Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»daniS-Line»]Hydro-magnética? Había oido neumática, electromagnética (la que tengo en el Evoque) pero hydro magnética? …eso es con agua o qué?😀 [/quote] No hombre, estas bien, jajajaja, los Citroen en su versiones altas llevan sistema hidraulico actuando en barras estabilizadoras y sobre la capacidad de carga, frenado, dirección, aceleración, etc.Los de Land-Rover-Range Rover van por ahí, pero con una vuelta de tuerca en su sistema patentado Terra-Response, regulando incluso la altura del suelo según las condiciones del terreno (tiene que ser una maravilla).Con su plataforma de aluminio (ya Land-Rover aplicaba en sus inicios el aluminio en el casco a los Defender y nuestro antiguos Land-Rover-Santana), tienen que dar un salto muy importante en cuanto reducción de niveles de contaminación, peso y calidad en la conducción en carretera.Las versiones Hybrid (tecnologia de PSA) se estan probando ya y aqui si que Land-Rover – Range-Rover va un paso por delante con el resto de la competencia.Saludos.
In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)[quote quote=»KR»][quote quote=»PLASUR»]Si a San José vas, golondrina de amor.Jajajajajajaj (es de los sitios más bonitos que he visto de España – Cabo de Gata – Almeria – cerca el mayor centro de investigación secreto de Michelin en el mundo).Ten cuidado Chorizo, esos V8 tienen realmente más de 350 jacos, con los frenos Brembo de nueva hornada y esa nueva amortiguación hidro-magnetica en posición sport son la leche amén del nuevo Terra-Response.Jajajajajaja.Saludos.[/quote] Que es eso de la amortiguacion hidro-magnetica?
[/quote] Perdón, son air-magneticas, si es cierto que el nuevo sistema del Terra-Response es intuitivo y graduara de forma automatica la dureza y altura en la posición AUTO.Saludos.
In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Si a San José vas, golondrina de amor.Jajajajajajaj (es de los sitios más bonitos que he visto de España – Cabo de Gata – Almeria – cerca el mayor centro de investigación secreto de Michelin en el mundo).Ten cuidado Chorizo, esos V8 tienen realmente más de 350 jacos, con los frenos Brembo de nueva hornada y esa nueva amortiguación hidro-magnetica en posición sport son la leche amén del nuevo Terra-Response.Jajajajajaja.Saludos. In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Un dia de estos me los encuentro en el camino.Estan realizando test entre Almeria y Murcia. In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Bien, ahora los leds en los espejos, la parte del morro negra del color de la carroceria salvo el cerco que rodea el panel de abeja y la parte trasera los faros de los nuevos Dacia con el paragolpes completo a color de la carroceria, vinilo negro en los marcos de las puertas y ventanilla trasera y para terminar el nuevo Dci 1.6.Saludos. In reply to: Dacia Duster Facelift (2014)Peugeot va a empezar el año poniendo toda la carne en el asador, era el rey en vehiculos pequeños y va a retomar el camino…..me gusta ese video promocional del 208 R5 con Ari Vatanen….estan realizando test en Finlandia y sur de España (zona desertica).Quieren volver al mundo de los rallys por la puerta grande(tiene clavada la espina de Lemans con el grupo Vag).Los americanos de Gm los van a apoyar a tope para la creación de los nuevos Hdi y Thp (paso en su momento con la alianza de Ford-PSA) y plataformas pequeñas (hasta 4 mts).Sobre el modelo que nos interesa, no tengo claro si sera un nuevo restiling sobre la plataforma ó una nueva, pero claro el mercado demanda vehiculos pequeños, duros y fiables (la leyenda del 205 les pesa), así que en eso estan, trabajando como locos.Saludos. In reply to: 2011 Peugeot 108[quote quote=»PLASUR»]Como diría Jesulín ¡IMPRESIONANTE![/quote] No se porque me da que la realidad esta vez va a superar la ficción.Va a ser mucho más agresivo y bonito.
In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Como diría Jesulín ¡IMPRESIONANTE! In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)[quote quote=»KR»][quote quote=»PLASUR»]Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.[/quote] Como llegas a esa conclusion? Tiene algo de base lo que dices o es una pelicula que te montas?
Me interesa este coche, si sabes algo mas, podrias compartirlo?
[/quote] No es pelicula ni nada, mira bien una foto de la parte trasera (da la impresión), por otro lado no sería nada descabellado (tener este tipo de suspensión regula el plano de carga en el vehiculo llevando a esto a una mejora considerable de la seguridad).Saludos.
In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Pues tendria que haber sido más una copia grande del Evoque, sin las branquias de las puertas…..pero pueden ser de mentira.Lo interesante sera aplicar frenos brembo, el v8 gordo de su hermano mayor y reducción de peso considerable con el aluminio (tendría que tener 300 kgs. menos que su versión anterior) y la gestión automatica del Terra-Response.Saludos. In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos. In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Comparar un Range Rover (tengo ya algunos años) con un Tuareg ó su primo el Cayen es un acto de ofensa.Si Land Rover inventa el sistema neumatico de amortiguación, la competencia tarda en copiar y asi muchisimas cosas.lo ultimo el Terra-Response y demas.Por cierto, una mención Land Rover fue la pionera en utilizar el aluminio en sus carrocerias, hace muchiiiiiisimos años, ahora vuelve aplicar esta tecnologia en plataformas y demas para reducir peso, ahora estamos que los mejores son los Tuareg……(les faltan frenos y fallos en las frenadas de emergencia) y otras lindezas de las cajas de cambios automaticas.Los nuevos motores (ya veremos como se portan con una jornada machacona en el campo tragando polvo y demas) tendran que hacer muchos kilometros para tener la fiabilidad de los PSA-Ford (Hdi) que llevan los Land-Rover – Range Rover – TataMotors – Ford – Volvo -Jaguar – Peugeot-Citroen – Land-Cruiser – Mahindra y ahora Ssangyong.Seguro que me dejo alguno.Saludos. In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Tachin, tachin…..Sras. y Sres. con ustedes al fondo el New Range Rover Sport (el mata Tuareg) In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Señores ya lo dije, se ponen de moda otra vez los mini coches y el que se ponga las pilas antes se come el pastel.Ojo, con motores de cuatro cilindros de inyeccion directa, tanto gasoil como gasolina. In reply to: 2013 Hyundai i10En esos espejos estan pidiendo a gritos los intermitentes.Con el nuevo Dci 1.6 estaria muy bien. In reply to: Dacia Duster Facelift (2014)Tendría que tener un morro y culo del Sandero, cambiar las llantas de aluminio por unas de mayor tamaño y nuevo diseño, llevar el nuevo Dci 1.6 de 130 cv y caja de cambios automatica.Sería lo ideal.Saludos. In reply to: Dacia Duster Facelift (2014)Ni la suspension, ni los frenos, ni las capacidades todo-terreno del nuevo Tuareg- Cayenn superan a este vehiculo que ha estado y estara a años luz de la competencia. In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Es un mata Tuareg definitivo. In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)¿No esta rodando por Murcia? In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Es muy posible que para antes del verano de 2013. In reply to: 2011 Peugeot 108