s18j

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,661 a la 2,680 (de un total de 2,909)

De todos modos creo que es un ejemplo de publicidad efectiva, incluso en una concentración de ese estilo es un coche que probablemente genere más reacción positiva de la esperada. Tiene buena planta y se ve bien en todo, por muy anti eléctricos que probablemente sean.

Bien visto, mismamente tienen el Soul.

Uff que caja zapatos, espero que no sea un pastiche retro que Kia no crea que tenga ningún modelo así en el pasado.

O igual es solo una silueta genérica.

Este era el Neoplan (marca de MAN) del que hablé anoche en el directo, seria un prototipo del Cityliner que se reestilizó hace dos años pero lo raro es que no tenia cambios exteriores alguno. El probador lo dejó aparcado en el parking de un supermercado para comer algo y salir pitando.

Como curiosidad llevaba cámaras por todo el autocar y una pegatina en alemán que decia que era un vehiculo vigilado. La matricula parece especial porque viene con las siglas de la matriz.

No me cansaré de llorar por el CXperience

Precisamente por eso se rehuye del coche, es un bien de consumo casi prohibitivo para la gente joven cada vez más. La necesidad para  desplazarse por trabajo será principalmente la razón por la que se saquen el carnet, pero poco más. Ya no se vende tanto la idea de libertad que hace décadas era sinónimo de conducir, en un mundo actual entre restricciones a la movilidad en ciudades, los precios de la gasolina, dificultad para aparcar, el propio mantenimiento del mismo, las (por lo normal en ámbitos urbanos) muchas alternativas de transporte y la conciencia ecológica (aún en pañales pero parece que puede tener una gran relevancia futura) el coche ha dejado de ser atractivo en muchos sentidos. En zonas algo aisladas seguira siendo vital, por supuesto.

https://www.google.com/amp/s/www.businessinsider.es/jovenes-ya-no-quieren-sacarse-carnet-conducir-936067%3famp=1

Y en mi caso personal me arrepiento de habérmelo sacado, porque no lo uso y como yo habrá más gente que lo hizo por simple inercia. Quizás en unos años me sea de utilidad, pero puede que ese sea mejor momento porque habría una necesidad real. Hasta hace nada sacarse el carnet era poco menos que un tramite o convención social muy arraigada, no eras mayor de edad si no ibas a la autoescuela prácticamente.

Hace un par de años se presentó esta autocaravana de pila de combustible eléctrica ¿Será la primera en serlo?

Más info aqui:

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/mercedes-benz-sprinter-f-cell-autocaravana-electrica-pila-hidrogeno-hibrida-echufable-baterias/20180703130945020227.html

Se está probando una versión de producción:

Estos días acaba de comenzar la fabricación del modelo eléctrico eActros de Mercedes Benz camiones, variante de la gama Actros, en la planta de Worth (Alemania). Este modelo está disponible en un chasis 6×2 para usos de distribución pesada y enclavado en el segmento de los rígidos (hasta 26 toneladas). Exteriormente apenas cambia con respecto a los modelos de combustión, si bien su aporte tecnológico es bastante importante. Es el primer camión eléctrico del fabricante actualmente, al que le seguirán nuevas configuraciones dentro del rango de la politica eMobility del fabricante alemán.

Cuenta con motores de una potencia máxima cercana a los 400 kW, albergando tres y cuatro paquetes de baterías en los laterales (cada uno con capacidad de 105 kWh), una autonomía de hasta 400 kilómetros y el tiempo de carga puede llegar al entorno de las 1 y 2 horas, muy reducido para un vehículo de estas características. Asimismo la gran novedad es el eje eléctrico eAxle compuesto por dos motores eléctricos integrados.

Video en movimiento

Pues prácticamente se ha filtrado

Interesante el bicolor del techo, puede que sea para reducir visualmente lo ballena que será. Y a lo tonto es muy Cortina británico de los 70.

@a-p-m ni idea la verdad, lo que si se hacen actualmente son dos cosas, o poner faldones de goma en bajos y parte alta del spoiler lateral y aberturas en el frontal bajo los faros que cruzan como el Lotus Evija hacia el paso de rueda.

¿Chinos? What?

Ese chop parece más Alfetta (segmento E) que Giulia (D), lo habrán hecho sobre la base del Mazda Vision Coupe. De todos modos que pintaza.

Los bancos van a tener que sacar hipotecas para poder comprar coches, entre la subida abusiva de los precios, la electrificación algo forzada y que la gente más joven poco a poco rehúye del coche parece que se ha tocado techo y viene un cambio de ciclo.

Que buena pinta tienen!

Yo en algunas es verdad que veo un Atlas con frontal Audi :/

Me gusta mucho, muy chulo de lineas y con toques 2cv. Si lo compartiesen con Citroen estos podrian sacar algo tipo Pluriel Charleston.

Por cierto, dejo uno de los videos que más me ha hecho gracia sin pretender serlo:

El lenguaje de diseño de Opel les va a quedar genial por lo que parece, incluso mejor que en las francesas originarias.

Ufff más que clientes parecen actores contratados, que perfectos y guais aparentan ser :/ como cuando Homer Simpson se cambia el nombre por Max Power y lo invitan a un evento super pijo para no talar arboles

Otro concept mueble, una aciaga noticia para los petrolheads

Coincido con @reverse21, esta generación está hecha como con desgana. Quizás para reorientar a que la gente comprase el ID3, pero tampoco creo que se consiga eso.

El chop nace viejo creo, no se si porque me suena que es un reciclado y de haberlo visto tiempo antes.

Viendo 20 entradas - de la 2,661 a la 2,680 (de un total de 2,909)