Respuestas de foro creadas
-
Charly de Boerpor qué has escrito otro post exactamente igual al anterior (sólo que 12h. después) y le has añadido »Fe de erratas»?? Es más fácil modificar el anterior post y añadirselo.
In reply to: Volvo XC90 II (2015)Se me hace la boca agua al ver un rS4 amarillo y con el borde de la parrilla sin cromar :baba:
El otro día vi mi segundo Altea Freetrack, pero en amarillo, color que n fotos me encataba y en vivo me gustó muchísimo más. Sin duda, es el color que mejor le queda.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Manuel89″]
Estaré elevado, pero no recuerdo haber creado un post con este título.😀 Saludos………………
[/quote] Creo han reopilado varios temas con foos de accidentes y los han unificado, al igual que con los vídeos. Lo digo porque he viso fotos para las que se crearon un hilo nuevo.
In reply to: Destruido en segundosNoc reo que fuese a 282, y como ha dicho somonteprece que le han dado por detrás, y esa velocidad pocos ccohes pueden ir. In reply to: Destruido en segundosAhí va uno mucho más fácil: In reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esYa se han pasado las nueve, asi que lo digo. Es el Ecos, concept de Fiar que lo rpesentó en el año 1978.
Ahora pongo otro.
In reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esMuy bonito, recuerda al 166 pero se ve clarísimamente evolucionado. Me encanta. Aunque no lo veo muy plausible que digamos… In reply to: 20XX Alfa Romeo 169A ve si con las trasera alguien ve la luz. Dejo de plazo hasta hoy a las 9 de la noche, si a esa hora nadie loha sabido pongo otro.
In reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esComo pista digo que es de finales de la década de los ’70. In reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esNuestro amigo Richal creo que se ha basado en el dibujo que se decía ser oficial y ese es el resultado al pasarlopor el pohotshop, y a mi me gusta bastante.
Creo que es la primera vez en la que deseo que un chop suyo se haga realidad.In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)[quote quote=»CABO»]
parece un Innocenti, eso es un concept italiano seguro.
[/quote] Es un concept italiano, pero no es un Innocenti.
In reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esComo morrudono puede poner y cede el turno, y veo que nadie a cogido el turno, lo cojo yo. Ahí va:
In reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche es[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2005061583075482974]http://aycu05.webshots.com/image/37724/2005061583075482974_rs.jpg [/url] Parece que a este se le olvidó que su Veyron consume gasolina: [youtube youtube=425,350]bs125ry4XAY[/youtube]
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesGunMAN, es normal que la mula se aprezca a la acutal Zafira.
Las mulas suelen ser el modelo que está en el mercado sobre el chasis del nuevo o con elementos mecánicos, electrónicos… del modelo nuevo.In reply to: 2012 Opel ZafiraLos escapes son de pega o ya están probando algún V10? In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»sunzote»]
Una portada sin VAG..Estoy que no me lo creo😀
[/quote] Es algo insólito. Deberíamos enmarcar una foto de la revista porque pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver una portada de esta revista sin VAG.
Lo que se ve de ese frontal me encanta, pero los faros los veo muy Accord USA. In reply to: Chevrolet Volt (2010)Algo como tus chops estaría bastante bien, y te han salido muy bien. In reply to: Volvo V40 (2012)[quote quote=»txali»]
Olo, será MPV, no MVP, no?
[/quote] Si, que estaba pensando en otra cosa.
In reply to: Volvo V40 (2012)