños similares? No hay ningun plan en ese sentido para volkswagen?
in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)[quote quote=»him_marius»]
[quote quote=»Exeo»]
es que se va a parecer mucho al X1
[/quote]
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»him_marius»]Sí, dicen que la diferencia entre el X1 y el nuevo X3 será escasa, tanto de tamaños como de estética. A mí esta recreación es la que más me gusta hasta el momento.
[/quote] la diferencia parece ser solo el numero
😀
[/quote]
Sí, dicen que la diferencia entre el X1 y el nuevo X3 será escasa, tanto de tamaños como de estética. A mí esta recreación es la que más me gusta hasta el momento.
[/quote] 15cm.. Si no me equivoco el X1 mide sobre los 4,45cm de largo? El nuevo X3 medira 4,60 (3 centimetros mas que el actual X3)
in reply to: BMW X3 (2010)